Yo contigo cuando tu quieras, compañero de calamidades. Jejeeje La verdad que ha sido un finde para no alvidar...
Vaya experiencia la de este fin de semana!!!! Y encima con los locos estos con los que te lo pasas genial. Esperando con ansias el año que viene para repetir....... a topeeeee!!!!!!!!
Una pasada de finde y de compañía........................vaya cachondeo Eso si , no se podia comer en la furgo unky algunos con mas hambre que ..................ja.............ja.......... :meparto
jajajajjajajajajj muy bueno, hombre no es tan caro, yo me he gastado todo el fin de semana (viernes, sabado, domingo) ciento ochenta euros
Os dejo esto que había quedado pendiente por ahi: [video=youtube;cCfDrqpQuZw]http://www.youtube.com/watch?v=cCfDrqpQuZw&list=HL1342514816&feature=mh_lolz[/video]
Bueno, Bueno, Bueno... Este es un adelanto de lo que hemos vivido parte de los componentes de The Gamo`s Team, en la Pinilla Bike Park, solo es un trailer de la pelicula que quiero editar. Ha sido toda una aventura, risas a rabiar, me duelen mas las mandibulas de reir, mas que las piernas, jejejeje, total compañerismo, y el lugar inespicable, todo a mano, te caes de la cama al telegabina y las bicis bajo llave. Gracias a Marugu, Gamo Capitan, Gamito, El primo, Gamo Culi, Fabuloso Juanma, Gamo Rivero y el presente Gamopolizmen. [video=youtube;FEsQwYf8VfY]http://www.youtube.com/watch?v=FEsQwYf8VfY[/video]
Buenas fotos fireblade,entre las fotos y los paisajes me habeis puestos los dientes tan largos que he arañado la mesa del ardenador,cuando hay mas fotos y vidrios
Venga Chacon buenas fotos y el vidrio pronto estara en el mercado en el nº 1 . Felicidades a todos los gamos , :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Tranquilidad compis, la peli tardara un poco pues tengo 29 gigas de archivos de video, otra cosa mariposa. Aquí os presento el cartel anunciador de la 2ª KDD Nocturna de The Gamo´s Team, la cual tendra unos 28 kms. y 572 metros de desnivel, el principal interes es hacer convivencia y unas risas, que seguro que estan aseguradas, la noche coincide con luna llena así que tendremos algo de luz, y la salida en la sede del club C/ Corregidores, (en lo del Xato de Arcos) a las 21h. el dia 2 de Agosto, no falteis lo pasaremos bien, saludos.