Que pasa ISRA, ya me han informado de la subidita, jejeje. El maestro ya se ha buscado una excusa y dice que iba de guia y que no era plan de apretar para que no comentasen que todo estaba apañao... MENUDO FANTASMA EL MAESTROOOOOOOOOOOOOO..... He visto que en las fotos está Ezequiel, ya mismo le quita la spicy a Paco.. ya veras cuando tenga unos añitos mas, jejejejeje.
Si se ve mi Foxy y mi Vanette de fondo :mrgreen: Pedazo de rutita que nos han montado los lobos, enhorabuena por ello y un placer de compartir ruta con el resto de compañeros de la KDD Saludos.
Juannnn mira buscando en las fotos de ayer lo que he encontrado, al maestro Terry subiendo la cuesta la rosa al rebufo de Ezequiel que tiraba como un campeón, que estilazo :clap:clap:clap:clap:clap
pues chacon la clasificacion es primero olmo uno que compite en españa segundo nose qien era 3 gonzalo del centauro 4 un servidor y 5 un hombre q no lo conocia pero entre en el cellejon del cavildo con mi rueda de alante pega al cambio del gonzalo que peazo de subida en mi categoria el segundo yo e qedao muy conforme este año bueno un saludo killo se os echo vastande de menos a todos
Compañeros Gamos un gustazo el estar a buestro lado y deciros que cuando querrais en jaen os esperamos ,aqui tambien se disfruta bastante y mas si tienes gente como los gamos al lado , un abrazo y lo dicho a decidir un dia y se organiza rapido ,saludos.
hola amigos gran dia el que compartimos ayer en arcos, con una organizacion ok. alguno de vosotros comento que colgaria las fotos aqui. estamos a la espera.
DAKKO DEJATE DEJATE DE TANTO CRITIKEO Y PARTICIPA MAS EN LAS PRUEBAS O ES KE SIENTES UN POKO DE MIEDO, SE TE DA BIEN LOS DEITOS EN EL TECLADO. :machineg::machineg: :amoFIJATE EN TU MAESTRO KE PARTICIPA Y COLABORA COMO LOS GRANDES PROFECIONALES. A LOS GAMOS, MI ENHORABUENA DONDE VAN HACEN NOTAR SU PRESENCIA Y CON MUY ALTO NIVEL. :vino RIVERO DANDO EJEMPLO :meaman
Bien pues el 2 clasificado fue un amigo y compañero Guardia Civil ( subio como un COHETE), q venia con la Campeona d Andalucía de MTB "Pernia", venían del equipo de Olvera, buena gente.
juanma dejate de cachondeo que ya no saras mas a mi amigo de ruta ni voy a ir mas a tu lado apoyandote por que no te acuerdas de para nada esque tu no te enteras que no............. un saludo a todos y espero una ruta pronto todos juntos de nuevo como siempre
Buen dia el de aller con mis gamos se echo en falta a marugu qe ya sera en la prosima marugu los gamos como siempre como grandes señores y lo siento por no haver ido a la de arcos y dar la henorabuena a los de sierra de lobo por ser la primera quedada y le halla salido todo bien .chato la raviosa de miedo la unica rigida.chacon a un que no participara yo te llevaba en el corazon como si te llevara delante de mi animo campeon que ya te queda menos. ESOS GAMOOOOoooooooooooooooSSSSSSssssssssssssssssssssssss Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa
Como lo sabes torpedo.............que ganas tengo ...en fin Vayas dos rutas , a cual vas ...je...je...las dos fantásticas... SAludos a todos PARA PALACIOS TRIAL: 200 delante 215 detrás .............Ya me entiendes verdad ? Pala...je..je...
Quillo mil perdón, por el olvido en mi cronica de Torremolinos, la verdad es que no tenia palabras para describir como bajas por esos montes, no hay tierras que te se resistan, despues del Gamo Palacio eres el "maximo Gamo volador".
Maestro, tienes que rendirte a las nuevas generaciones. Como ya te dijeron en una ocasión, mas que maestro eres EL ABUELO.
Jajajajaja! Eres el mejor! No te preocupes que no pasa nada! Sé que no te olvidaste de mí, es más, yo diría que me tienes muy presente...... mi mondri Dune me ha preguntado por ti de nuevo esta mañana........ tiene hambre de ti jejejejeje!
Para los que no tuvisteis la suerte de conocerla en persona y vivir esto: http://www.youtube.com/watch?v=r2EIj7ooegI&feature=player_embedded
Bueno me acaba de llegar la noticia que este sábado habrá por fin ruta en el Alto Genal, quien no la conozca es de las mejores rutas que conozco, para apuntarse hay que mandar correo a rutas@surmtb.com