Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Isra ¿ Como ha quedado el pike del Cabildo? ¿quien ha sido los 5 primeros?

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje, y que os decia? como le iba con ella???

3. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa ISRA, ya me han informado de la subidita, jejeje. El maestro ya se ha buscado una excusa y dice que iba de guia y que no era plan de apretar para que no comentasen que todo estaba apañao... MENUDO FANTASMA EL MAESTROOOOOOOOOOOOOO.....
    He visto que en las fotos está Ezequiel, ya mismo le quita la spicy a Paco.. ya veras cuando tenga unos añitos mas, jejejejeje.

4. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Si se ve mi Foxy y mi Vanette de fondo :mrgreen:

Pedazo de rutita que nos han montado los lobos, enhorabuena por ello y un placer de compartir ruta con el resto de compañeros de la KDD

Saludos.

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Juannnn mira buscando en las fotos de ayer lo que he encontrado, al maestro Terry subiendo la cuesta la rosa al rebufo de Ezequiel que tiraba como un campeón, que estilazo :clap:clap:clap:clap:clap

Adjuntos:

6. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues chacon la clasificacion es primero olmo uno que compite en españa segundo nose qien era 3 gonzalo del centauro 4 un servidor y 5 un hombre q no lo conocia pero entre en el cellejon del cavildo con mi rueda de alante pega al cambio del gonzalo que peazo de subida en mi categoria el segundo yo e qedao muy conforme este año bueno un saludo killo se os echo vastande de menos a todos

7. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros Gamos un gustazo el estar a buestro lado y deciros que cuando querrais en jaen os esperamos ,aqui tambien se disfruta bastante y mas si tienes gente como los gamos al lado , un abrazo y lo dicho a decidir un dia y se organiza rapido ,saludos.

8. fireblade 929

fireblade 929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xato dice el colombo que para la proxima trialera le dejes paso. fiasco fiascooooooooooooooooooooo

9. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola amigos gran dia el que compartimos ayer en arcos, con una organizacion ok. alguno de vosotros comento que colgaria las fotos aqui. estamos a la espera.

10. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    DAKKO DEJATE DEJATE DE TANTO CRITIKEO Y PARTICIPA MAS EN LAS PRUEBAS O ES KE SIENTES UN POKO DE MIEDO, SE TE DA BIEN LOS DEITOS EN EL TECLADO. :machineg::machineg:
    :amo
    FIJATE EN TU MAESTRO KE PARTICIPA Y COLABORA COMO LOS GRANDES PROFECIONALES.
    A LOS GAMOS, MI ENHORABUENA DONDE VAN HACEN NOTAR SU PRESENCIA Y CON MUY ALTO NIVEL. :vino

RIVERO DANDO EJEMPLO :meaman

11. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    PACOPAN YA ESTA LA NUEVA JENERACION EMPUJANDO, TODO MI APOLLO A TU CAMPEON :alabando :clap

12. arensibia

arensibia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues el 2 clasificado fue un amigo y compañero Guardia Civil ( subio como un COHETE), q venia con la Campeona d Andalucía de MTB "Pernia", venían del equipo de Olvera, buena gente.

13. miguelito81

miguelito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juanma dejate de cachondeo que ya no saras mas a mi amigo de ruta ni voy a ir mas a tu lado apoyandote por que no te acuerdas de para nada esque tu no te enteras que no............. un saludo a todos y espero una ruta pronto todos juntos de nuevo como siempre

14. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia el de aller con mis gamos se echo en falta a marugu qe ya sera en la prosima marugu los gamos como siempre como grandes señores y lo siento por no haver ido a la de arcos y dar la henorabuena a los de sierra de lobo por ser la primera quedada y le halla salido todo bien .chato la raviosa de miedo la unica rigida.chacon a un que no participara yo te llevaba en el corazon como si te llevara delante de mi animo campeon que ya te queda menos.

ESOS GAMOOOOoooooooooooooooSSSSSSssssssssssssssssssssssss Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa

15. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como lo sabes torpedo.............que ganas tengo ...en fin

Vayas dos rutas , a cual vas ...je...je...las dos fantásticas...

SAludos a todos

PARA PALACIOS TRIAL:

200 delante 215 detrás .............Ya me entiendes verdad ? Pala...je..je...

16. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quillo mil perdón, por el olvido en mi cronica de Torremolinos, la verdad es que no tenia palabras para describir como bajas por esos montes, no hay tierras que te se resistan, despues del Gamo Palacio eres el "maximo Gamo volador".

17. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Maestro, tienes que rendirte a las nuevas generaciones. Como ya te dijeron en una ocasión, mas que maestro eres EL ABUELO.

18. Marqspeed

Marqspeed Gamo "Er Primo"

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja! Eres el mejor! No te preocupes que no pasa nada! Sé que no te olvidaste de mí, es más, yo diría que me tienes muy presente...... mi mondri Dune me ha preguntado por ti de nuevo esta mañana........ tiene hambre de ti jejejejeje!

19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
  20. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me acaba de llegar la noticia que este sábado habrá por fin ruta en el Alto Genal, quien no la conozca es de las mejores rutas que conozco, para apuntarse hay que mandar correo a rutas@surmtb.com

Compartir esta página