Aunque iré personalmente recordandoselo a cada uno, dejo aqui el aviso de que todos los miembros de la Asociación Ciclista Arcense y los interesados en colaborar de cualquier manera en la jornada que celebraremos la Enduro MTB EL CALVARIO de este año, tenemos reunión todos para coordinar los puestos y funciones el jueves 15 de marzo a las 8 y media de la tarde en el Bar la Garrocha, corred la voz hacedme ese favor. Gracias y alli nos vemos
BUENA RUTA HOY EL MAESTRO AL FRENTE. UN PERCANCE, UN SENDERO LLENO DE "CARDOS" PERO PASABLE, EL RETO LO PONE NUETRO AMIGO BUDOKKA. EL MAESTRO CON UNA BURRA NUEVA LE COSTO TRABAJO DOMARLA, PERO AL FINAL SE RINDIO A SUS PIES, "ORBEA RALLOM....... MUY BUENA"
Bueno cortesia de nuestro amigo MIN, Minguelito por aquí, os dejo esta delicatessen de video dedicado a The Gamo`s Team, para que se partan la caja...vaya 8 minutos sin desperdicio. A ****** con la vida............. http://www.kafre.es/index.php?optio...a-manita-de-*******-hd&catid=10:2010&Itemid=4
Todo un detalle por parte de "Min", menos mal que no aparece ningún gamo en las caidas, jejeje. Haber cuando hacemos una salida Min que se que tienes buenas salidas por Huelva y Sevilla, así compartimos ideas sobre la edicion de videos, saludos.
Jajaja, no esperaba tanto éxito, me alegro que os guste y si, el del minuto 0:54 me dio el susto de mi vida el dia que estabamos investigando la bajada de las palomas por primera vez. Salimos cuando querais, siempre es un placer aprender de vosotros, aunque no quiero ni imaginarme las hemorroides que tendrá Pala después de semajante cagada jajaja (en las fotos anteriores) pero de este chico ya lo espero todo. Gracias a Mr. T por el enlace, un abrazo y nos vemos en el suelo.
Terrorifico documento de "El hombre y la Perra" que atestigua que nos gusta una barbaridad irnos a besar la madre tierra......(por no decir a tomar por c...o, ja,ja,ja http://www.youtube.com/watch?v=X4zqTYSqOA8&feature=player_embedded
Recuerdo desde aquí a todos los miembros de la Asociación Ciclista Arcense y a los interesados en colaborar en la organización de la 3ª Enduro mtb el Calvario, que esta tarde tenemos la reunión a las 20,30 horas en el Bar La Garrocha. NO falteis
lo bueno es que no pase nada, y luego te rias viéndolo o recordándolo. yo me siento muy identificado con la caída al pasar la goma de regadío. deberíamos hacer un censo de gente que haya metido un jardazo con una goma de por medio
Pues aquì esta el video de la semana pasada que realizamos algunos bikers de Arcos, espero que os guste, saludos. [video=youtube_share;5zJ7qbnE9gg]http://youtu.be/5zJ7qbnE9gg[/video]
Muy bueno el vidrio CHACON , te superas, ..... Que ratos mas mas.........sin palabras Un abrazo y gracias
Ostras Chacon, si parece q iba hasta mas rapido..... Por cierto la primera cancion, me hizo pasar a otra dimensión. Gracias por realizar estos pedazos montajes d video, q de este modo no solo permanecerá en nuestras retinas, sino TAMBIEN la podrán disfrutar todos los demás. ;-)
Impresionante el rutón de hoy, lo hemos pasado en grande y el calor humano que aportais hace que todo sea aún mejor, impresionantes bajadas de gamos y espartanos que te quitaban el hipo, de mayor espero hacerlo tan bien. Un abrazo y nos vemos en el suelo.
Ya está el vidrio del "El Komandante 0" por favor, haced una pausa y zoom en el minuto 2:12 que merece la pena ver la cara de sorpresa, sorpresa de "El Hombre de Verde", Il Cavalieri os pasará el enlace por el medio que estime seguro. Jajajaja