Joe que chulas las fotos, tengo constancia de que habeis quedado el 30 y 40 de los 250 inscritos, pues para ser la primera vez esta estupendo y mas con el nivel que habria si el premio del primero eran 1.000€. seguid así Gamos.
Mañana JUeves por la tarde vamos de limpieza de senderos, los interesados en colaborar deben estar a las 15,30 en la venta la esquinita (venta pajuelo) traeros unos guantes y los que tengais tijeras o alguna sierra.
:alabando Ciertamente hay q tener alma d competición para irse a Portugal a un Cpto. España....., manda ******* con estos kamikazes. :sofa
Gracias, mil gracias a los compañeros que hoy han aportado su granito de arena a la limpieza de un sendero excepcional (Abraham, Antonio Gamo capitan, Culi, Carlos sin, Borrego y Maximo)
Bueno señores mañana va a hacer un dia de p...ta madre así que tendremos que hacer algo guapo de verdad, salida bien tempranito para estar de vuelta a medio dia, me voy al trabajo, a medio dia me conecto y ponemos donde vamos.
hoy salida especial por el baustizo de mi nueva biker ruta algodonales y la compañia de er cuñao y er primo culi, palas, ribero cuando os pille,,,... me habeis dejado tirado lo sufrireis en vuestras carnes
****** ñoño que pedazo de baitismo le has dado a la Spacy, y los padrinos son inmejorables, pero?, cual de ellos es la madrina? Jejejejjeje.
Que tipo de ruta hareis? Es por ver si me puedo sumar. Hace tiempo que no salgo con gente diferente. Saludos.