Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
  2. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Lo prometido es deuda.:-D

¡... colegas...! Todavía me duran las agujetas.
    ¡Qué agotamiento! En una semana me he metido entre pecho y espalda (o mejor, en las piernas) la marcha de Cortes, la ruta de Arcos y la de Algodonales.... "ahí es ná", :saltadorsobre todo para un globero como yo, que sale un par de horitas los domingos para hacer ganas de tomarse unas cervecitas después.

Pues sí señores, no contento con las 6 horas pedaleando en Cortes el sábado y sus 2500 m de ascensión acumulada, el jueves nos metemos un paseíto por Arcos de 3 horas y 700 m, pero sólo como aperitivo de la salida de dos días después, por Algodonales y el pico Mogote, otras 4 horas pedaleando y 1500 m de subidas. Joé, vaya semanita bttra por Cádiz, más de 13 horas subido en blanquita y casi 5000 m de desnivel… y todo ello gracias al “amigo Tapeo y sus seguidores”.

De lo que ya casi no me acuerdo es de los 5 pinchazos de Cortes, ni de los 4 de Algodonales, ya casi no me duelen los raspones del cortafuegos ni los arañazos de las zarzas y los arbustos de los senderos estrechos… sólo me acuerdo de las bajadas espeluznantes, de los preciosos parajes y de los buenos ratos que me habéis hecho pasar.

Una semana inolvidable, gracias de nuevo y espero volver pronto para rodar con vosotros por esos senderos sencillamente “alucinantes”.:eek:la2

3. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
  4. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1

Yo que tu cambiaba esas schwellllalver noby nicc o como se llamen, porque no se llevan bien con el sur.

Salud, y esperemos verte pronto.

5. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    No comment.

Adjuntos:

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Explicación de la instantanea:
    - El menda llega a Benadalid despues de una, desde mi punto de vista, subida al collado trepidante junto al chato, le pillo al zagal la botella de la mano y le doy al otro el bote para que lo vaya llenando, la botella de 1/2 litro cae de un tirón y el zagal mientras prosigo a beber del bote se queda mirando la botella vacia como preguntandose, donde carallo ha echado el de lunares el medio litro en 4 segundos?????:shock:

7. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Talvin, de vez en cuando esta bien que alguien publique los aciertos.

Hola Erlupy, todavia no tenemos fecha, estamos liaos con las carreras de la copa Diputacion y demas, ya lo pondre por aqui en cuanto se aclare la cosa.
    Un saludo.

8. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno este domingo me voy a El Bosque,mi brother tienen una cuenta pendiente en un sendero y vamos a saldarla, id rellenando la solicitud de permiso para la parienta. De la ruta no digo nada el que la quiera conocer que venga...

9. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin me registre, ya ire colgando tambien cosas, no vemos encima de las burras, un abrazo:eek:la2

cayetano, muebles cayetano, si necesitais algun mueble, sofa o colchon avisad:burladia:

10. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CAYEEEEEEE.......!!!!! Bienvenido picha.
    Que buena bici tienes.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mañana hemos quedado a las 7,30 am en la gasolinera de siempre, tostá con abundante zurrapa de lomo y nos vamos para el bosque a disfrutar de lo lindo, nos vemos....:pirat

12. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    tio q pasa????
    te han regalado un despertador????? cada vez, las kdd son mas temprano!!!!!

yo a esa hora, supongo q ire al coche a recoger la chaqueta, las llaves e irme a la cama despues del bodorriooor

13. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Fácil, 7,30 desayuno
    8,00 salida hacia El Bosque
    8,30 llegada al sitio de salida...Valle de Tavizna
    4 Horas de ruta :biker
    12,30 vuelta si no ha habido averias o contratiempos
    13,00 cervecita de hermandad :chinchin
    14,00 mas o menos con la family :eek:la

14. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a madrugar y a pedalear, cambio de faena en casa para salir mañana, y aun con amenazas de la parienta, nos vemos a las 7:30 a sufrir un poco y a disfrutar mucho. :saltador:biker:biker:biker:biker:biker

15. rob_rf

rob_rf Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    León, te he visto en alguna fotillo con algunos lomeros, ten cuidadin a ver si se te pega algo de ellos y vas a querer engordar unos gramillos tu bici y aumentarle unos centimetros.

Un abrazo, ya te llamaré cuando vaya para allá.

16. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, gracias fran, estare al tanto ....un saludo.

17. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Frank, Majarromaque, impresiones de La Toparriba, que os ha parecido y que se les avecina a aque que se aventure....................

18. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada felicitar a todos-as los que han acabado este año los 101 de Ronda, que aunque no sea el mtb que yo venero, no dejo de quitarle importancia a hacer 101 kms montado en mtb y ademas con las condiciones que habeis tenido este año.
    Ahora viene lo que nos ha ocurrido esta mañana, a los que hemos ido a El Bosque, hacia mucho que no me reia tanto en una ruta, fueron algo menos de 4 horas ya que el ritmo fué esta vez mayor al ser solo 5 las unidades del grupo,vaya marcha la de los 5 todos con muchas ganas de bici y de pasarlo bien, el nivel de todos era muy bueno y solo un pinchazo. La mañana fresca, apetecia manga larga aunque luego en las subidas sobraba, niebla en la cumbre, como se vé en las fotos y el sendero final de bajada hasta el Valle cerrado por la vegetación con lo que las piernas sufrian todo tipo de laceraciones y arañones, aunque permitian el paso de la bici sin problemas, las piedras mojadas y resbaladizas (como dios manda) y algún miembro buscando un conejillo entre los matorrales sin conseguirlo :mrgreen::mrgreen:, varias caidas sin consecuencias, ya que la vegetación hace de colchón natural y un buen numero de cervezas y comentarios al final. Un dia genial
    Os paso el enlace a las que pude hacer, como vereis la Sierra esta que se cae de GUAPA
    http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/ELBOSQUE11052008

19. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tapeo por parte de mis compañeros y por mi, la verdad es que el tiempo hizo mella en la prueba y eso si nos puso a mas de uno a prueba, jejejejejej, lo dicho nos vemos en el monte.:risa

20. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página