Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJA QUE MOSTRO, otro dia tengo a la nena maluca. Pasadlo bien

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    q significa eso?

bueno como te diste cuenta no me trai la camara, se me olvido, pero es q levantarse a las 6.1o tiene esas cosas

la ruta, uff, pense q ibamos a hacer el gamberrete por bornos y eso, pero q va, rutilla de ponertelos de corbata. me han encantado las bajadas rapidas, de esas q pasas mas tiempo en el aire y pensando, illo baja ya y empieza a tocar la rueda en el suelo para frenar!!!
    y las dos bajadas de cuestas de piedras, tambien, aunque ninguna haya tenido ******* de hacerla entera.
    y la parte del cesped, donde crecian las piedras?? y estaban escondidas, jajaja
    en fin, q pongo las fotillos de la parte bucolica

Adjuntos:

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
  4. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Qué portento! ¡Eso es un fotógrafo! Con los botes que estaba pegando y ni salgo movido ni se me nota la cara de acojone que llevo....:-D
    Nos vemos el sábado.

5. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Fotos, Parece Que Lo Habeis Pasado Bien. A Ver Cuando Podemos Acompañaros.

6. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos.

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabeis mañana a las 8 hay que estar en la venta "el cortijo" frente a la gasolinera de Algodonales, yo saldré del bar "el voy voy" sobre las 7,15 mas o menos. Recordad, preparad las burras, engrasarlas, llevad cámaras de repuesto y algo de comida, seran unas 5 horas sino hay problemas mecánicos serios.

8. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    pues yo voy ahora a comprar una cubierta, porque ayer, alguna piedra del camino se quedo con un taco de atras, y parte de la cubierta, con lo q se ve la camara!!! ainsss si hubiera tenido el tubeless de moda, ya ves, tendria la espalda entera verde y sin rueda
    sobre el camino de vuelta, tus compis nos llevaron por un buen sitio, unas bajadas de cantera, y una q tiene una tuna enmedio, rodeada de arena fina y roja, para pasar volando.
    jokin si arreglo lo de la rueda, te llamo y quedamos

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Os recuerdo esta ruta: http://gilenasilextrem.es/ para los que os guste el mtb del bueno, bueno, totalmente recomendable, para los que no saben circular por senderos, ni se os ocurra aparecer el 95% es por sendero de un palmo y pico de ancho.

10. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    tapeo me encanta salir contigo, porque nunca repito la misma ruta, hoy me has sorprendido con la bajada por la cara sur; en mi poquisimo nivel, he disfrutado como un enano, una bajada mas rapida, con escaloncillos y de esas de ir arrancando tacos de la rueda en cada piedra q tocaba para poder ir frenando. vamos un 10.
    la compañia tambien, jose q hemos hecho muchos km juntos, y jokin y el paco (q era la primera vez q salia con el).

por cierto la ruta, 1400 m de desnivel, y 46 km cortos, jeje

11. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    la cicloturista de gilena tiene buena pinta si señor

12. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy ha sido un dia ideal, para montar en bici de montaña, la temperatura y el campo estaban increibles. Nosotros fuimos hoy 5 los que marchamos a Algodonales a realizar una ruta que comenzamos sobre las 8 de la mañana y finalizamos a las 14:30 en el mismo punto de salida. Recorrido de los mas variopinto como a mi me gusta, un poco de todo.
    Nos encontramos en un trozo de la ruta con la gente de la ruta de Olvera, en sentido contrario al nuestro, pude reconocer a la forera de San Fernando, Navibel 29 hermana de mi amigo Navibel a la cual le dije que me gustaba la bici que llevaba que es como la mia, claro está que ella no me reconoció, lo que si me di cuenta es que iba en el grupo delantero con lo que su estado de forma debe de ser muy bueno.
    Os dejo el enlace a las pocas fotos que pude hacer hoy, donde se aprecia lo que ya he dicho, los distintos terrenos que hemos pisado, en las fotos desde la cumbre del mogote se aprecian a simple vista hasta 8 ciudades en dias claros, en esta ocasión solo se veian 6. Un saludo a mis compañeros que han disfrutado de la ruta aunque alguno haya pinchado 4 veces!!!!!:crybaby:crybaby
    http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/AlgodonalesRutaLarga03052008

13. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como os lo montáis. El proximo domingo es el test de la maraton de los toparriba, imagino que estaréis al tanto. Por allí andaremos.

14. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA QUIEN ERES JE,JE..IL CAVALIERI CLARO QUE ME ACUERDO DE NUESTRA PEQUEÑA CHARLA SOBRE LAS BICIS JE, JE ASI QUE CONOCES A MI HERMANO, ÉL VA A RONDA LA SEMANA QUE VIENE YO ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE...ACABE ESTENUADA DE LA RUTA Y POR DELANTE MÍA ACABARON DOS CHICAS PERO NO SE EL TIEMPO NI NADA ASÍ QUE NO PUEDO VALORAR COMO ESTUVE EL RELACIÓN A ELLAS...AHORA LA PRÓXIMA SERÁ LA DE SANLUCAR AUNQUE SUPONGO QUE HABRÁ MÑAS NIVEL YA QUE COMO HAY PERRAS DE POR MEDIO JE...BUENO LA PRÓXIMA VEZ ESPERO VER TU LAPIERRE MÁS DE CERCA YA QUE "COMO UNA HERMANANA PEQUEÑA NO VA A CONOCER A SU HERMANO MAYOR"JE,JE.....UN SALUDO DESDE LA ISLA DE LEÓN..........

15. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949

Adjuntos:

16. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta la gráfica Talvin, así nadie puede decir que nos tocamos ayer los c...., ya que 1530 mts de desnivel en 44 kms, echad cuentas salen un monton de cuestas muuuuuuu empinadas.
    Un detalle entre el km 16 y el 22 se ve la vertical de un cortafuegos, que yo le llamo la cuesta del cachondeo, de lo que se forma cada vez que lo bajamos, bajarlo a pie es casi una temeridad, en bici...:qmeparto

17. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    tengo el video, de tu bajada, lo enlacé, pero quiero ponerle algo de musiquilla y ponerlo junto a los del otro dia

acepto peticiones de musica, aunque solo son 50-60 segundos

x cierto al CENTAURO NEGRO, y su recomendacion de cubierta trasera, un 10, al menos para mi nivel me saco de muchos aprietos

18. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Cuidado Talvin, si usas el programita de los perfiles, cuando seleccionas la opción de IBP-Index, tu track se envía a un servidor y luego te devuelve el valor del parámetro. Si quieres mantener tus rutas “privadas” no saques ese índice, ya que se deben estar haciendo con un biblioteca de tracks de p.m.:comor3

A ver si tengo tiempo esta noche y os pongo un comentario con mi experiencia en Cádiz de esta semana con ustedes.

19. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    para cuando otra kddita 4x.........
    un saludo.

20. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    lo del indice, se q lo envian a un servidor, el q se queden con el track guardado, puede ser verdad, pero lo veo una leyenda urbana, es lo mismo q si dicen q hotmail lee tus correos, para q le interesa guardar o publicar los tracks? para hacer negocio, debe haber oferta y demanda, a quien le interesa comprar un track sin saber si esta bien, o q sitios visita? menos aun, si se hiciera en plan heavy y libre, por ejemplo wikiloc, la mitad de las rutas q tiene , tienen desviaciones o no son interesantes. aun asi, si tienes razon, me bajare el archivo cliente.

sobre la privacidad, las rutas son de tapeo, asi q son de publico conocimiento. :mrgreen: tu mismo has disfrutado de ellas

x cierto no se te olvide de revisar las cubiertas por dentro, yo he sacado 3 pinchos de las mias:malaleche

enga nos vemos, en la siguiente

Compartir esta página