Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tapeo tas recuperado como los toreros del tiron jajja
    yo tambien me apunto para gilena asi ke ya nos veremos

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    ya sabeis fotillos y a pasarlo bien

3. romulo

romulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde y a que hora hemos quedao,que no me acuerdo...:rasca

4. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a lo largo de la mañana se deja la bici en el taller de Panal para tener las bicis cargadas en la flagoneta el domingo por la mañana, el domingo hay que estar a las 7,00 en el Voy Voy. Nos vemos

5. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos:
    soy de sanfernando y haber si vosotros me resolveis una duda.
    para hacer las rutas por los alcornocales me han dicho en las oficinas del parque q hace falta un permiso pa poder entrar. ¿es esto totalmente necesario o se puede ir sin pegas?
    el problema del permiso es q hay q pedirlo con antelacion y yo q se q va a pasarme en una semana...:comor2
    gracias a totos.

6. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana va un grupo de los de San Fernando (Los cañasbile) a la sierra de los Arcornocales.
    El permiso es obligatorio. Si tienes fax te lo envian en uno o dos días maximo.

7. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    JOLINES ILCAVALIERI!!!VAYA OERFIL QUE TIENE EL ENLACE ESE QUE HAS PUESTO TE GUSTA CUESTA ARRIBA EH??ANDA!!CUIDATE LAS COSTILLAS HERMANITO JE,JE......:-D:-D:saltador:saltador

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Aquí teneis al compañero Talvin hoy en acción

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros entramos siempre a los Alcornocales desde la Zona de Ubrique, en el peñón de Berrueco (no confundir con el cerro) está la entrada, desde donde se pueden hacer muchos kilometros, a mi nunca me han pedido permiso alguno, que haya que sacarlo (será así no lo niego) es otra cosa.

Navibel 29 ya pronto estaras por lo que veo para una esas, ademas se que te engancharan, un saludo al brother.

Peaso de fotos de Talvin hasta parece un biker con la Orbea en las manos :-D:-D, espero que os vaya bien, nosotros mañana para gilena a hacer la Silextrem, intentaré hacer algunas fotos para que os hagais una idea mas o menos de la ruta.

10. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    con el solano q hacia y a mi se me olvido las gafas de sol

por cierto no veas q bichos!!!!

11. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Increible el dia y el ambiente, una ruta que no debiais de perderos nunca a los que os guste el buen mtb, mucho sendero, este año han incorporado 4 zonas nuevas y nos agruparon a la salida por tandas de unos 20 para lanzar la prueba en fila de a uno y así entrar en la zona de senderos. Luego pues con cuidado y paciencia ir pasando a los que tecnicamente iban menos preparados para circular por esos senderos en algunas zonas algo mas tecnicos y en otras mas llevaderos,pero aglomeraciones yo personalmente no me encontré ninguna en todo el recorrido, mucha sombrita durante casi el 90% del recorrido, aunque hoy el sol no apretó mucho, mucho pinar, el sendero de dulce, asentado, nada de zonas con piedras sueltas. Los avituallamientos muy bien situados y este año como novedad esas niñas de RED BULL que te ofrecian una latita fresquita y de camino alguna sonrisa. Luego la zona final, la mas técnica, una subida serpenteante en algunos tramos se inclinaba mas que en otros y bastantes escalones, este año se mejoró el ascenso ordenando la gente en fila de uno y dando unos 5-6 metros al que te antecedia lo que permitio ciclarlo al 100%, llegado a la cima zona de pasarelas de maderas y un sendero alucinante de nueva hornada con muchos cambios de desnivel, muuuuuuchas curvas cerradas, piedras, gravilla, vamos un "orgasmo" total encima de la bici, llegada al pueblo duchita calentita, y a comer que esta peña no se corta un pelo, paella, potaje, carne en salsa, papas aliñas etc etc. regalos y diplomas para todos y para casa.
    En las fotos que hice vereis de todo un poco, incluso una granaina "carmen" que fué casi todo el recorrido detras mia, y que estaba fuerte tanto fisica como tecnicamente, muy buena gente que nos hizo reir con sus comentarios en mas de una vez, un saludazo desde aquí campeona.
    Aqui os dejo las fotos:
    http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/SILEXTREM2008

12. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    bueno, nuestro dia en imagenes (http://picasaweb.google.com/jesusmatute/MtbMontecocheIntegralCortafuegos), deberia ir en la zona de algeciras, pero como siempre escribo aqui....

me he quedado de piedra con los acompañantes, aparte del bajon psicologico q es montarte en la bici de siempre despues de probar un bicho de 4400 e

el viejo, q ha bajado por las dos zonas de alto riesgo.iba a ponerle una foto animada, pero no me deja subirlas....
    y el porteño, subir como sube, sin tener un 34 jajajaja, esas clases de spinning!!!

total q me siento una mierdaaaaaaa, ni subo bien ni bajo bien:malaleche

vi tener q salir por el paseo maritimo

Adjuntos:

13. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    hubo una parte exploratoria, el km 19, un sendero guapisimo...lo malo la conexion para llegar al charco redondo, son unos 200 m en linea recta en las q se carga la bici, y se sufre un poco, jajaja salvo los q lleven maillot largos

Adjuntos:

14. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos Talvin, oye se me olvidó decirte que te dejaste una muñiga de vaca sin pisar, pishaaaaaa. Vaya trayecto final me diste, ahora las clases de lingüistica ....chapó,, paque te den un sillón en la academia.

Salud

PD: Me ha dicho el viejo que quiere saber el lugar donde alguien se fracturò las dos costillas ( ***** desde las clases de lingüistica domino el idioma que no vea ) pa ir el, jejejeje.

15. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas fotos talvin, a ver si me pasas el track de esa ruta o me indicas donde puedo `pillarlo
    gracias

16. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta ver a Abbot y Costello de nuevo en acción y al viejo tan fuerte como siempre. Respecto a la depre de probar una bici de 4400 € pues la próxima no te montes en ella, ademas esa bici es un invento extraño, ni es una doble ni es una rígida, mejor disfruta de tu rígida y cuando quieras una doble te compras pues eso una doble suspensión que te dé lo que tu le pidas.
    Me gusta esa zona, ¿por donde queda? saca algunos kilometros mas y otros 750 mts mas de desnivel y la semana que viene me voy para alla con los partepiedras estos. Enga nos vemos, avisame, un abrazo Jesus y otro para Alfredo y Juan que si no se enfadan :-D:-D

17. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Fotos Mas Guapas Ilcavalieri....me Alegro Que Te Encuentres Mejor De Tu Lesión Y Hoy Hayas Disfruta De La Ruta...a Ver Si Me Apunto A Una De Esas Dentro De Poco Je..de Momento El Domingo Vamos A Sanlucar...a Ver A Cuantas Tocayas Me Encuentro Je,je...saluditos.....

18. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    el track donde siempre...wikiloc, eso si, cada uno a su riesgo y cuenta

lo de los metros de desnivel, esta hecho, lo q pasa es q hoy era exploring IV, y mis compis no lo sabian muy bien, jiji.

un minigif , porque mas no me deja el foro...ya saben el q quiera aprender.... a la practica y menos teoria (y con estos dos, hoy he aprendido un huevo, y me jartao de reir), y sobre disfrutar de mi rigida, tapeo tu sabes q la disfruto mas q algunos sus dobles-pisteras de 3000 euracos (y ya sabemos muchos por quien redoblan las campanas, este deporte es disfrutar, no aparentar o dar "clases magistrales" q lo unico q hacen es enredar a los nuevos q se adentran en este inmenso deporte), ademas asi siempre puedo decir, q he puesto pie a tierra por culpa los frenos, y no por culpa de lo torpe del biker

Adjuntos:

• viejo34.gif
      viejo34.gif
      Tamaño de archivo:
      362,3 KB
      Visitas:
      101
  19. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    mmmm ***** es q me veo hasta guapo y to!

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Aqui nos teneis a Talvin y a mi pedaleando con unos pepinazos......

Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página