Lo prometido es deuda.:-D ¡... colegas...! Todavía me duran las agujetas. ¡Qué agotamiento! En una semana me he metido entre pecho y espalda (o mejor, en las piernas) la marcha de Cortes, la ruta de Arcos y la de Algodonales.... "ahí es ná", :saltadorsobre todo para un globero como yo, que sale un par de horitas los domingos para hacer ganas de tomarse unas cervecitas después. Pues sí señores, no contento con las 6 horas pedaleando en Cortes el sábado y sus 2500 m de ascensión acumulada, el jueves nos metemos un paseíto por Arcos de 3 horas y 700 m, pero sólo como aperitivo de la salida de dos días después, por Algodonales y el pico Mogote, otras 4 horas pedaleando y 1500 m de subidas. Joé, vaya semanita bttra por Cádiz, más de 13 horas subido en blanquita y casi 5000 m de desnivel y todo ello gracias al amigo Tapeo y sus seguidores. De lo que ya casi no me acuerdo es de los 5 pinchazos de Cortes, ni de los 4 de Algodonales, ya casi no me duelen los raspones del cortafuegos ni los arañazos de las zarzas y los arbustos de los senderos estrechos sólo me acuerdo de las bajadas espeluznantes, de los preciosos parajes y de los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Una semana inolvidable, gracias de nuevo y espero volver pronto para rodar con vosotros por esos senderos sencillamente alucinantes.la2
Muy chulo el vídeo... :risa lástima que en la cuesta del cachondeo, al grabar a Tapeo dominando la situación, te perdieras mis revolcones por el suelo. :-?
Yo que tu cambiaba esas schwellllalver noby nicc o como se llamen, porque no se llevan bien con el sur. Salud, y esperemos verte pronto.
Explicación de la instantanea: - El menda llega a Benadalid despues de una, desde mi punto de vista, subida al collado trepidante junto al chato, le pillo al zagal la botella de la mano y le doy al otro el bote para que lo vaya llenando, la botella de 1/2 litro cae de un tirón y el zagal mientras prosigo a beber del bote se queda mirando la botella vacia como preguntandose, donde carallo ha echado el de lunares el medio litro en 4 segundos?????:shock:
Gracias Talvin, de vez en cuando esta bien que alguien publique los aciertos. Hola Erlupy, todavia no tenemos fecha, estamos liaos con las carreras de la copa Diputacion y demas, ya lo pondre por aqui en cuanto se aclare la cosa. Un saludo.
Bueno este domingo me voy a El Bosque,mi brother tienen una cuenta pendiente en un sendero y vamos a saldarla, id rellenando la solicitud de permiso para la parienta. De la ruta no digo nada el que la quiera conocer que venga...
por fin me registre, ya ire colgando tambien cosas, no vemos encima de las burras, un abrazola2 cayetano, muebles cayetano, si necesitais algun mueble, sofa o colchon avisad:burladia:
Para mañana hemos quedado a las 7,30 am en la gasolinera de siempre, tostá con abundante zurrapa de lomo y nos vamos para el bosque a disfrutar de lo lindo, nos vemos....irat
tio q pasa???? te han regalado un despertador????? cada vez, las kdd son mas temprano!!!!! yo a esa hora, supongo q ire al coche a recoger la chaqueta, las llaves e irme a la cama despues del bodorriooor
Fácil, 7,30 desayuno 8,00 salida hacia El Bosque 8,30 llegada al sitio de salida...Valle de Tavizna 4 Horas de ruta :biker 12,30 vuelta si no ha habido averias o contratiempos 13,00 cervecita de hermandad :chinchin 14,00 mas o menos con la family la
mañana a madrugar y a pedalear, cambio de faena en casa para salir mañana, y aun con amenazas de la parienta, nos vemos a las 7:30 a sufrir un poco y a disfrutar mucho. :saltador:biker:biker:biker:biker:biker
León, te he visto en alguna fotillo con algunos lomeros, ten cuidadin a ver si se te pega algo de ellos y vas a querer engordar unos gramillos tu bici y aumentarle unos centimetros. Un abrazo, ya te llamaré cuando vaya para allá.
Bueno, Frank, Majarromaque, impresiones de La Toparriba, que os ha parecido y que se les avecina a aque que se aventure....................
Antes de nada felicitar a todos-as los que han acabado este año los 101 de Ronda, que aunque no sea el mtb que yo venero, no dejo de quitarle importancia a hacer 101 kms montado en mtb y ademas con las condiciones que habeis tenido este año. Ahora viene lo que nos ha ocurrido esta mañana, a los que hemos ido a El Bosque, hacia mucho que no me reia tanto en una ruta, fueron algo menos de 4 horas ya que el ritmo fué esta vez mayor al ser solo 5 las unidades del grupo,vaya marcha la de los 5 todos con muchas ganas de bici y de pasarlo bien, el nivel de todos era muy bueno y solo un pinchazo. La mañana fresca, apetecia manga larga aunque luego en las subidas sobraba, niebla en la cumbre, como se vé en las fotos y el sendero final de bajada hasta el Valle cerrado por la vegetación con lo que las piernas sufrian todo tipo de laceraciones y arañones, aunque permitian el paso de la bici sin problemas, las piedras mojadas y resbaladizas (como dios manda) y algún miembro buscando un conejillo entre los matorrales sin conseguirlo :mrgreen::mrgreen:, varias caidas sin consecuencias, ya que la vegetación hace de colchón natural y un buen numero de cervezas y comentarios al final. Un dia genial Os paso el enlace a las que pude hacer, como vereis la Sierra esta que se cae de GUAPA http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/ELBOSQUE11052008
Gracias tapeo por parte de mis compañeros y por mi, la verdad es que el tiempo hizo mella en la prueba y eso si nos puso a mas de uno a prueba, jejejejejej, lo dicho nos vemos en el monte.:risa
buenasssssss aqui un poquito de lo que ha sido el dia de hoy chavales. http://picasaweb.google.es/erchato1/11mayo2008