Como siempre un pedazo de vídeo!! Qué momentos vivimos allí, tengo unas ganas locas de revivir la experiencia!!! Qué gamos!!! jajajaj!!!. Saludos.
Jajajaja, ya era hora......, ciertamente Gamito unas vivencias inolvidables. Me rio yo hasta d mis capulladas. Vengaaaaaaa q ya mismo el video d GRANADA
que le pasa al personal k no escrive ,nadie sale , nadie va a las kedadas , señores k esto se apaga ,ayer salimos unos cuantos compisy nos dio el levante par pelo ,pero estuvo bien la ruta ,saludos a todos y a forear
El whatsap se esta cargando este tipo d subgenero del foro, al ser de la misma zona, solo se hablan en grupos. Si te das cuenta, echa un vistazo atras y veras q en las ultimas 4 paginas escriben los mismos.
Congratulation!!!!!, ha sido un buen rato, corto por la escasez d personal pero intenso por su dureza
enorabuena al club ciclista arcense por la cronoescalada del dia de hoy, lo siento por no asistir, pero mi nivel......tu savesss por otro lado aki estan las fotos de la salida de este sabado
******* Capi ha sido todo un rutón, eso de subir dos veces el mogote no es moco de pavo, al final salieron 31 kilometros y 1130 metros acumulados. Buen dia con Tardio y contigo, saludos.
enhorabuena a todos los arcenses participantes en la cronoescalada y a los organizadores del evento, todo un exito, se agradece poder ver en arcos este tipo de pruebas, disfrute viendo a semejantes bicharracos jeje
Mi Mucha lycra y mucho ******* suelto veo ahi, dejaros de tanto lycreo y venirse ya al TURRON, Salu2 makis PD:.Marikita a ver gamopolizen uno se murio esperando un video......
iraaaa verdad nos estamos volviendo blandos estas preparando la kedada de la cañada del lobo?????? este año me la conozco y te metere caña,saludos compi
No veas, 2 veces el mogote. Esa me la perdi, pero la proxima voy del tiron. Venga esa kdd d Cañada del Lobo, me apuntoooooooo. Como se nota q en Octubre tenemos un ruton d 65 km....., la ostiaaaaaaaaaa
DOMINGO 16 Salida endurera, estamos barajando dos opciones, Mogote o Ubrique, cualquiera de ellas con vuelta a la hora de comer seguro. Como dice nuestro amigo, no debemos de olvidar este medio y encasillarnos en "wassap" va totalmente en contra del motivo principal de este y todos los deportes, pasarlo bien junto con la gente que comparte nuestra aficion.