Ufffff... Que super ruta la de hoy, jejejeje Hemos hecho parte de la Nocturna y al final nos calentamos y acabamos en la piscina de Arensibia con el atuendo completo de ciclista ( casco incluido), 4 litronas y dos paquetes de patatas. Un buen chapuzon, risas y del meson a casa mojado fresquito para arriba. Haber cuando repetimos otra como esta, saludos Gamo's.
A la nocturna intentaré ir, pero yo no llevo luces que eso es de ciclogays jjjjjjj. Del domingo algo hay muy dura 7 horas.... https://picasaweb.google.com/117087013557314791940/BTTCAAlcalaGrazalemaPtoLasPalomas?noredirect=1
Uffff!!!, la ruta nocturna va a dar mas d una sorpresa. Al final con la calor q hacia, nos repusimos en la piscina, unos litros, patatas, risas y una compañia incomparable. Hay q repetirla
Para el domingo tempranito, necesito a alguien que se sepa todos los senderos del monte de la cruz del Valle que nos sirva de guia.
Pues como no te lleves al cotero de la zona ¡¡¡¡ jejejejejeje..., Yo no puedo tengo compromiso, pero te puedo decir que junto a las antenas sale una que llega al antiguo cementerio, la recuerdo muy, muy, muy bien, pues ahí me parti la clavicula y el codo, saludos.
Pues lo mismo nos vemos por alli. Tenia pensado ir para hacer un par de subidas a la cruz con su correspondiente dh je je. Por cierto tu no trabajaras en Airbus? me parecio escuchar a uno llamar il cavalieri a otro en la nave 1.
Osss!! no habia visto nunca este hilo... y que pensaba que "cerca" de Utrera no habia un misero de sendero. Le dan ganas a uno de llevarse la bici en vacaciones. P.D. Que falta de educacion, me he saltado la presentacion, jeje. Nada que soy un andaluz, viviendo temporalmente (no se hasta cuando) en Las Palmas. Esto es otro rollo, pero veo que se lo montan bien por ahi!! A disfrutar!! me estoy pensando llevarme la bici... jejej Un saludo
Buena rutita nos marcamos ayer unos 35 bikers por los alrededores de Arcos en la II nocturna que organizamos el club The gamo´s team. Como siempre, y era de esperar, risas y muy buen rato que nos hicieron disfrutar de lo lindo y encima, al final de ruta nos sentó genial esa carne que nos dieron en la terraza calima!! Parecíamos pollitos detrás del que les da de comer, jajaja!!. Desde el club daros las gracias a todos por vuestra asistencia. El año que viene más y mejor si cabe!!! Saludos a todos!!
Al final Los Partecaenas vamos mañana a San Jose del Valle a darle un poco al enduro-dh a las 8 estaremos por alli por si alguien se anima.Saludos.
desde aki agradecer a los mas de treinta biker que me acompañaron en la salida nocturna de eyer a hechar un rato del deporte que mas me apasiona la bicicleta,
Aqui teneis la Pelicula de la Pinilla, la segunda parte para Diciembre jejejeje, no tiene desperdicio. [video=youtube;AMjxNCYK2OE]http://www.youtube.com/watch?v=AMjxNCYK2OE[/video]