cuelgo esta info por aqui, por si hay interesados http://elrincondelmapa.blogspot.com.es/2012/03/mapas-125000-de-cadiz.html mapas 1:25k listos para usar en compe y oruxmaps de la provincia de cadiz. para saber siempre, donde os habéis perdido en el monte y así avisar mas eficientemente a la guardia civil para que os recoja. saludos y usad responsablemente estos mapas que luego viene el hombre de verde con su arma reglamentaria a pedir los papeles de paso...
Esta tarde hemos señalizado la otra parte del calvario, senderitos guapos y muy divertidos....., os espera un cuestazo en el campo d golf, para flipar. Pacutiiiiiiii!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:42 ---------- :ups Talvin, muy bueno tu post, Gracias.
Esta tarde nos vemos por alli Isra, si tu hormono nos lleva a cenar a un tugurio cutre y baratito pero con una tele fullhd de fliparlo me puedo llevar el dd con el hdmi y verás como cambian los vidrios, a ver si me da tiempo de montar el del colvario jejeje. Nervio y Ansia.
CALVARIO 2012 "El Calvario" de este año ha estado "Magnífico". Para todos los gustos. Recorrido completamente nuevo. Ha habido mas senderitos guapos que trialeras, que tampoco han sido pocas y de varios calibres. Y donde hay bajadas tambien hay subiditas que seran dificiles de olvidar, bueno y alguna bajada que otra tambien. En general para mi ha estado muy bien, hay que mirar para todo el mundo bike, porque a unos les gusta mas de esto y a otros de lo otro ( incluyendome ) asi todo el mundo contento. Solo queda un año para el próximo "CALVARIO". Por si fuera poco, " LA PRINGA" estaba de muerteeeeeee. Chao Bikers. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Ya somos DOS, espero no faltar el año que viene.... Este no ha podido ser por el trabajo...Elecciones Y Enhorabuena por ese trabajo que habeis tenido que hacer , para que los demas disfruten SALUDOS A TODOS LOS ARCENSES
Venga mañana mas ahora unas fotos https://picasaweb.google.com/101305067390180867239/ELCALVARIOMTB2012?noredirect=1# Y por fin el video, disfrutadlo es como hacer las bajadas otra vez: http://www.youtube.com/watch?v=sTcwFf7HktM&feature=player_embedded
Llegan a mis oidos que nuestro maestrillo a sufrido varios ACCIDENTES, cosa que el niega en rotundo. Es por ello que pido colaboración ciudadana y que pongais fotos de los carajazos del MAESTRILLO... Si es que donde no hay no se puede sacar..
buena ruta si señor y baya peazo de dia que pasamos compare un saludo a todos los que asistieron a sido todo un placer y muchas gracias a todos los compañeros y amigos de ARCOS DE LA FRONTERA que asistieron a esta prueba acompañandonos en este dia tan especial para muchos y nada a los que no pudieron el año que viene nos vemos un saludo a todos
Me acaban de enviar la foto que adjunto del MAESTRILLO... Terry, tu puedes comer lo que quieras, no tienes que estar todo el dia pensando en mi, pero luego si te digo que estas GORDO que no te caiga mal..... COMO LE METES JITA A LA PRINGAAAAAAAAAAAA... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Buena foto si señor, el maestro reponiendo fuerzas despues de la dura batalla, eso se llama cagar las baterias.....Pringaita buena y plato de berza "oiga pongame dos" :chinchin
Cuando se esta con el maestro hay que tener la camara siempre amano es una fuente inagotable de buenas fotos
Oye, por lo menos no hay fotos del Terry cayendose!!!!... me gusta mas esa foto Terry, me han dicho que este año te has portado como un maestro, liderando el grupo, ¿ es verdad eso?, saludos.
HOMBRE EL MAESTRO NO SE CAE ES K LOS DE MAS VEN DOBLE. DAKKO EL MAESTRO BEBE CERVECITA, CUBATAS Y COME PRINGA, Y TE ACOMPAÑA EN LAS RUTAS Y ATI RITMO. ES LA 3ª RUTA DE ENDURO PERFECTA Y LA COMPAÑIA MUY BUENA, LA BERZA DE BANDERA, PARA REBAÑAR. MUY BIEN POR LA ASOCIACION CICLISTA ARCENSE
<<<<<<<<<< Ya estamos aquí... :saltador Parafraseando al amigo Tortu, buenos días y buena ruta (no os digo na y lo digo to).