Te digo lo mismo UN GUARRO UN MALEDUCADO ............NO TIENE que ver con el tipo de modalidad que practique, hay de todo , sea carretera, rally, maraton, rutas en montaña de larga duracion, senderistas, dh, endureros....etc Jamás se puede calificar a un colectivo, generalizando.....solo individualizando a la persona. Saludos
veamos, la proxima vez que me acerque a los circuitos de dawnjilleros que hay por san cristobal, en sanlucar (el cual el dueño del campo le paso un tractor con el arado detras, harto de suciedad, fogatas y palets) el de sanjose del valle, etc, hare fotillos de las latas-residuos, de ahí mi comentario, que parece os ha molestado.
Creo que a aparte de los guarros que hay en todos lados, que los hay, tambien hay mucha gente "nueva" en estos deportes que al hecho de tiras un "pequeño" envoltorio, envase,etc.. no le da la importancia que tiene. Por eso, creo que debemos entre todos ser una especie de formadores, por decirlo de alguna manera, y dar incapie de este problema a todas las personas que conocemos que practiquen deporte por la naturaleza. Es decir, informar sobre las buenas practicas a las que estamos obligados a la hora de realizara estos deportes. Es mi humilde opinion, quizas este equivocado y hayan mas guarros que ignorantes.
Depende si el cerete esta propio si guarreras..... Talvin, nadie se ha molestado solo que no se puede generalizar, todos sabemos que en los cirucitos de descenso hay litros tirados y basura, pero tambien hay downhileros educados, que respetan, y cuidan el monte. Un salu2
En absoluto me ha molestado personalmente, pero si que estoy aburrido de que se generalice en ciertas especialidades, practico el deporte de la moto de enduro desde hace muchos años y se que esta mal mirado por culpa de unos pocos desaprensivos. Esta claro que hay modalidades que practica gente joven que no tiene conciencia de cuidar el medioambiente. Como sucede con el descenso. Pero tambien gente que deja camaras en el campo cuando pincha , y lo hemos visto en Bornos y rutas conocidas. Creo que todos sabemos a lo que nos referimos. Y si, hay globeros btt muy poco afortunados en el cuidado de la naturaleza y tambien personal que practica dh, etc y al contrario. Saludos y entre todos habrá que cuidar nuestros montes para que nos duren
Desde mi humilde punto de vista, coincido en que la raiz está en la educación, las personas que me iniciaron en esto del mtb, supieron inculcarme una maneras de actuar con la naturaleza q yo a la vez he intentado transmitir con mayor o menor exito, lo que si he dejado claro siempre, es que un guarro me acompañará una vez al monte, a la siguiente irá solo o con sus iguales, conmigo nunca mais, ellos solos se apartan de la gran mayoria de bikers q conozco, que por fortuna ademas de ser buenos deportistas y practicar todas las modalidades del ciclismo son ademas grandes personas.
Me habeis cogido me tomo geles a cada 2 metros ,lo siento no me caben el bolsillo jajajaja stoy con el gamito saludos
El tema de la limpieza en el monte es algo que tenemos que llevar a rajatabla. Yo cuando me voy al monte y veo que alguno de los que van conmigo tiran algo, se lo digo de muy buenas maneras (quillo!, que se te ha caido el envoltorio..), pero desde luego, como dice Tapeo, ese no vuelve conmigo, si resulta que no se le había caído. Porque eso se nota a una milla de distancia. Repito, debemos llevarlo a rajatabla, y que no nos de corte ponerle la cara colorá a más de uno, que a mi no me da corte. Prefiero una colorá que veinte amarillas. Que como dice Talvin, da asco ver las cunetas. No he ido nunca al Boyar por carretera, pero conozco muchos "pro" que van, y no me extrañaría que alguno más que otro tire desperdicios. Ojo, no acuso a nadie, pero se que guarros y maleducados hay como en todas partes. Lo único que nosotros podemos hacer es ponerlos en evidencia, pues seguro que del grupo con el que vamos son minoría. Así que, a sacarles los colores cuando se lo merezcan. P.D.: Tapeo, espero que haya ido bien lo tuyo y estés montado en la burra cuanto antes. Saludos.
Bueno por varios temas hace tiempo que no coincido con algunos de mis compañeros de bici y desde aqui mandar un saludo grande a todos ellos.Espero vernos pronto.
señores dejarse de guasaa y escribir en el foro k lo veamos todos mancha de pakutis hoy muy buena tarde de bici pero mucha calor con los compis de lujo saludos a todos para los interesados el viernes vamos a salir a dar una vuelta y vamos a limpiar algunos senderos el k kiera el viernes a las 4 en las palmeritas saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- perdon el viernes a las 5
Si señor, !!! Hole Angorrilla !!!, esto es un mensaje constructivo, en vez de volver a decir que guarras son la gente, que ya lo sabiamos, vamos ha dar una soluciòn y me parece muy buena propuesta la tuya, hay que tomar la iniciativa, jejejejeje,, saludos.
killo esta tarde alas 5 n? en las palmeritas vamos a limpiar los campos por ahiiiiii jajajajaja q sin no no veas tu como nos ponemos los brazos jaajajaja ese es nuestro club angorrilla racing, cuidar el campo hombre que somo los primeros que lo disfrutamos un saludo a todos.
bueno pues ya a quedado limpio el sendero del arroyo de las habiertas desde arriba del todo hasta el girasol osea hasta abajo deltooo
Enhorabuena y muchas gracias chavales por el trabajo realizado, creo que coincidiran conmigo todos los bikers de la zona.
muchas gracias a todos los que han colaborado en la limpiza (yo no he podido asistir) pase hace poco y le hacia falta una buena limpieza (para la prosima comtad conmigo)