El domingo en la ruta de el tajo del aguila fue esstupeda ,sobre todo por la compañia,mucho de todo comida etc ... .Aver cuando se repite .
Cojonudo, cojonudo, pero yo me perdí, si es q no cantáis bien los tracks. Por cierto, la ruta no puede acabar al final con tanto hielo... Venga documentos gráficos YA!!!!
Si, si, tu ya sabias del gordito MaRuGu.... JAJAJAJA pal pelo, JAJAJAJA. No tiene importancia para la próxima seguro q los Gamo's Team le darán " Pal Pelo "
Pues mientras parte del grupo "The Gamo`s Team" se lo pasaban inigual en Motril, aquí el resto nos montamos nuestro propio Motirl, con lo que dimos una vuelta por los alrededores y quitandonos el gusanillo, la verdad que nos lo pasamos genial y fue muy divertido. Aquí perpetuamos las imagenes. PD: Poner abajo en la derecha del video en HD 720 y se vera con mas calidad. saludos. [video=youtube;NbS4X-5H9fc]http://www.youtube.com/watch?v=NbS4X-5H9fc&feature=youtu.be[/video]
GAMOPOLIZMEN BUEN VIDEO TE ESTAS HACIENDO UN GRAN REPORTERO. :aplauso2EQUIPO GAMOS VAIS A POR TODAS ESTE FIN DE SEMANA LO HABEIS TENIDO BIEN COMPLETOS .BIEN POR LOS DE GRANADA Y LOS DE LAS:aplauso2 ABIERTA.
DAKKO BIKER TENGO GANA DE LA PROXIMA RUTA PARA LLEVAR LA CAMARA Y TESTIGOS .YA VEREMOS KIEN ES KIEN INTENTARE DARTE BASTANTE CAÑA, TU GRAN AMIGO EL MAESTRO TERRI. YA NOS VERREMOS
Me uno, porque no es para menos, VAYA ARTISTA!!! Una pasada, venga q ya mismo quiero salir en esos videosssssss!!!! :saltador
Sí señor, Chacón, chapeau por el vídeo! Buena tarde que echamos parte de los gamos. Saludos a todos los foreros.
antonio y los videos de nosotros es verda que como nos falle el chacon no se hace nada nosotros pabajo pabajo y no queriamos ni fotos jajajjajajajjajajajja saca las orejas de los hombrossss que esta semana nos toca nieve
no he puesto los videos porque no sales tu.,.,.,jjejjejjejjejjijjijjijjijjojjojjojjo no en realidad es porque se ve fatal, hay que ponerse las gafas en 3D