Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Este fin de semana me marcho con mi btt el sábado por la mañana, que da mal tiempo para el domingo y no me fio, no será mu larga unas 4 o 5 horas que ando con 5 costillas jodidas por un golpe, y la faja aprieta un güeboooooo :crybaby

2. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, vale, ya me avisas cuando llegan

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    en las ruedas es como hablar de calzoncillos, por eso, le di un poco de jarilla al mero, pero todo es en broma, el sabe q lo digo en plan cachondeo, q es lo q me gusta de este post, q haya cachondeo, fotos , y rutas muy guapas, q para probar ruedas y bicis, ya sabemos donde leer a "gurus".

en fin, q el unico q no me ha contestado es el mismo mero!!!

pd. por cierto mis ruedas buenas, detras una q rueden solas, delante una q no me saquen fuera (y llevo 2" detras y 1.95 delante ¿!?)

pd2, capo, si necesitas un tecnico en prevencion de riesgos (para evitar esos accidentes, supongo q del trabajo??, esa es la razon por la cual bajo lento, para evitar riesgos inutiles, no porque sea malo!!!) ya sabes donde llamar!!!

4. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
  5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues debido a la mojada de esta tarde de viernes, saldremos mañana a las 4 de la tarde desde la gasolinera, siendo la ruta prevista la misma. Asi le damos tiempo a que seque un poco, aunque la zona a pisar es 100% ciclable llueva lo que llueva...:biker:biker:biker

6. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, vale, pero que ruta vamos a hacer colegi

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy a Carissa Aurelia, la ciudad romana.

8. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tarde, impresionante en todos los sentidos, 5 horas y media de ruta y aun me quedaban ganas de más, pero la noche no perdona. Un saludo a mis compis de ruta que seguro han disfrutado como yo :saltador:saltador:saltador:saltador

9. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unos 65 kms, con un desnivel acumulado mas o menos de 1175 mts, con una par de tiempo montado de unas 4:15 h.; total una tarde muy completa, aunque yo tire despues por carreta desde bornos a arcos para llegar antes, ya sabeis la parienta :evil: . jeje pero yo ni caso :walkman

10. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tras mas de una semana de aguantar el dolor, sobre todo por la noche cuando intentaba dormir, esta mañana en el hospital me han dicho que tengo dos costillas fracturadas, así que me pierdo la prueba de los to parriba en el puerto y me voy a tirar dos semanas en el dique, ahora que el dia 1 voy a Gilena (silextrem) este como esté, esa no me la pierdo... voy a quemar el culo de tanta bici estática con lo que odio yo al trasto ese. De todas formas ire a hacer unas fotillos a la Sierra de San Cristobal el domingo a ver si pillo algúno haciendo una paulova :-D:-D:-D
    Vease paulova...

11. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1

Lo siento amigo, espero que te sea leve y te recuperes satisfactoriamente.

Salud

12. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    illo, y como no has ido antes al medico!!!!

a cuidarse

13. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    po a enmendarse tapeo, que las trialeras hay que quemarlas, jejejejeej, no en broma cuiadate que eso lo que requiere es reposo.

Un saludo

14. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    tapeo para q se te haga mas agradable la recuperacion toma estas fotillos, q seguro q te revitalizan (ademas esas piedras estan esperando costillitas q fragmentar, jejeje)
    y a los demas compis, tambien, q seguro q les gusta, la bajada es de 1.5 km (la parte q me ha dado tiempo a reconocer, pero creo q podemos sumarle mas km) y pendientes de media 15-17% (aunque no se aprecie en las fotos), el nivel tecnico es medio, porque siempre hay escapatoria para los lados

Adjuntos:

15. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigue en ello, la zona parece que promete y esas piedrecillas ummmmm que ricas, afiladitas y como melones, estoy deseando volar con mi Lp sobre ellas :biker:biker

16. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    la zona, q espero q la semana q viene por la tarde termine de cerrarla, tiene pasos de todo tipo (subiendo se hara a la sombra de los pinos), y lo q es mejor, q se puede ir a bastante velocidad en algunos tramos, con lo q se puede disfrutar bastante, al menos a mi gusto, simpre teniendo en cuenta q hay zonas como esta, en la q es necesario echar el ancla o arnes...

Adjuntos:

17. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi que me gusta llamar a cada cosa por su nombre, quiero agradecer publicamente a la tienda de El Centauro Negro y en especial a Fran, su celeridad por conseguirme una pieza un poco peliaguda (el núcleo de mi crossmax xl), ya lo monté esta tarde y la verdad es que ese repique de reloj suizo es maravilloso....Gracias Fran (y que conste que no es peloteo)
    Talvin ya te dire yo donde echar el ancla y donde sacar el paracaidas :-D:-D Un saludo

18. rob_rf

rob_rf Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si me encuentro con algún arqueño en la Silextrem, o alguno de los que salís por ahí.

¿quienes vais?

19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vamos hasta ahora unos 8, iremos en un peasso furgon negro(como el equipo A de Arcos je, je), y armaremos escandalo como es normal. Nos vemos roberto

20. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esta tarde me he dado el alta y he empezado a rodar, para no hacer el cafre saqué la rígida y así rodé y rodé hasta aburrirme y luego me fui a casa, es para no estar muy mal de forma el domingo en Gilena, aunque no es una ruta fisicamente exigente si hay que tener un minimo para disfrutarla y no ir sufriendo.
    La próxima va a ser una que he visto se celebra en Priego de Córdoba, la veo interesante y a mi estilo así que iré y conoceré aquella Sierra. Son 51 kms y 2.890 mts de desnivel, el enlace os lo dejo abajo y si alguien me quiere acompañar nada mas tiene que ponerse en contacto conmigo.
    http://onbike.superforos.com/viewtopic.php?t=89

Compartir esta página