Tapeo mira como bajan la misma cuesta los Hermidas and company,bafffffffffffffffffffff bastinaso tio [video=youtube;jSDS2Oci2Ww]http://www.youtube.com/watch?v=jSDS2Oci2Ww&feature=related[/video]
Es lo que pasa cuando se elimina de la ecuacion la X X= acojone globeril y debilidad por tocar el freno delantero en exceso.....
Buena noticia, al final crearon la categoria reina.......yo ya estoy velando armas, ya viene en camino.....:amo:amo:amo Cuidado con el teclado (por las babas)[/QUOTE]
hombre panal, que tal, bueno a mi me gusta pero haber que ocurre con la lapierre... QUE LOS FOREROS QUE ESTEN INTERESADOS EN ELLA ESTA EN VENTA EN BICIS PANAL.... un saludo
Panal a eso le llamo yo un buen control sobre la bici. jo con el niño como sube y como baja. Saludos a todos los compis y haber si nos vemos prontola2
Animate Arensibia machoteeeeee...... que hay hasta Master 50, jejejejeje. Ya he visto la Maquina de matar del Marugu, pero tendrias que ver la cara que puso cuando vió la Mondraker el Gamo Palacio jejejejeje, parecia Bob Esponja con la lengua fuera jejejejjeje.
JAJAJAJAJA, muy bueno. Killo gamopoliceman, eso lo dejo yo para vosotros medio flipaos, si yo esos saltos no los he dado ni con la moto. Cuidate y ya contaras tu pronta recuperación. Mañana hay q verse en la ciclo d Arcos....
Al fin regresamos d la ciclo en Arcos, aunque muchas paradas, EL AMBIENTE COMO SIEMPRE DE UN 10. Eso si me ha dicho un pajarito q el Angorrilla va a participar en el Cpto. d Andalucía d descenso....., por cierto lo nunca visto, "HA TIRADO AL TAPEO", literalmente, ampliaremos las noticias. Me lo he pasado genial y me he reído a destajo, entre las cosas del Mendez, Raul, Isra, Maestro Terry,.....y un largo etcétera q no recuerdo nombres. Q esto es lo q crea afición y hace compañerismo, xq el ambiente ha sido lo mejor. Bueno los Gamo's Team, tarjeta amarilla, estáis amonestados. Se os hecho en falta ese buen rollo, " DE ARCOS NO SE SALE CUANDO HAY UN EVENTO" :-( Bueno agradecer a organizadores, voluntarios, participantes, ESTRELLAS DEL CICLISMO, y sobre todo a esa niña de 12 años d los Cañas bike y a ese crió d 6 años q en sus ojos se reflejaba la emoción e ilusión q desprendia, cosa q se trasmitía con tan solo mirar sus pequeños ojos, nos emociono a todos. A los q han sufrido caídas, calambres y daño, una pronta recuperación. P.D., teníais q ver a esa cría d 12 años bajando por todas las trialeras y digo sillita incluida, aun tengo cara d perplejidad, asombro y satisfaccion d verla como una AUTENTICA CAMPEONA, mi enhorabuena. Gracias a todos por TODO.
SEÑORES LA RUTA MUY BIEN Y CON SUS PARADAS. SOLAMENTE TENGO UNA QUEJA PARA MIS PAISANOS, CUANDO SE ORGANIZA UNA RUTA EN TU PUEBLO TE QUEDAS, PARTICIPAS Y DAS EJEMPLO DE COLABORACION. ASI SE HACE LAS RUTAS GRANDES Y FURTES EN LOS PUEBLO. :meaman:clap ARENSIBIA DALE CAÑA A ANGORRILLA KE HOY HA HECHO LA RATA, SE HA TIRADO POR LA PUERTA DE ATRAS. :machineg: :machineg: DAKKO TU AMIGO Y MAESTRO TERRI TE HA HECHADO DE MENOS HOY,PERO TU HUBIERAS SUFRIDO VIENDOME RECOGER EL GRAN TROFEO;¿TU HAS RECOGIDO ALGUNA VEZ UN TROFEO?.latanolatanolatano
Buen bueno bueno, se ve que lo habeis pasado genial, según la cronica de Arensibia a pasado de todo pero ante el comentario de que the Gamo`s Team se nos ha hechado de menos es un orgullo de que nos aprecieis en nuestra ausencia, pero teniamos compromiso hecho con anterioridad con compañeros de Torremolinos en la KDD de Enduro y no queriamos fallar a la palabra. En la cronica de hoy por tierras de Malaga, tambien ha habido de todo, ver la cara del Xatoarcos blanca por las curvas de San Pedro de Alcantara casi potando, El culí atosigando a los Sherpas, el Pala dando espectaculo del bueno, el Rivero como un tiro se ve que cada vez baja del cara....o, lastima que tuvo que recortar la ruta por problemas mecanicos, Gamito tambien con problemas en la rueda trasera ( tuvo que poner tres camaras), El Gamo capitán evolucionando cada vez mas, el tellez disfrutando de esos senderos que estaban geniales, El Gamo novato ( Colombo) pegado a rueda, no veas el estreno que le ha dado a la Mondraker, este chaval promete, y la rabiosa parecia que tenia 180 en la parte de atrás, se ve que ya soys uno Xato, y este que suscribe pues con los dientes largos se ha dedicado a grabar algo de la prueba la cual ha salido genial. Como siempre donde van los Gamo`s Team, Triunfan, saludos
Gracias juanma yo tambien te kiero ,sobretodo un 10 para todos, organizacion y el ambiente un 10 espero k sigua el mismo buen royo para otros años ,saludos para isrra k por pokito lo cojo llegando a santa maria, atantearce pal año k biene
Quillo a ver explicarme eso de el Cto de andalucia de descenso , si ya este año esta terminaooooooooo
Pues facil, el Sr. Marugu, Gamo palacio, El Xatoarcos y el Gamo Culi ( Tardio ), van ha participar el año que viene en el Campeonato Andaluz de Descenso (DH).
Bueno chavales que gran dia hemos pasado, os dejo por aqui gracias a nuestro amigo Alfredo Vivas algunas fotitos (370) del dia de hoy y es que lo de la fotografia se le da muy bien https://picasaweb.google.com/106417...LLE?authkey=Gv1sRgCI-M8Z2TrpzPsQE&feat=email#
Aqui algunas fotos de los compis que han colgado de la 1ª KDD APORVETADINEVAMOS. Ver el archivo adjunto 2650190 Ver el archivo adjunto 2650191 Ver el archivo adjunto 2650192 Ver el archivo adjunto 2650193 Ver el archivo adjunto 2650194 Ver el archivo adjunto 2650195 Ver el archivo adjunto 2650196 Ver el archivo adjunto 2650197 Ver el archivo adjunto 2650198 Ver el archivo adjunto 2650199 Ver el archivo adjunto 2650200 Ver el archivo adjunto 2650201 Ver el archivo adjunto 2650202 Ver el archivo adjunto 2650203 Ver el archivo adjunto 2650204 Ver el archivo adjunto 2650205 Ver el archivo adjunto 2650206 Ver el archivo adjunto 2650207 Ver el archivo adjunto 2650208 Ver el archivo adjunto 2650209 Ver el archivo adjunto 2650210 Ver el archivo adjunto 2650211 Ver el archivo adjunto 2650212 Ver el archivo adjunto 2650213 Ver el archivo adjunto 2650214 Ver el archivo adjunto 2650215 Ver el archivo adjunto 2650216 Ver el archivo adjunto 2650217 Ver el archivo adjunto 2650218 Ver el archivo adjunto 2650219 Ver el archivo adjunto 2650220 Ver el archivo adjunto 2650221 Ver el archivo adjunto 2650222 Ver el archivo adjunto 2650223 Ver el archivo adjunto 2650224 Ver el archivo adjunto 2650225 Ver el archivo adjunto 2650226