Bueno, vamos a hacer un poco de recuento para saber quien viene a Ubrique a disfrutar de lo lindo en la ruta del domingo: De Arcos que yo sepa: -Ozé -Er chato -Rómulo -Fran -Dani Iceman -Majarromaque (este tengo dudas) -El Cuñao -Panal -El capo (sevidor) -Jesus el municipá Si me olvido de alguien ponerse a continuación (corta y pega) Ah! y un consejo de viejo, la primera subida tomarsela con calma que se atraganta, se hace toda ella montado en la bici, solo hay que tomarle el pulso a un par de sitios y para arriba. Nos vemos arriba en la base del berrueco.
Amigo Tapeo, yo este domingo me caigo de la lista, tengo carrerita. Espero que disfrutéis a lo grande. El año pasado estuve por allí y la verdad esque la ruta es bonita. Lo único xungo es el barro, así que a rezar que no llueva, porque según las predicciones a día de hoy dan agua para el lunes.......
buen grupeto, ya sabeis muchas fotos por cierto mi compi alfredo me ha regalado una cosita tela de chula q la estoy apañando, para ver si podemos hacer algunos videos de las caidas q tenemos, mas noticias en breve porteño de tu regalo he hecho dos, uno para poner el movilgps en el coche y el otro como soporte de cam en la bici, a ver si salimos y lo estrenamos!!
Ya sabes cuando quieras, queramos y nos sea posible. Oye ¿ que es eso pal coche como lo has acoplao ? yo por mucho que miro al coche no le veo sitio. Salud y mi avatar.
es una cochambreria, ya lo se, pero cuando uno esta en paro y le regalan algo, pues se entretiene. en fin q intentare probarla este domingo por la tarde, alfredo es el unico dia q podre salir, y aun no es seguro. Asi q pronto, grabaremos las mejores paulovas de la sierra, si aguanta el invento, pero con el adaptador q tenia de antes aguanto asi q... pd. estoy abierto a q me sigan regalando cosas, :risa , mas datos aqui
ahm alfredo, sobre lo del movil en el coche, lo he puesto en el parasol con un par de cintas esas de pegar, q no me sale el nombre ahora, pero me queda muy colgando, por eso, y viendo q tiene un par de clips, en la cajita, quiero ponerlo en la rejilla del ventilador, aun asi, no lo puedo usar para mi gps, no se ve la pantalla, pero para el movil es perfecto
Desde luego Talvin, espero que no le des a la paulova, xq sinó la camara no lo contará, jejejejeje, un saludo.
Vayamos por partes: - La rueda de atras se ve que la tienes en buen estado, aparte de eso (la rueda) no se ve nada mas en el video. Levanta esa cámara por favor - Lo de poner la cámara mirando hacia atras, supongo que es por la perspectiva de grabar a alguien bajando detras tuya, y ahí está el problema que encontrar a alguien bajando por detras tuya es tarea dificil ( a no ser que le pagues para que se quede atrás) :mrgreen: :mrgreen: - Es broma tengo ganas de probarla, se ve muy bien.
Hola serranos. la2 ¿me recordáis de la salida del 30/Dic por Cortes? Soy el invitado de 3Cantos. Yo, como me amenazó Tapeo (por cierto, felicidades por la nueva máquina, ¡a disfrutarla!), no he podido olvidar la ruta, no sólo por el lugar sino por la gente, el buen ambiente, las cervezas en el mojón de la víbora, :corazon Os quiero preguntar si tenéis pensado ir a la marcha de Cortes60, es el sábado 26.Abril y estaré ese finde por Cádiz. Espero que nos veamos. Saludos desde el foro. Jokin
jejeje, en fin cria cuervos y ......vendelo como pavos ya q esta el magnifico macgregor haciendonos sus fotos, hay q hacer algo para cogernos en movimiento, no? lo de ponerlo en la vaina trasera, es por q al tener una semirigida, los golpes son mas fuertes, al bajar escalones y eso es lo q queria probar si aguanta el soporte, bueno q si todo anda bien, ya podeis venir engominados a las rutas. un saludo, y espero q nos veamos pronto.
Si algunos iremos, ya nos vemos y saludamos, en cortes o quedamos para desayunar en el camino. Yo soy el que termino contigo y el que te dijo que no miraras al lado en el primer sendero. Salud.
Un saludo joaquin, de esta zona nadie se pierde Cortes 60, vamos todos así que andate con prisa y apuntate en su página. Allí nos vemos
Ya me acuerdo... más saludos para ti. Espero que no se tuerzan los planes y pueda estar allí, el tema es que al ser la marcha en sábado, yo el viernes a las 5 de la tarde salgo de Madrid con la familia :???: y aterrizar en Cádiz a las 12, salir de noche para Cortes... va a ser un maratón adicional a las 6 horas de buena btt.... si lo consigo seguro habrá merecido la pena. Hasta pronto.
hoy he estado en la cicloturistica de san jose del valle,y ha sido un caos enorme nos perdimos unas 3 beces,porque hivamos los primeros,el de la moto no sabia ni padonde tirar,yo creo que faltaba un poco de organicacion,haber cuando quedamos para hacer una ruta de las dustedes,
coincido contigo y luego la comida... y la bebida pagada, lamentable si hacen otra que no cuenten conmigo. Un saludo