El video es muy guapo y nada mas empezar los Gun's and Roses, eso se merece un 10. Larga vida al Heavy Metal.
Desde aqui y antes que nada desear al amigo chacón mucho animo y pronta recuperación, un abrazo campeón. Y ahora lo de hoy, solo hay una palabra que defina la ruta BRUTALLLLLL luego cuelgo las fotos que me voy a currar...
Eso, eso, amigo CHACON mucho animo y pronta recuperación y si necesitas ayuda....... pues eso q te abra la portaña la parienta. 1 abrazo
Puews nada me uno a mis compañeros en mandar mucho animo a nuestro compi Chacon, Animo y buena recuperacion.
Bueno Chacon, ahora solo queda tener paciencia y a recuperarse, que el descanso te vendra bien. Animo y ya queda menos para verte de nuevo montando la burra. Saludos
bueno ante todo saludos al gamopolice y una llevadera recuperacion; lo de hoy no tiene palabras una ruta muy guapa,que tenia de todo lo que me gusta,subidas tecnicas bajadas muy tecnicas y piedregosas,buen tiempo y sobre todo una muy buena compañia, un saludo a todos y hasta la proxima. Me gustaria dedicar este video al gamopolice, va por ti chacon. http://www.youtube.com/watch?v=fX8zneS2pxY
CHACON ESPERO KE TE RECUPERES PRONTO Y SEA LEVE..... MIGINLITO MUY BUEN VIDEO Y LA MUSICA ACOMPAÑA MUY BIEN,MUY BIEN,MUY BIEN :bravoTAPEO NO TE DEJO ATRAS NUMERO 1 MARCANDO RUTASlatanolatanolatano
Venga ya estan aquí calentitas, espero os gusten ..... https://picasaweb.google.com/tapeodearcos/BOYARVsPRESILLA#
Tapeo las fotos son buenas pero parecen que son un reportaje al palacio jejej bueno y a los dos gamos lesionados chacon y maraguru le deseo una buena recuperacion y que sea prontita para que no pierdan la forma fisica saludos
:alabandoDAKKO BIKER DONDE ESTAS METIDO HAS VISTO EL VIDEO :alabandoYA COMPRENDO TE AS KEDADO SIN PALABRA AL VER EL VIDEO :alabando TIENES MUCHO KE APRENDER latanolatanolatanolatano:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo :alabando :alabando :alabando SOY TU PESADILLA TE LO RECUERDO:twisted::twisted::twisted:
BUENO BUENOOOOOOOOOOO, por fin coincidimos en algo y es en que ERES MI PESADILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Ni video ni na de na, se ha vuelto a demostrar que eres un FANTASMA...Otra salida mas en la que no haces mas que poner la pata cabra y POSARTE sobre las piedras (por no decir caerte...). No hay mas que ver las fotos de la ultima ruta para darse cuenta.. EN TODAS SALES CON LA PATA CABRAAA, jejeje :meparto :meparto :meparto :meparto
ya hay ganas de la cicloturistaaaa señores haber cuando se organiza una salidaaa que hace ya mas tiempo que no salgo con ustedes un saludooo