Capi, eres un máquina, cómo te gusta dejar claro que estás ahí para todo ennnnn!!!!! jajjajaja!! Saludos.
niños dejarse de whatssap ,, que esta el foro frio frio ,,,,,,,,,,:joystick (me teneis discriminao claro esque no tengo whatssap )
Desde aquí quiero enviar al amigo Palacios un saludo y un mensaje de animo despues de una mala caida que tuvo la otra tarde mientras practicaba este deporte que a todos nos encanta. Un abrazo y ya mismo estamos de nuevo dandole a los pedales, lo principal hacer las cosas bien para una buena recuperación.
Que le ha pasado?? es grave no nos dejes con el miedo en el cuerpo ****... Vaya mala pata, la verdad lo vi en Motril en el Open y me dio mucha alegria verlo, y ahora me entero de esto. Desearle una pronta recuperacion de mi parte y del Club la cañada del Lobo. No vais ninguno a la kdd de los locos?? salu2
Si lobo, muy mala suerte, en un salto ha caido mal y se ha partido las dos muñecas y fisurado el codo, esta mañana ingresaba para ser operado de la muñeca izquierda, esperamos todos que salga bien de la operación y que disfrutemos de los marabares que nos tiene acostrumbados. Un fuerte abrazo Palacio, y ánimo, que de todo se sale, de ejemplo yo, jejejejejje.
Mantennos informados gracias, Palacio suerte campeon que eres joven y toma mucho petit suise.Alguien me pasa el telefono de Palacios por privado gracias.
ESPERO QUE EL FIERA SE RECUPERE BIEN , FUERTE Y PRONTITO PORQUE SI NO ESTO NO ES LO MISMO, YA TE PREPARAREMOS UN RODILO Y UNA FLACA PARA QUE NO TE QUEDES DETRAS JEJEJE ANIMOS PALACIOS
pala animo tio y recuperate pronto que me as dejado la responsabilidad de hacer trazadas y estoy cagao..........
Animo crack, a recuperarse bien y seguir disfrutando de este deporte con tus colegas de "cai" y espero veros pronto por nuestras tierras
Bueno desde aqui sumarme a todas las muestras de cariño que estamos teniendo en momentos dificiles como este con nuestro amigo y compañero PALACIOS.Animo con esa recuperacion y operacion. Eres un crak y tb saldras de esta como tu lo sabes hacer: de la mejor manera.
Palacios ya sabes, ahora a recuperarte a tope, que en menos que canta un gallo estarás adornando los senderos con tus filigranas, ya verás!! Un abrazoooo!!.
Hay que ver!!, tiene que fastidiarse uno un poco para que el foro ande algo, haber si hablamos un poco mas y que no sea para dar animos a un convaleciente, saludos a todos.
Hombre no seas malo, que el Palacio se merece esto y mucho mas. Tu estas celoso no?? RATA.... animo palacete....
Que vaaaaaa... lobo!!! no me mal interpretes, solo lo digo porque estaba muy parado el foro ultimamente, claro que todo los animos que podamos dar al saltarín serán pocos.
Pues aqui os dejo el último video que he realizado, una ruta muy, muy, muy chula que hicimos la semana pasada por la zona de Ardales, El Chorro en Malaga, la cual fue cortita con solo 20 kms. pero salieron 1100 mts de desnivel, lo mejor fue el entorno que rodea ese magnifico parque natural y sobre todo la compañia de mis Gamo´s. Como no, este video va dedicado a mi amigo el Pala para que pronto este entre nosotros y lo pueda grabar, saludos. [video=youtube;L65sttahXWE]http://www.youtube.com/watch?v=L65sttahXWE&feature=g-upl[/video]