Hola a todos. Aprovechando este post, anunciaros que en el proximo mes de marzo se celebrará en Arcos una marcha/maratón. Aún se están cerrando los últimos detalles, aunque puedo adelantar que contará con una distancia de 100 kms, en los que acumulará un desnivel positivo cercano a los 2.200 metros. Es esencialmente un recorrido muy rompepiernas que requerirá de una buena dosis de fondo. Al igual que otras marchas de estas características, será un recorrido libre, sin reagrupamientos, en el que cada cual marcará su ritmo. Próximamente se ofrecerán más detalles. Un saludo
***** q familiar se ha puesto el post: [modo cachondeo on] entre Hermanos, nacimientos de niños (enhorabuena), primas paulovas, amistades nuevas y demases, jejejeje [modo cachondeo off] vamos al turron, este sabado alfredo (aka porteño aka abott), Juan (aka viejo34) y yo (aka costello) nos iremos al extranjero, a malaga a rodar por la zona de Cortes, a prepararnos para esa maraton de 100 km y 2200 m de desnivel y ver si las clases de sppining y yoga tantrico le van bien al porteño, y aprovecharnos q el viejo sigue aun con su rigida y sus cubiertas crossmark, y no puede dar tirones :twisted: bueno nada mas q decir, ya sabeis :joystick .... nos bmos pd. no hay hora de regreso
Jamas pensé que iba a alegrarme tanto de montar 15 minutos en una bici estática, pero hoy ha sido así, he vuelto a montar en bici tras un mes de "retiro espiritual" pero como José Tomás no tardaré mucho en volver a los ruedos, ahí nos vemos...
como bien dices eres jose tomas me alegro enormemente que de nuevo los carriles teman la llegada del tapeo saludos
Bueno, pues como ya viene siendo habitual por estas fechas, nueva salida nocturna por las calles de Arcos. Nos juntamos Gregorio, Jesus, Manolo, El Churro, Currito, Terry y un servidor, por lo que el grupito era bastante "apañaete". Antes de anochecer nos dimos una vueltecita por los alrededores para luego acometer las cuestecitas de "las callejas", y finalmente una sesión de escaleras..ahh, eso si, menuda perra se cojio Manolito con la escalera de "La administración"...si es que no puede serrrr. Un saludo
que envidia estoy un poco fastidiate con un pie, y ademas he cogido un poco de gripe (es que va uno pa viejo) pero espero el martes estar con vosotros vaya grupito cualquiera os coje saludos recordarte que lunes reunion en el patronato
Bueno, pues como ya se aproxima la fecha para la importantisima reunión, me vais a permitir que vuelva a colgar el cartel, por si algún despistado aún no se ha enterado. Un saludo
menos exito q un espectaculo de Show-girls en chueca.... ya se q teneis trillada esa zona, pero la ultima vez q me llevasteis, deje un cambio y varias cosas rotas por alli y quiero ir a recogerlas ;-) nos bmos, buen findesemana de pedales
hola biker os informo que mañana erxato y yo vamos a salir, quien quiera venir mañana a las 9 de la mañana en la rotonda del borabora
hola bikers, la ruta de Bornos que dia es y como me puedo apuntar? GSXJEREZ el bora bora esta en el antiguo porto alegre dirección el Bosque,lo siento no vi tu mensaje
Ok la rotonda nueva que esta justo antes de llegar a la presa??? si es ahí la conozco, ya que un taxista no nos queria llevar a los seis por si estaba alli la G.C , JEJEJJE. Mira para lo de bornos puedes hacer el ingreso todavia, el ultimo dia es mañana, y la web donde te indica como hacer la preinscripcion es :http://clubciudaddellago.blogspot.com/2008/06/2-cicloturista-ruta-del-guadalete.html Un saludo y nos vemos alli, yo ire con mi canyon negrita. Un saludo
Buen dia para la bici sì señor, y ademas Fran (centauro) Cayetano, Paco wy, Armario, Dani y Abraham que ya hacia un porron de dias que no saliamos juntos y Paco el del pantano. Las fotos de Erchato como tiene que ser. http://picasaweb.google.es/erchato1/BornoS51008#