para el dia uno creo que nada, y para el 31, no tengo ni idea, a mi me gustaria salir el sabado por la mañana y volver temprano
hola terrera, la ruta de los polvorones y zambombas.... jaja... por cierto he perdido tu tlf, mandame un mensaje... y feliz año nuevo para ti y todos los foreros, el brazo ya esta arreglao
Bueno como le dije al GAMO PALACIOS, que se siga durmiendo , que verá...hoy tocaba MALAGA, algunas bajaditas y los tres cincos, con sus peraltes y saltos, lo han dejado de lujo.... FELIZ 2012 Vaya peraltazo........ .istolas
UP VAYA UN MASTER 40 REPUCHON LA QUE LE VAMOS A DAR EN LAS CARRERAS JEJEJEJE ENTRENA MEJOR PA ARRIBA THE CONTROL BIKE OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
si alguien quiere comprar una cañera que mire mi firma, tambien vale para enduro poniendole cambios, yo me hago unas rutas de miedo subiendole el sillin a su altura ideal
señores para empezar bien el año nos vamos a marcar una ruta por puerto serrano/algodonales , con unos invitados de lujo del club agacha el lomo, para los interesados la hora de quedada sera a las 7.30 en el voy-voy para desayunar, y volver tempranito a casa (kien no tenga parienta que se quede )saludos a todos PD:CARPINTERIA PALACIOS S.L. LES DESEA FELIZ AÑO NUEVO 2012
Si si , muchas FELICIDADES......y FELIZ DH AÑO 2012...... A ver mis GAMOS, ..... Hoy tocaba , otra vez los circuitos del Open 2011 en Motril, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que pasada....... Sin comentarios...................PALACIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS voy sin prisas pero sin pausa............... istolasistolasistolasistolas
ve despacito no vaya a ser k te vuelvas a caer,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mamon!!!!!!!!! es broma,lo ke pasa esk soy muy envidioso,jajajaja ¬¬ a ver si da fruto ese entrenamiento,ke tengo ganas de kedar con tigo pa hacer unas bajaditas y k no me vayas estorbando globero... un saludo
mañana salimos Dº gregorio. Dº aurelio. dani hielo. salimos de la plata a las nueve. porry te voy a echar de menos. feliz año a todos los amigos que sufrimos la m.t.b.
PALA!!!!, me da a mi q el friki este del MaRUGu, este año hace podium....., mira q lo conozco d hace años. Empieza como con todo...... "solo por probar, tranquilito" y acabo siendo campeón de Enduro en Andaluz y Podium en España. OS DESEO UN VENTUROSO 2012 y q nos levanten el veto de algunaaas zonas! ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- Killo, si vais a salir tan temprano, significa q esta noche no hay cubatitas???? Venga 1 abrazo dany-hielo, a ver si esta de Dios q este año hagamos una rutita juntos. ;-)
。。。 。 。。 。\|/。 FELIZ AÑO 2012 ! 。/|\。 。。 。。 。 。 