Por si alguien lo vé, mañana saldré tranquilito a rodar unas 2 horas despues de la clasificación de la f-1, tiraré hacia la gasolinera. Si llueve mucho nati, pero si es calabobo marcho de todas formas para la zona antibarro y hago un par de series.
Pues solo me respetó unos 20 min el buen tiempo, luego a llover, al final a las 2 horas volví para casa debido al frío en los pies (como siempre).
hola jesus, creo que te compraste la lapierre 410 nueva, yo tengo una del 2008 y va de ptm... consejos a parte, yo tambien he estado un poco ocupao con mi mujer estos dos meses atras, el dia 18 de septiembre tuve una niña preciosa, te deseo la misma suerte campeon, entra en el parto, es maravilloso ver nacer a una personilla que es tu hijo o tu hija, no se puede describir, hay que verlo........... disfruta..... un abrazo a todos.....
¿que buen día no? con este poquito de agua no veas como se pone las trialeras de Bornos, la verdad es que lo hemos disfrutado, aquí la prueba.http://picasaweb.google.es/erchato1/Bornos19100802#
Las fotos como siempre, MAGNIFICO, y como se me herizan los pelos al ver esas trialeras. Al final el karmelihobbyt y aqui el presente fuimos a Ubrique a un circuito de donwhill , hay va algunas fotillos
Manè a cualquiera se le olvida el casco, bueno y pa qué quiero yo los pelos ******* pa que me estorben bajando? Lo que tiene que hacer es venir yá con nosotros y te deja de pistita.:laserkill:saltarin:saltarin
este finde semana ha estado bien de fotos, con gente en accion, saltos, cortados, habeis soltado muchas endorfinas en la mente ;-) para este sabado alfredo y el menda tiran otra vez para el charco redondo si alguno quiere apuntarse...es una ruta de incursion similar a la del monasterio, aunque esperamos no saltar tantas vallas esta vez...ya sabeis echar el diita por esos campos verdes del señor....ito de turno
to er mundo hablando de las trialeras que si bornos que si ubrique pues ayer disfrute un monton con un grupo de biker fuimos a algar aunque hubo gente que me quitaron las ganas, porque se hacia muy larga y algunas veces dura por las subidas ( la verdad que tardamos casi 4 horas y rodamos 55 km )pero en realidad disfrute como nunca espero seguir salienda esos pedazos de rutas largas y felcitar al grupito de biker y panal que pedazo de camara saludos y nos vemos en bornos:saltarin:saltarin
illo no te alejes mucho que tu biker pequeño esta a punto de hacer una trialera, que salga todo bien saludos
gracias pinebike, ya os enterareis cuando baje la trialera el pequeño biker, un saludo a todos los compis
gracias caye, un saludo para ti tambien, tu sabes que cuando se esta en estas condiciones sufres mucho por dos lados, uno porque tu mujer esta a punto de dar a luz y por el otro que no puedes salir en bici, jajajaja, pero todo llega y espero que todo bien, saludos a todos
Buena ruta si señor, pero para la proxima tenemos que quedar un poquito mas temprano, que sino nos dan las mil. Un saludo