Os habeis fijado en la ultima foto todos mirando al pajarito menos el terry que miraba el plato de chicharrones y cantaba este si este no este me gusta me lo como yo , maestro que no eran robao tranquilo.
Y luego dice que no entiende porque se queda el ultimo, a años luz del siguiente, cuando subimos .... SI ESTA MUY CLARO MAESTRILLO, ESTAS MUUUUUUUUUU GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Señores peaso de ruta pa el 1 de Mayo https://picasaweb.google.com/105042211254866158735/Cortes152012#
Enhorabuena por ese peaso de Club Deportivo " The Gamo`s Team "!!!!!! Y que envidia de fotos en la ruta por Cortes, a ver cuando nos podemos apuntar los gaditanos (David y Jose) de nuevo con vosotros. Y la próxima, con bicis nuevas por fin. Hoy me ha llegado el cuadro de la garantia de la mondraker DUNE R, al final se han portado y me han dado el cuadro, basculante, amortiguador, desviador y dirección nuevos, xq el mio era modelo 2009 y no le valía. Así que bici casi nueva. Un saludo para todos
LA RUTA DE AYER FUE MARAVILLOSA, ESTABA LA SIERRA PRECIOSA, LA COMPAÑIA ESTUPENDA. TAPEO POR MI PARTE UN SOBRESALINTE. DAKKO Y PACOPAN POR UNA VEZ TENEIS RAZON TENGO QUE PERDER UN PAR DE KILOS...... DAKKO K TIENES K DICIR EN LAS BAJADAS, TE VEO POR DETRAS DEL MAESTRO TIENES MUCHO KE APRENDER, HABER CUANDO TENGAS LA EDAD DEL MAETRO ERES CAPAR DE MARCAR LAS RUTAS K HACE EL MAESTRO Y ACOMPAÑAR A LA NUEVA GENERACION COMO EL MAESTRO, ACOMPAÑAR A USTEDES CON MUCHO SUFRIMIENTO, MUCHO MUCHO MUCHO
MAESTRO PERDONA YO NO TE E DICHO QUE TU TENGAS QUE PERDER UN PAR DE KILOS DE ECHO YO NO SOY LA PERSONA MAS ADECUADA PARA DECIRTE ESO YA QUE A MI ME SOBRAN UNOS CUANTOS YO SOLO COMENTE LA FOTO QUE ES MUY SIMPATICA PERO DE TODAS FORMAS ERES UN PAPA FRITA
Jajajajajaja, q no se pierda esos piques y risas. De no ser así, este foro no es alimentado por mas. Para mis Gamo's !!!!! OLE !!!!!!
que envidia de no poder disfrutar ese dia en cortes con vosotros, otro dia será, por cierto, la quedada de puerto serrano cuando es?
Ya vas a empezar con el rollo de la edad?? Voy a tener que llamar a Javier (57 años) para que te vuelva a dar fuerte y flojo??? Por una temporada se te quito la tonteria de la edad cuando te dio pal pelo con 10 años mas que tu y ahora parece que se te vuelve a olvidar ...... Por cierto, como sigas taconeando de esa forma no vas a ganar para recauchutado de las zapatillas...QUE ARTISTA MAESTRO, QUE ARTISTAAAAAA..
Bueno os presento a mi nueva burra que llego esta mañana desde Alemania, espero rodar mucho en compañia de todos vosotros, nos vemos en el campo. jejejejejejejejeje. Ver el archivo adjunto 2906936
Muy bonita la burra Chacon, pero que muy bonita ...Ahora a doblarle la oreja al PENCOOOOOOOO (mas conocido como Xato).... Saludos
QUEDADA MTB EXTREME en Puerto Serrano (Cádiz). Será el próximo día 20 de mayo de 2012. Los componentes del Club Ciclista La Angostura saldremos para hacer un recorrido ENDURO espectacular por la sierra de nuestra localidad. El recorrido es de unos 40 km. aprox., con una dificultad técnica y física ALTA, aunque iremos en plan tranquilos. Saldremos a las 9:30 h. de la mañana, desde la tienda CarrascoBikes. Todo aquel que quiera acompañarnos puede informarse en esta tienda (Telf. 647522558) o en www.angosturabikes.es
Chacon!!!!, ahora solo falta presentarlas en sociedad, no la pongas cerca d la rubia del primo, q me han dicho q muerde!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- Habrá q ver esa Kdd MTB extreme, debe d pintar bien y cerquita q la tenemos.
Chacon la bici de es una chulada pero tu sabras que un leñazo con estas maquinas ya no te rompes las muñequitas ni mariconadas de esas y tu eres mas bien torpon asi que cuidadito que tus bajas las pagamos todos ,a y la pintura con la que has pintado tu casa me la vendieron a mi tambien y no vale un duro a los dos dias levanta