No te preocupes culi, que pa la nieve me la llevo y vas a chupar camara, bueno eso si puedes seguirme a mi y al Gamo capitan
Esta es la distancia...VIA MICHELIN http://www.viamichelin.es/web/Itine...vh=null&empriseH=275&empriseW=315&reinit=true
esto es lo que os espera [video=youtube;26U4MYvJ_QE]http://www.youtube.com/watch?v=26U4MYvJ_QE&feature=player_embedded[/video]
Que tal?, me alaban vuestros elogios, que no son para tanto, haber si te dejas caer por aquí o nos invita a un rutita por la zona? que tengo ganas de rodar con vosotros. saludos desde Arcos de la Fronetra.
Fuimos a la ciclo de Arcos pero estabais en Málaga.Ahora estamos intentando hacer un club "60 pulsaciones" a ver si con esto del club organizamos algo de vuestro agrado. Pensé que habías cambiado la cube por algo más endurero:biker Ya nos veremos si no en la enduro de Arcos por Medina
Si killo a ver si te enteras de quien quiere la cube, me he tanteado la Canyon Torque FRX 7.0 del 2012, y me llega para Marzo, me he echado a perder con The Gamo`s Team, en el lado Oscuro ejejejejejeje. Me parece muy bien lo del Club, nosotros estamos igual, pero me hubiera gustado mas "69 pulsaciones" jejejejeje. Saludos fiera.
Que te has pillado un CANYION FRXTUSJILSOYXNSXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 7.0 vaya maquina oscura...............a ver si te llega pronto.....que mira al personal................ ROCKZONE---------------- iratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratirat
Seguramente para el finde del 12, el sabado creo, quedaremos con un maquina que corre y conoce muy bien los circuitos dh de Portugal, estareis avisados con tiempo.....ok
Hemos hecho una buena ruta por la zona del rio Tinto, en Huelva, 48 kms, por unos parajes fantásticos.....con la compañía de Arensibia... :arrow: . :arrow: . SALUDOS AL PERSONAL
Ruta muy guapa, tan guapa como la galleta q me pegue. Salto por encima d una piedra, con recepción en un boquete, conclusión salida por las orejas y fuerte golpe en rodilla izquierda y hombro, una alegría vamos. Pero mereció la pena, no la ***** pero si la ruta. MaRuGu preparate para la próxima q me falto muy poco para darte un pasonazo en los cortafuegos. :-(
arensibia buena pinta tienen las fotos, y para la caida los guisantes del congelador y la cremita con las manos de un alma caritativa jajajajajajajaja ya nos vemos maquina
El de las fotos no es el del lunbago , anda k te as pardido un dia de covivencia de dos pares , un saludo las fotos preciosas aver cuando nos llavas