Este foro vuelve al buen rollo entre el personal, así es. En la ciclo d Arcos nos reuniremos para pasar un buen rato.
Para los que no se puedan aguantar sin montar mas tiempo, mañana a las 8 hemos quedado en el bar la esquinita, antigua venta pajuelo los más jartibles, a ver si tenemos suerte y nos hace una clarita solo para que nos de tiempo a salir, despues si llueve pues a disfrutar de barranco y bornos que estará tela de asentadito y los cazadores no son tan masocas como nosotros.....
GRACIAS ISRA!!, he estado malete, pero vamos Dios mediante el Lunes a rodar y para la ciclo d Arcod, allí estaré para disfrutar. 1 saludo
Señores quien este interesado en cambiar los frenos de su MTB por unos de la marca Hops, se pongan en contacto con un servidor pues tengo buen precio si se piden tres sea el modelo que sea, saludos.
Vaya decepción esta mañana, solito desayunando y esperando la llegada en tromba de los valientes :angry:angry, pero resultó que donde antes habia leones hoy solo quedaron guebones, ni el maestro vino, total que a estas apareció uno de los de la nueva hornada que apunta a espartano, el amigo Ramón, juntos los dos hemos disfrutado de 5 horas de mtb primero sin lluvia y a las 3 horas comenzó a llover cosa que tampoco nos hizo desistir y acabamos de coronar Carija, para disfrutar de las trialeras de Bornos bajo el agua, que se ven de otra manera :alloreto:alloreto....Venga otra vez será (Los escarpines de Mcgiver, bolsa de plástico y cinta americana, lo bueno.... que funcionan!!! y pies calentitos toda la mañana)
nadie la pegao al tio ke sa puesto a echa cubos y cubos de agua a la calle,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿por que no la detenio nadie?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sapegao to el dia echando aguita,que asco hijo....!!!!!!!!!!!!!!!!! to el dia metio en mi casa pixa por culpa del tio del agua, po podia a ver puesto el solecito en el mapita,en vez de la nube con las gotitas,el del telediario....jajajajaja..... un saludo al personal.
Este Ramoncito...., no esta fuerte el niño ni na. Palacioooooo!!!!!, q no se te ve para nada.... " Tu sabes ". Por cierto q tal del accidente????, di señas para saber d ti, pero el personal estaba sin noticias. ;-)
Pero que mas te da que llueva o que no si a ti lo que te guste es pegar "saltitos" ???? Valiente marikona estas tu hecha .......Cada vez te pareces mas al maestro..
tapeooooooooooooooooo pa ti cuando me meoooooooooooooooooo q ue oy a la cicloturistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No soy muy amante de los perros, pero este video me ha parecido muy gracioso y por eso se lo dedico a todos los que teneis perros y os apasionan como la MTB, Dakkor, Xato de Arcos y todos aquellos que ignoro. [video=youtube;bim01gFuvNE]http://www.youtube.com/watch?v=bim01gFuvNE&feature=youtu.be[/video] Comparte las mismas aficiones que el dueño, como vuela la ******, jejejeje.
Palacios este es tu " Desafio Extremo ", seguro que el maestro Terry no planta pie. [video=youtube;8FsG88PR9FQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8FsG88PR9FQ[/video]
Que pasadaa...... No sabia yo que ahí tambien tenian implantado el PER, porque tantas pasarelitas solo las han podido hacer la gente del PER.....