Hoy tocó preparar algo que tenia en mente, a ponerse a entrenar.... En realidad salen algunos metros de desnivel menos pero no muchos, dura e impresionante de 9 de la mañana a 5 y media de la tarde con paradas.
Señores Bikers, feliz año ante todo, el Jueves 5 de Enero he quedado con los componentes de Agacha el Lomo para hechar el mañaneo en el Bosque, la salida seria a las 8 de la mañana desde el Voy voy, espero repetir la buena ruta que hicimos el lunes dia 2, la cual se esta editando el video que pronto estará. saludos. PD:felicidades a todos los Manolos por su dia en año nuevo.
lo mejor para el final, km 38 unos 300 metros de desnivel con una pendiente media del 26% nos vemos el 14F
Chacon, llevaras el GPS???? :meparto :meparto :meparto :meparto Saludos y FELIZ AÑO A TODO EL MUNDOOOOO
GAMOPOLIZME LA RUTA DE AYER FUE ESTUPENDA, TERMINE AGOTADO MUY BUENA BUENA BUENA LA CONPAÑIA. :machineg::biker:biker:biker GAMOS Y LOS AMIGOS DE CORDOBA UN HORGULLO PARA EL MAESTRO TERRI, SER UN DIA EL MAESTRO DE USTEDES ESPERO KE APRENDIERAN ALGO DE MI.c:drive:globero
La posible nueva bike de Fernando "EL CULI".......................al lado oscuro total ....180/200mm........que barbaridad............... :boxing Uff como esta el patio...
Chacon, ya sabes que tienes unas cervecitas pagadas si subes algunos videos de los que tienes por ahí guardaditos, jejejejeje. Saludos
unas fotillos de un dia para recordar https://picasaweb.google.com/cayetano.vazquezroman/DiaMtb?authkey=Gv1sRgCOGlpeaBw_Tv3gE#
Muy guapa la transition CHATO......a ver que tal baja... Por cierto que tal va la lucecita esa morada ....si va bien para bajar me encargas 2 por lo menos ...je....je... PD. Avisame cuando te llegue el paquete..ok
Dakor el video esta listo, pero hay un pequenoproblema mi portatil no tiene memoria suficiente para pasarlo al archivo final. Lo he llevado a que aumente la ram. Ha quedado chulo ya lo vereis.
DAKKO TE VAS A KEDAR SIN PALBRAS, TE VAS A TIRAR UNA TEPORADA SORPRENDIDOOOOOOO:taz VIDEO VIDEO VIDEO cGAMOPOLIZME KIERO DARLE CAÑA AL DAKKO Y DEJARLO A LA SOMBRA UNA TENPORADA :aplauso2
Tu estas seguro de lo que estas diciendo??? A ver si el que se va a pegar una temporadita "a la sombra" vas a ser tu, pero de la vergüenzaaaaaaaaa :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto