PACOPAN. CUANTO LA PAGADOS AL TAPEO FOTO FOTO FOTO ES MUY BUENA FOTO Y MUY BUENA BAJADA MAESTRO PACOPAN
Siiii Terry, pero mas bueno es el que ha hecho el montaje, que la foto era todo llano y parece que esta bajando la cuesta de las piedras, jejejeje, bonito cartel el de este año.
Me consta que el maestro ha intentado sobornar a la directiva para que colocasen una foto suya como cartel, pero el problema es que en todas las fotos que sale o va arrastrando el culo, o va el último o ESTÁ RODANDO POR LOS SUELOS ...y claro, así no se puede .... Saludos
Señores esta tarde por fin ha caido el Dragon.........larga vida Es verdad Juan, yo he llegado a contar mas pata cabra que en el parking del circuito de Jerez en Gran Premio, amos una barbaridad...ja,ja,ja
Hombre, primer mensaje y apoyando al maestro, este nuevo forero promete, o quizas no es nuevo? Jajaja, de todas formas bienvenido a territorio comanche
la verdad que un poco sospechoso es, teniendo solo un mensaje escrito, jejejeje, bienvenido de todas formas, los senderos
Mañana a las 7,30 de la mañana salimos desde el Voy Voy, camino de ruta nueva en Cortes, de vuelta a medio dia que son 38 kms nada más.....
valla día el de hoy, e alucinado gamos y compañía gracias a todos por la atención prestada y a Israel que a ido todo el tiempo al lado mía, hacia ya tiempo q no disfrutaba así un saludo a todos y espero hacer otra salida con ustedes sois unos lokisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajjaja
HOMBRE¡¡ EL DAKKO A FAVOR DEL CARTEL DE ESTE AÑO, BUENO BUENO EL AGUA VUELVE A SU CURSO TAPEO TIENES ADMIRADORES JAAAA JAAAA
Pedrito eres un crack, como has bajado con la rigida, dando caza a algunos de los mejores descenders, jejejejeje, ¡¡¡ estais zumbaicimos !!!. Lo mejor del día el Paulovazo del Palacio, lastima que no lo pude cazar con mi camara, saludos a todos.
digo digo peazo de dia peazo de senderos peazo bicicletas peazooo de locos jejej pues nada lo dicho muchas gracias a todos por esta mañana tan buena que me habeis hecho pasar y ese pedrito apunta manera cuando tenga una doble uufff un saludos y hasta la proxima
La ruta, no cabe duda, guapísima. Mi *****, TAMBIEN guapísima. Estos gamos son la *****, están LOKIZIMOSSSSS!!!!! Resumen d la ruta....., Palas Paulovazo, :vampire Pedrito impresionante, Gamo's compañerismo. P.D. Gamo Policeman y Gamo Tellez, un 10 por vuestra paciencia. :rally