Hombre PINEDA, por fin te has registrao, jejej (soy Juan). Confio en ti para la inscripción en bornos, asi que no nos falles. Esta tarde voy a salir, luego te llamo. Saludos.
¡Ánimo! Dale a la E.P.O., que seguro que ayuda; esas proteínas " en vena"... yo personalmente prefiero la presa ibérica. Aunque un atleta como tú... ya llevas tres semanas de reposo, otra más puede ser contraproducente :-D Si es necesario echamos un cabo y tiramos de ti las cuestas arriba, que para las cuestas abajo seguro que no hace falta. :comor3
Hola amigos, Pues ya estoy en Madrid después de un par de semanas por vuestras tierras. Lo peor es que volví el domingo y ya ayer lunes estaba currando así que ha sido un aterrizaje pero que muy forzoso. La rodilla ahí sigue de momento si bien todavía fastidiada. Esto va lento porque aunque al montar en bici no me molesta demasiado todavía ando cogeando y con una muleta. Debe ser cosa de la edad. Así que mis vacaciones han sido playa, comer mucho pescaíto y dormir. O sea, unas verdaderas vacaciones. He debido engordar así como 3 o 4 kilos. Espero vovler a veros más o menos pronto a todos por vuestra tierra. Abrazos Alvaro
Pues yo esta tarde me piro a San Jose. Estoy llamando a Jesus pero no coge el telefono. El miercoles no podre salir, pero si el Jueves. Hablamos.
Hola chicos, mi nombre es Manuel (Tolin28) y soy mienbro de Club Deportivo Ciudad del Lago, no se si teneis alguna información de nuestra 2ª Cicloturista Ruta del Guadalete 2008, que se organiza en Bornos (Cádiz). Aqui os voy a dejar el enlace, donde podeis ver toda la información de la prueba y también inscribirse en la misma. Comentar que la prueba se dispusta el próximo día 25 de Octubre de 2008. http://clubciudaddellago.blogspot.com/ un saludo y muchas gracias
Hola a todos. Me llamo Juanjo y pertenezco a un grupo de piraos aficionados a esto de la bici de Algeciras. Salimos todos los fines de semana para hacer alguna ruta de tantas como hay por nuestra zona, pero se nos apetece compartir estas con grupos de otros pueblos y respectivamente. Tenemos un blog donde nos decimos las tonterias que se nos apetece y ademas quedamos para hacer nuevas rutas y demas. Si quereis visitarlo es: http://jartiblesdelabiela.blogspot.com/ , aqui podemos organizar rutas para algun fin de semana cuando pase el calor, tanto por esta zona del Campo de Gibraltar como la que propongais. Un saludo.
Bueno esto es una de las cosas buenas que tiene este **** trabajo, que no paran de mandarmen de un lao pa otro lo que me esta permititrendo conocer muchos lugares guapos para la bici y también a muy buena gente de este mundillo y ahora para el año que viene creo, aún no estoy seguro, que me voy a vivir a Gaucín o si no a Ronda así que no veas me voy a poner hasta el culo de bici aunque como es año de oposiciones me limitará un poco. Ah por cierto esta vez me quiero pillar una casa que tenga por lo menos dos dormitorios para que así vengais a visitarme
¿Alguien se anima para el viernes? Para ir calentando, hasta que Tapeo esté repuesto, os propongo lo siguiente: Me han pasado un track por el Bosque Fantasía, ¿lo conocéis? No son senderos como los del maestro Tapeo pero mi espíritu precavido no me permite mucho más. La ruta discurre por los montes al sur de la carretera desde el Mojón de la víbora a Cortes de la Frontera. Se va por la MA-512 hacia el puerto de la Corchuela y ahora por pista y por la loma de la Calderona para llegar al puerto de la Vieja y la loma del Parralejo, que desemboca en la base del cerro del Boquetillo, de ahí al cerro del Tueco que enlaza con una buena bajada por el puente de Loberos hasta encima del pueblo El Colmenar. Por aquí ya serán unos 25 km y ahora comienzan 8 km de subida para salvar 500 m (por la MA-512 otra vez) hasta volver a La Calderona por la loma del Castillo y la curva del rayo y vuelta al Mojón de la víbora. Serán uns 45-50 km y 1200-1300 m de ascensión (o más si bajamos hasta El Colmenar). Después de esta somera descripción, espero vuestros sabios consejos. No sé si es una zona con bosques y sombra o es monte pelado y un calor insoportable, si merece la pena el paseíto o tenéis alguna propuesta mejor. Por supuesto, cualquiera que no tenga mejores planes, será bienvenido a disfrutar por la sierra y del homenaje en la venta al acabar. Podemos quedar en Arcos para agruparnos o donde os parezca bien, supongo que cuanto antes mejor, a las 7 en la gasolinera de Arcos o a las 8:00 listos en el Mojón de la víbora. :saltarin Venga Talvin, José, Pacos, Porteño, Lara y los demás, a ver si no me veo saliendo sólo. la2 Tapeo, descansa y a ver que tienes pensado para el domingo.:-D
¡kwen! ¿Habéis ido a montar hoy por esa zona? Tú sueles entrenar con la flaca... entonces ¿esta ruta es por carretera o por pista/camino? Mañana estoy liado, pero para el viernes ¿tenéis pensado algo con la btt?
AMIGO JUAN COMO VES YA HAN COLGADO COMPAÑEROS DE BORNOS LA CICLO HAY QUE CORRER LA VOZ A TODO ER MUNDO.CUANTO ANTES MEJOR CORRE LA VOZ
COMPAÑERO DE FATIGA, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE AFICIONADOS, QUE ESTAMOS INTENTADO DE UNA VEZ CREAR EL CLUB, PIENSO QUE IREMOS INSCRITOS COMO CLUB, A VER SI SE DEJAN LOS COMPIS DE BARBACOAS Y CERVECITAS Y NOS PONEMOS LOS CULOTES Y A SALIR. PERO SEGURAMENTE ESTAREMOS ALLI .SALUDOS
Muy bien Pinebike, que sois de San Jose del Valle, el año pasado hubo gente de ahí que se quedo fuera de la ciclo porque ya no había plazas, espero que este año no os pase lo mismo. un saludo y muchas gracias. toda la información en http://clubciudaddellago.blogspot.com/
PINEBIKE SOY DE ARCOS HABRA OTRO EN VALLE, SOY DE ARCOS E IREMOS UN GRUPO NUMEROSO YA ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS
Buenas Tardes Saludos Desde Chiclana. Se Admiten Sugerencias De Alguna Rutita Desde Benaocaz Ya Estare Un Fin De Semana Por Alli De Vacaciones. Muchas Gracias Compañeros
Bueno pues despues de salir ayer unas 3 horitas para ver como iba mi recuperación y encontrarme verdaderamente bien, me voy el domingo a Algodonales, así que el que quiera venirse ir pidiendo permiso en casa y preparando la burra. Salgo desde Arcos hacia Algodonales a las 7 desde el bar El Voy-Voy, estimo que estaremos pedaleando sobre las 7,30 +/-, los señores que no lleven Tubeless por favor un par de cámaras.Se sale desde la Venta El Cortijo frente a la gasolinera de Algodonales. La ruta pues muy exigente en todos los sentidos como a mi me gustan, aunque en su defensa diré que apenas se superan los 30 kms de recorrido y que con suerte tardamos 4 horas. El domingo bajan un poco las temperaturas, llevad mochila de hidratación.
Cuenta conmigo...:saltarin si mañana no me pierdo por esos bosques de Dios, que desconzco. Ya os contaré