hola,agradecer al club la cañada del lobo la magnifica acojida que nos han dado y el gran dia que hemos echado,muy buen compañerismo y esa paella para chuparse los dedos, lamento no haber podido asistir a la kdd de arcos (NO ESTOY OBLIGADO A ASISTIR) tenemos mas años para ir ,saludos a todos los foreros biker y a mis gamos.
Vaya pedazo d fotos de la kdd d Arcos, **** salgo hasta yo. Por cierto Gamo's, las panorámicas d los senderos tienen una pinta cojonuda, se del MaRuGu q se estará tirando d los pelos ahora.....
Que lástima Chacón que no pudieses probar ninguna de esas trialeras...... el año que viene no te preocupes que ya las probarás. Por cierto, que mal colega eres que no te has acordado de mí!!!!!!! Después no te quejes cuando te asuste y te empiece a doler el codo!!!!!:risa:risa:risa un saludo para todos los foreros, para mis gamos y por supuesto para ti, que te pongas al 100% prontito, que no sabes las ganas que te tiene mi mondraker.........:-D
Me paso por aqui, para agradecer a los Gamos su presencia en nuestra KDD por tierras torremolinenses, y en especial a los grupo verde, con los que me he reido un monton y hemos pasado un buen dia haciendo lo que nos gusta: disfrutar de la bici, la montaña y de los colegas
Ya estas galleando otra vez?? Siempre te pasa lo mismo, en cuanto falto a una KDD te vienes arriba.... He visto las fotos y me gustaria preguntarte una cosa ¿POR DONDE SUBISTE LAS CALLEJAS PORQUE NO SE TE VE EL PELO EN NINGUNA FOTOOOOOOOOOOOO? ¿EL TROFEO QUE TE HAN DADO QUE HA SIDO A LA MEJOR PATA CABRA DEL DIA??? ¿CUANTOS SE QUEDARON SIN TROFEOS?? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Hola buenas, me gustaría saber donde estan puestas las fotos de la ruta de ayer en arcos?Me dijeron que las pondrian en facebook pero no me sale nadie cuando pongo club ciclista la salle. Viene con otro nombre? Un saludo y gracias desde Medina
Ok, muchas gracias. Por cierto el premio de las trialeras se lo hubiera dado a la chavalita de cañas bikes que tuvo dos cojo.... de bajarselas y sin poner pie a tierra. Nos vemos
ESO es para el año que viene , temporada 2012, esta acabo hace un mes. Tu ktm , es una talla grande para mi estatura, la le eche un vistazo. Y eso de correr, pues vamos a probar ..............en PLAN GAMOS, PARA DISFRUTAR............y descubrir otro mundillo. Saludos
Esos gamos wenooooooos!!!!! Desde aquí os mando un saludo a todos vosotros y a todos aquellos que estuvieron ayer con los locos del enduro en torremolinos. Espero veros en la pròxima kdd que se organice, ya sabéis donde estamos. Un saludo A los del grupo rojo
No se si se lo dieron o no, pero si no le dieron el premio y se los dieron al MAESTRILLO tiene tela la cosa ..... Creo que algo le debieron dar ya que se ve en las fotos pillando trofeo. Saludos
señores soy uno de los cañasbike kke estuvieron ayer en la kdd y keria daros las gracias por el dia tan fantastico ke examos y ke fue un placer pedarlear con todos vosotros ,gracias de nuevo y de parte de maria ke muxas gracias por las fotos y todos los animos y felicitaciones
Pero hombre Manu, tu crees que necesitas presentación??? Jeejejej. Solo siento no haber podido asistir a la quedada y pasar un buen dia con vosotros.. Bueno, la proxima será. Saludos
(editado que sino me banean del foro otro año...jajajajaj) Yo le hubiese dado otro al padre por el tesón que demuestra y porque la niña no aprende sola.
Lee bien pisha, lee bien y cambia de pastillas porque te has pasado de frenada 3 pueblos ..... Por si no entiendes lo que queria decir es que, tras ver el video de la chica bajando por las trialeras me pareceria triste que no le hubiesen dado un trofeo, mas aún teniendo en cuenta que se lo habian dado al MAESTRILLO. Si te molestar en mirar el foro te daras cuenta que el MAESTRILLO no es ni mas ni menos que el forero El Terrera, con en que me une una gran amistad (por eso bromeaba con lo de MAESTRILLO) y que se llevo un trofeo por bajar las trialeras. Son muchos los defectos que poseo como humano que soy, pero la envidia no se encuentra entre ellos. Espero haberte aclarado el tema. Saludos
Dakkor y que nos acordamos de tí, te estubimos mentando con lo de la Transitiun, es de un colega informatico el cual se ve que le saca partido.
killo peazo de dia de fotos de tooooo que de buena gente junta y que picaera en la subida al cabildo de lujo todo. es de esos dias que se te quedan en tu memoria y no se borran bueno saludos a todos y dakko le meti por las cachas al terry con una rigida totalllll jejejjeee un 10 a los niños-as de este año y el niño del paco uff que makina el tio,