VEN A LA REINAUGURACION DE NUESTRO ANTIGUO LOCAL EL DIA 14 DE ENERO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA BICICLETA A ELEGIR ENTRE MONTAÑA Y CARRETERA VALORADA EN 600 Y TOMATE UNAS CERBECITAS.
VEN A LA REINAUGURACION DE NUESTRO ANTIGUO LOCAL EL DIA 14 DE ENERO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA BICICLETA A ELEGIR ENTRE MONTAÑA Y CARRETERA VALORADA EN 600 € Y TOMATE UNAS CERBECITAS. Ver el archivo adjunto 2714274
Juan No tengo tiempo, ni para quitar la escoba jejej; ya tengo ganas de probarla en el campo a ver que tal funciona y darle caña al maestro y compañia saludos
Xatoarcos, vaya si esta guapa, a esa la he visto yo en su transformación d pintura. Doble plato y ligerita???, seguro q es para darle caña al MaRuGu, vaya artistas locos del descenso q os vais a juntar.
Venga poneos de acuerdo para mañana que la gente me llama para salir y yo mañana no puedo, un atrevido que ponga lugar y hora de quedada, maestroooooooo hazte cargo del grupo
mañana el la venta de la esquinita, (antigua venta pajuelo) a las siete de la mañana, algo se hará por cortes
¡LO DICHO HECHO! HOY SEA DRISFUTADO POR LA ZONA DE CORTES, CUATRO GRANDES JINETES,HAY TENEIS. EL MAESTRO TERRI. DAKKO. DANIL. CAYETANO. CAYETANO TE TOCA PONER KILOMETROS Y DESNIVEL.:biker:aplauso3:aplauso3
jejeje, solo un poco buscando el sendero para cortes, pero al final llegamos a los coches a las 15.30, buen hora desde las 8.30 mas o menos pedalenado. Al final salieron sobre unos 56 kms y un desnivel acumulado de 1572 metros, un buen dia para recordar. Buenas vistas por lo llanos de libar y alrededores. Despues pongo algunas fotos.
Algunas fotillos https://picasaweb.google.com/cayetano.vazquezroman/MtbLlanosDeLibar8012012?authkey=Gv1sRgCJyMr8bd8pD9lgE#
Es verdad, no me habia fijado...ja,ja,ja y 6 fotos a un jinco de un cruce, será por sitios bonitos donde hacerse una foto en esa ruta.............
El fotografo comenzo con muchas ganas pero luego no hizo mas, jejejeje. Las 6 fotos no son tantas si tienes en cuenta las del dedito, las movidas y demas..jejejej Gregooooooooooo donde andasssssssss??????????