Eso te pasa por ser tan bocas y no saber dosificar.. Te quieres poner a nuestra altura y te fundes en diez minutos. Como sigas así de mal me voy a tener que meter a fumador para no aburrirme entre trialera y trialera.
Juan me he encontrado al maestro hoy y le digo que pasa que el domingo la liaste y que te crees que me dice que el que la lio fuiste tu que partiste la patilla que te equivocaste en una trialera y te tuvieron que esperar vamos que eres de sus mejores alumnos eso es cierto
Grego el tio que sale en la foto primera me suena un monton ese quien era se prece a uno que casi siempre sale en los correos guarros que tu nos mandas de vez en cuando.
Si hubieses visto la carita que me llevaba el maestro cuando llegábamos a la cordillera... No te contó que se perdió volviendo de carija? No te contó que le arranque las pegatinas bajando una trialera? Veo que el PAJARON le afecto también a la memoria... :meparto :meparto :meparto
PACOPAN EL DAKKO NO TIENE YA ARGUMENTO, YA APROVECHA KE VA UNO GUARDANDO LA DISTACIA PARA METERSE, PARA LUEGO ESTORBAR Y VE UN ARROYITO Y SE ECHA A TEMBLAR, TEMBLAR TEMBLAR.¨ASUNTO¨ DE LAS PEGATINAS; LA PEGATINA KE EL DAKKO HA VISTO ES LA KE SE PEGABA ANTIGUAMENTE EN LA DECLARACION DE LA RENTA. TU KE SABES DEL COLOR DE LAS PEGATINA DE MI BICICLETA, SI NO TE DA TIEMPO DE VERLAS LA PROXIMA VE VOY A PASAR A TU RITMO PARA KE PUEDAS VERLA.¨ TOTAL¨ ME DARA TIEMPO DE ECHAR UNA SIESTA. LA FOTO KE PONE MAM GREGOS SE VE BIEN, DAKKO.EL ULTIMO DAKKO DARLE GRACIAS A TU MAESTRO KE LO POKITO KE SABES,ES GRACIAS A EL
Jejeje, desde luego a BOCAS no hay quien te gane, jejejejeje. Mira, por primera vez estoy de acuerdo contigo en algo, y es que no me dio tiempo a ver el color de las pegatinas...TE QUEDASTE BLANCOOOOO...y ahora, como es normal, dices que ibas guardando la distancia de seguridad... ¿ PERO CUANDO HAS GUARDADO TU LA DISTANCIA MATRACAAAAAAAAAAAAAAAA ?? SI EN CUANTO UNO SE DESCUIDA YA ESTAS INTENTANDO METER LA RUEDECITAAAAAAAAAAAAA...... No dices nada de por qué te perdiste??? :meparto :meparto :meparto Cualquier dia te das dos vueltas en la cama y te pierdes ....
DAKKO DEMUESTRA LO KE DICES, IGUAL KE HACE EL MAESTRO QUE TE LO DEMUESTRO CON FOTOS Y ESO LO DICE TODO, SOLAMENTE UNA TUYA KE SE VEA LO KE HACES. "FOTOS DAKKO KE VEAMOS TU TECNICA."
Ahh, ahora quieres fotos??? Y cuando te sacan rodando por los suelos y dices que las fotos no valen que?? A VER SI TE ACLARAASSSSSSSSSSSSSSSSSS Ademas, si te fijas en las ultimas fotos que ha puesto Mc Grego no te veo en ninguna que vayas en cabeza .... POR QUE SERÁ???
Me ha dicho un pajarito que el TAPEO , se ha pasado al lado oscuro oscuro: Horquilla doble pletina de largo recorrido Tija telescopica..etc...etc...:fumao ................... :shock::shock::shock::shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno y para este domingo quien tiene pensado salir. He estado unos dias desconectado.Saludos y como esta el patio
Bueno, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe. Han prohíbido la entrada a Barranco. El Guarda me ha pedido que lo advierta en este foro. Para conocimiento, durante 15 dias va a advertir que Barranco es una finca privada (aunque algunos lo ignoraban) y que esta prohíbido el paso. Pasados estos quince días empieza a denunciar al que entre en la finca. (En bici, andando y a caballo se puede pasar). Al parecer tras reunion de los propietarios han decidido que el paso de bicis por la finca no les renta beneficios y perjudica a los cazadores. Empezaron los de la zoletita haciendo trialeras. Luego los que pasaban en romería junto al Cortijo y lo último es que estado cazando uno de los propietarios, se le acercaron dos individuos montados en bici. El Cazador les advirtio del peligro y les dijo que aquello era propiedad privada y espantaban la caza. Les respondieron que si era privado, vallara y colocara cancelas. Bueno pues de momento ya han puesto al Guarda. A tomar por culo uno de los mejores y mas cercanos lugares para disfrutar.
!!! Hala, se jodio el Belen !!! Esto es como todo, antes el auge d los quad..... ruina, después el auge d las motos d campo.... a cagarla por ciertos irresponsables, ahora auge d las bicicletas...., a tomar por culo. O a caso no se nota????, digo yo q cuando nos hagamos "andarines", todo el mundo comprara "Chirucas" y tendremos q ir a andar a la playa..... Pues ahora sufriremos el acoso y derribo. ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- SIN FOTO..... no me lo creo.
Como dice Arensibia sabiamente por culpa de irresponsables que yo diria mas, irrespetuosos, porque que menos que mostrar un poco de respeto y comprension en un caso así, si estamos en fincas privadas, mejor dar la razón y disculparse, que plantar una contestación irrespetuosa y maleducada para al final conseguir un mal para todos. Por cierto esta tarde probando mi nueva montura he vuelto a encontrarme una cámara de bici tirada en medio de un carril, desde aqui solo decirle al individuo CERDO!!!! OJALA EN TU CASA HAGAS LO MISMO uff que tranquilo me quedao, por supuesto la cámara esta ya en su contenedor de basura.
hay hay hermano tu recicla que ami no me falte el trabajo jeje.bueno fuera coña lo de barranco se sabia que tarde o temprano pasaria siempre hemos pasado con mucho cuidado y respeto con el guarda cazadores y demas, es mas, el guarda deseando de hechar una charlita con nosotros, pero bueno que se leva hacer tendremos que aguntarnos y ya esta.bueno señores,esperemos que quede hay la cosa un saludo a todos
[QUOTE SIN FOTO..... no me lo creo.[/QUOTE] Cambiemos el chip, esta tarde dos horitas largas de test a la bestia, mas o menos lo que me esperaba, aunque la tija pija sigue sin convencerme y posiblemente la venda en breve, mucho mas rigida delante que la canyon, mas estable a baja velocidad y algo mas inestable en bajadas rapidas, sobre piedra se lo come todo y en sendero es simplemente, un espectaculo, como ir sobre railes........En subidas tambien se defiende estupendamente, dibuja la trazada perfectamente aunque la subida se incline y haya piedras y escalones, ya que la horquilla se comprime hasta 110 mm. Y para los incredulos, las fotos de como ha quedado, ya baja de los 15 kilos que para los 17,800 kg que pesaba la he metido en cintura prontito y mas que le queda.