Vaya rutonazo, brutallllllll, como siempre el mogote no defrauda y con senderos como los de hoy mucho mejor. 32 kilometros con 1.400 m de desnivel y mas de 26 de sendero en mas de 4 horas de pedaleo, un verdadero lujo, ya nos pondran los fotografos las instantaneas que han realizado. Un saludo al personal
GAMOS echad un vistazo.....ya me he inscrito.. http://www.foromtb.com/showthread.php/857371-II-TROFEO-SIERRA-SUR-DE-JAÉN-EN-ALCAUDETE Saludos a todos
Juan te dejo por aquí todas las fotos de las 4 rutas realizadas en semana santa para que cada cual tenga las que les interese: https://picasaweb.google.com/tapeodearcos/SemanaSanta?authkey=Gv1sRgCKLxoNOczqT2eQ
Anda q no esta parado el foro!!!!!! Muy buenas fotos Tapeo, menos mal q los buenos principios no se han perdido en algunos ;-)
Po sí que está el foro parao con la resaca de Semana Santa, vamos a echarle algo de ambiente con algunas fotillos, en homenaje a ese JOKIN que le gusta tanto nuestra tierra, pa ti campeón. https://picasaweb.google.com/105042211254866158735/Algodonalesabril2012#
hoy dimos una vuelta 4 ruteros para kitarnos la resaca de la semana santa y a lo tonto kalleron 40 kilometros , la tarde estuvo miy bien si no fuera por el frio k hizo.....
Como se nota que el MAESTRILLO está de capa caida...... MAESTROOOOOOOOOOOOO DONDE ANDASSSSSSSSSSS????????????
buenas fotos gregor y jokin un placer haber salido el otro dia con tigo tio un saludo aaa otra ve a caido EL PECHO BLANCOOO JJEJEJE
Gregor, menuda foto le sacaste a Talvin volando sobre los escalones, muy guapa. El placer ha sido mío, que con tan buen acompañía ya estoy deseando volver....
Me alegra veros, como disfrutais y me alegra muy mucho de ver al abuelo y a Talvin en ese festin. Espero rodar pronto con vosotros, ya tengo burra me tardó 5 meses, pero al final me llegó, creí que pedía un ferrari por la tardanza. Ahora debo de coger un poco de ritmo y nos vemos. Un abrazo a todos y especial a mi hermano Tapeo. Un saludo.
Hola a todos: Os de adjunto una propuesta de Ruta endurera sábado 21 abril Iniciado por jose9951 Hola Cavalieri. Te escribo porque un grupo de amigos de Cádiz, que por cierto 3 de nosotros hemos hecho la I y II edición del Calvario y hemos flipado, enhorabuena de nuevo!!! nos apuntamos este año a Cortes 60, pero al final como sabes se ha suspendido. Y hemos pensado que podríamos quedar con la gente de Arcos y hacer una ruta con vosotros. El panadero tb me lo dijo... Que tal os viene el sábado 21 de abril. Nos apuntamos 4 o 5 a la ruta que hagáis o preparamos alguna para ese día. Un Arcos 60!!! jeje en plan disfrute. Un saludo y gracias Pues me parece perfecto, os mantengo informados de lo que preparemos y donde será, tened en cuenta que será el sabado 21 o el domingo 22 según el tiempo que nos haga. Un saludo y ya te voy contando
Hombre que alegria volver a leerte, espero ver pronto esa mala bestia que te has buscado y que tanto se ha hecho de rogar y marcarnos algunas rutillas de esas que disfrutas tanto. Un abrazo
jodo! el creador del hilo allá por el año 2007...saludos Merito pd. cuando pedí mi Ferrari, solo me tardo un par de meses, pero claro yo lo pagué al contado.