Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1

Si, ya estoy en tercer grado y puedo salir de vez en cuando, espero verte pronto y disfrutar de alguna comida :chinchin aunque sea en la venta del mojón. Por otro lado estoy defraudado por no acertar en el concurso, de verdad que creía que era el pezón de la bombi....:loco

Salud y un abrazo tambien y por supuesto que en marzo tenemos que echar un ratito, aunque sea con algun pro :burladia: de esos que te humillan, ya le daremos un empujon por algun sendero y le quitamos el movil......:ups

Ahhh, Costelo esta bien pero el muy torpe pegó un costalazo :meparto subiendo al berrueco, esta viejo el probe...:llora

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    tapeo, la q tiene q aparecer es tu prima algun dia, acompañandote con la bici, q na mas q traes tios!!!

en fin, q dia vamos a quedar de este macropuente??
    para hacer planes y decirle a las parientas q dia no pueden contar con nosotros

porteño, te paso a recoger, sin problems!!ya sabes q me gusta q vengas a aprender y seguir mi rueda, por eso nunca te caes, ya q yo te voy cantando los pasos; lo malo es q mi coche na mas q caben dos bicis...por juan

pd. por cierto FRAN las pastillas de los discos?? recibiste el mensaje?? dale caña q si no no puedo salir...hay el CENTAURO NEGRO..patrocinando nuestras salidas...

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy nos hemos cargao 3 horas y pico en una zona 100% libre de barro pero con unos desniveles mas que aceptables, un continuo sube y baja por la sierra de Barranco en los que hubo subidas interminables, bajadas rápidas, subidas muy técnicas y largas, bajadas trialeras bastante peliagudas, total un reventón que no de muchos kilómetros pero si de metros de desnivel, el dia acompañó y a las 10 y media ya lucia el sol. Luego cervecitas, risas, muchas risas y a planear el puente a ver que se nos ocurre. Ya avisamos, pero preparad el culito que pa menos de 4 horas no salgo del pueblo...:twisted: :twisted:

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    ok, planea, pero q no sea para el jueves x la mañana, pues no podre asistir

y las fotos? no haceis fotos? na mas q me haces fotos a mi, cuando me caigo??????

5. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habemos unos cuantos que salimos el jueves por la mañana.

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    y el viernes y el sabado y el domingo, lo que se viene a llamar EL CLUB LOS JARTIBLES :cunaoo

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Jueves muy tempranito, nos vamos a sufrir a Algodonales, ruta muy dura fisicamente y medianamente aceptable en nivel tecnico. Siento las ausencias de verdad pero el viernes trabaja un monton de peña.

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Estos son los integrantes de la próxima salida II Ruta El Picacho Cañasbiker, para mañana jueves, si alguien está interesado ahora es el momento, aún quedan plazas vacantes hasta completar las 15. para quien no lo sepa esta ruta estaba prevista para el pasado domingo 24, pero debido al mal tiempo muchos nos quedamos con las ganas.
    La ruta transita por senderos rodeados en su gran mayoría por vegetación autoctona, consta de unos 75 kilómetros, por el Parque Natural de los Alcornocales, un paraje inigualable.
    Al terminar podrán disfrutar de una merecida comida en el Restaurante Los Corzos, en el area de descanso de La Palmosa, Alcalá.

1.- Olvik
    2.- Txusm
    3.- Xisco
    4.- Navibel
    5.- JDiego2mk
    6.- Ramonbiker58
    7.- Juan G
    8.- Navibel29

Un saludo a tod@s.

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la invitación Olvik, la gente de aquí tenemos una cita pendiente con los cañasbike, para disfrutar un dia grande del deporte que nos une. Ya mañana teniamos preparada la ruta de Algodonales con zonas nuevas y vamos para allá. Otro dia ya pronto preparamos algo en conjunto.
    Mañana subimos a la cumbre.....

10. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Olvik, como ya te ha dicho Tapeo nos vamos a la sierra de Algodonales, espero salir algun dia con vosotros por una de esas rutas vuestras. Conozco a Xisco y a Navidel que creo que suelen salir con vosotros.
    Saludos

11. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    Maestro, pero no de jerez, espero que la vuelvas a repetir algún día con un servidor, uno que fué su idolo y ya no lo es por gajes del oficio, les desea que disfruteis en grande. Yo no puedo ir, pero me gustaría.

Salud y mi avatar:mrgreen: :risa

12. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Cavalieri, ahora me toca a mi poner la foto y vosotros adivinar de que se trata y donde está, pero me parece que esto no lo averigua ni la "prima del Tapeo".

Adjuntos:

13. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    Antiguo centro de trabajo del maestro.:comor3

Salud.

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Alli donde el guia estudia las rutas, para luego hacernosla pasar ***** jejeje:burladia: :burladia: .

15. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy dia de puro MTB con mayusculas, volviendo al origen de este deporte nos hemos adentrado en zonas limite donde rodar con una bici, pero el resultado merecia la pena, mucho esfuerzo físico para acceder a las zonas altas, niebla en las cumbres que bajaron la temperatura y subieron mucho la humedad, sudor mucho sudor en la cumbre, y luego a quemar adrenalina, olor a pastillas de disco de freno al rojo vivo, piedras mojadas, afiladas, sendero serpenteante, inclinado en ocasiones peligroso pero al final la recompensa de lograr vencerlo y disfrutarlo. Algunas zonas de pateo imposible de hacerlas montado en bici, para luego volver a disfrutar de un sendero idilico, como me comentó un compañero hoy, esos son los senderos que veo en mis mejores sueños. Para finalizar os dejo el enlace donde ver algunas fotos, perdonad la calidad de algunas pero las paradas fueron muy pocas y el telefono es la calidad que tiene. Algunos datos de la ruta, distancia recorrida 32 kms, tiempo utilizado real 3 horas 45 minutos, desnivel positivo acumulado 1.340 mts, ah! y lo mejor ni una sola averia, ni pinchazo ni nada de nada, se nota que el personal cuando va a la MONTAÑA prepara sus monturas a conciencia... dejo a mis compañeros de ruta que hagan los comentarios que vean oportunos para eso ellos han sido hoy los verdaderos protagonistas.
    Viendo que por ahora no me deja colgar el album en picasa, os cuelgo unas cuantas para abrir boca...

16. rob_rf

rob_rf Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que teneis pensao para este finde

17. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas aqui van mis fotos de esta espectacular ruta que nos ha regalado hoy nuestro colega y guia "tapeo", lo siento por el que se lo haya perdido porque estas buenas rutas son las que hay que aprovechar, espero que os guste.
    http://picasaweb.google.es/erchato1/AlgodonalesFebrero2008

18. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues como bien dice mi amigo Il Cavalieri, la ruta de hoy ha sido IM-PREZIONANTE, jeje. 32 km con 1400 metros de desnivel, eso sí, calculado con lo que hemos subido montado en bici, que pateando habremos hecho otros tantos, jeje.
    Una ruta muy exigente física y técnicamente. Subidas de hilar muy muy fino y bajadas muy completas, con zonas rápidas, técnicas y muuuuuuy técnicas.
    Por cierto, os comento que sigue mi idilio con las cubiertas. Las crossmark delanteras siguen funcionando a la perfección, pero la trasera, desde que quité las crossmark.......Hoy he llegado contentísimo con mis phyton, satisfacción que ha decaido cuando al llegar a casa me doy cuenta que tienen un corte lateral.......Yo ya no sé si son las gomas o es el niño que ahora tiene alergia a coger el freno.......

19. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pedazo de fotos Gregor. Un gran recuerdo de una gran ruta, si señor.

20. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página