carlos yo voy a estar a las 8.30 en el voy-voy si qieres alli nos vemos y el que qiera que se apunte que se hechara un buen rato
HOY HA TOCADA TRIALERAS; EL MAESTRO TERRI. :aplauso2YO AL MANDO ACONPAÑADO DE LOS AMIGOS Y DE IRAEL. CARLOSIN. RIVERO. MANOLO. LOMA. PANA. HA SIDO TODO UN LUJO, DE UNA RUTA DE MUCHA MUCHA :bravoMUCHA TECNICA PARA SOLAMENTE PODER CONTROLAR LOS PRESENTES. :baile EL MAESTRO TERRI HA DADO UNAS CLASES, RECONOZCO KE EL GRUPO ES MUY BUENO, APRENDEN RAPIDOS SON MUY BUENOS. :chinchinlatano
Maestro cuenta tambien que ha habido unos cuantos jardazos, sin consecuencias, pero vuelo sin motor algunos han practicado.....que las malas lenguas han cantado rapido
Chacon!!!!!, a ver q tal va tu recuperación??? Date prisa q me he enterado q los Gamo's Team están preparando una A LO GRANDE!!! Te suena algo el Gamo "PIKE"??? 1 saludo. P.D: A ver si quedamos y vemos lo del Garmin q parece q lo tengo d cuentakilometros....
LLámame cuando quieras y lo miramos, ahora tengo tiempo, pon tú dia y hora, en cuanto al los jodidos Gamo`s tienen previsto algo de turrón del duro en Febrero, saludos.
Señores me informan que la ruta prevista para San José del Valle este domingo ha sido suspendida hasta Enero, se informará con tiempo.
aqui estoy ya mejor del brazo penco,por culpa del culi y el palacio es la ultima vez que me hago caso de estos ******** asi que me voy a comprar un patinete electrico tambien al resto de gamos (sobre todo al grafitero del capitan y al primo) le quiero decir que se pongan las pilas para este domingo jeje por cierto gamito donde has apredio a bajar tan rapido te faltan las gafitas
Xato te la tengo guardada, jejejeje, aprobecharte de que me deje mi clave abierta en el foro, para escribir el mensaje de arriba, aunque lo que has dicho es verdad, jejejejeje. PD: la poli no es tonta, se hace la tonta, te has delatado tu solito con lo de "PENCO" jejeje.
Jajajajaajjajajajajaja, muy bueno....... Ya sabes, " cerrar sesión", jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- Killo!!!!, q buena foto, veo q ya has aprendido a colgar las fotillos.
si señor TERRY una ruta de mucha tecnica y cuesta matahombres de postre lo de los jardazos que lo cuente otro jejej el maestro esta bajando cada vez mejor
A ver INFORMACION PELIGROSA!!!, hoy al salir con los colegas d ruta, me comento el amigo Raul, q el otro dia en la CORDILLERA, al principio d ella, han abierto un boquete y cubierto el mismo con ramitas. Conclusión, metio la rueda dentro y se hinco hasta el eje, siendo catapultado d forma muy peligrosa, golpeandose seguidamente en el pecho siendo la ***** descomunal. Hoy he hablado con el Guarda d Barranco y me han dicho q eso lo lleva la sociedad d cazadores d Bornos. OIDO cocina amigos, q a estos ******** le gustan jugar a las trampitas, d modo q por lo q a mi me toca, TAMBIEN les voy a colocar yo mis trampitas, estos van a aprender como los borricos. :-( :-(
arensibia el otro dia pasamos por la cordillera y vimos el boquete pero estaba lleno de piedras, asi que no le di importancia, se ve bien que era un gran boquete pero ya estaba tapado con piedras, no veas la gracia que hace eso colega el talegazo que pega uno hay es monumental porque por esa zona seva bastante ligero noes la zona tecnica que uno va mas despacio bueno un saludo esperemos que no pongan mas tranpita
Isra, daba miedo la consecuencia d una caída así, ya mismo no querrán ni q pasemos andando... 1 saludo
HOMBRE YO NO SOY CHIVATO LO KEPASA KE CUENTO TODO LO KE VEO EN LO DE LOS KARAJAZO FUE NUETRO AMIGO CARLOSIN Y UNOS POCO DE KARAJAZO :meparto :meparto :meparto DAKKO PREPARATE ESTOY DESEANDO DARTE FUERTE TE VA KEDA :mepartoCON LA BOCA ABIERTA SOY SOY SOY TU MAESTRO EL MAESTRO TERRI
Señores Bikers el Domingo próximo los Gamo's Team van ha realizar la famosa travesia y subida al Torrecilla 1919 Mts. con unos 33 kilometros aproximados, por lo que quien quiera acompañarlos podran hacerlo estando a las 7:30h. en la C/Inocencio Barrera, no faltara el buen rollo de siempre, y deciros que se realizará a un ritmo medio para que todos puedan realizar, el nivel es como el de barranco, medio-alto. saludos.
Ya te tengo que bajar los humos otra vez? En la próxima ruta te voy a dar fuerte y flojo FANTASMA. Jejeje