SIIII... Que te sales del maillot , que ya casi no caves. Te salvaste por que falle cuando te tire la bici y sali volando , mi que es dificil fallar contigo.Bien venido OZEEEÉ.la2la2 Cayeee, no te preocupes por eso daselo a alguno de estos ACHANCAPALMAS, que ya me lo daran, no puedo ir a bornos, tengo boda, y no es la mia.
Bueno como se esperaba el dia ha acompañado y todo bien, la organización y un 10 para el potaje ahi algunas fotos. http://picasaweb.google.es/erchato1/CicloturistaBornos2008#
grego a este paso le quitas el puesto a mena y santi galvin, enhorabuena por las fotoso compruebe insitu que como te machacabas para buscar una buena foto de verdad enhorabuena y deciros que fui el primero de arcos que degusto ese peazo de berza con ese peazo de morcilla y tocino que menos me tendria que jincar despues de los 75 km pues calorias. saluditos a todos y tapeo ere jose tomas del biker medio lesionao y tó nos pasaba vaya picha que recuperacion
De la ruta de Bornos comentar que me gustó este año más, sobre todo por los 25 últmos kilometros y sobre todo por la bajada final...mucha gente andando en cuanto la cosa se ponia cuesta arriba o cuesta abajo (de lo que se deduce que la asignatura pendiente de la gran mayoria es el pillar un poco de técnica encima de la bici, el plato grande lo domina el personal perfectamente). En definitiva un buen dia de convivencia, buena organización, paradas mas breves y muchas menos que el año pasado y mas dureza, es muy buen camino y el resultado se ve en la cantidad de público, espero la del año que viene para volver a sorprenderme gratamente. Un saludo a los 27 arcenses que asistimos a la prueba.
Dakko mira lo que he encontrado por ahi no es mia porque no llegué arriba con muchas ganas de echar fotos.
que makina dakko como se nota que te jartaste de datiles como se ve el tio subiendo ese pedazito de cuesta dakko sigue comiendo datiles
el grupo de jerez bike jerez el proximo año si dios , la parienta y la bici no nos falla nos lo llevaremos nosotros , yo me lleve como premio un casco de sorteo, illo no te vi en todo el camino que pasa que te dopaste y no te vi ni el pelo , por cierto tampoco degustaste el peazo de pringa saludos
Vaya foto que has pillao Gregorio, jejeje...ahi aun salgo sin retorcerme, ya que era el inicio de la subida... Muy buen dia que pasamos y en buena compañia, ya tengo ganas de repetir. Un saludo.
Bueno, si hubiese sido por cantidad de DATILES, tu habrias llegao el primero JODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejejejejejje
la ruta alternativa del sabado pasado, que zarcon y un par de colegas al final no pudieron asistir, no fue como teniamos pensado, ya que un "lindo" guarda no nos dejo subir por donde queriamos, y la tuvimos q hacer del reves, aun asi, y recortando camino debido a lo encharcado del terreno, mas parecia una marisma q zona de media montaña, nos salio un desnivel de 650m y pendiente de media del 12% subiendo. en la foto un detalle de alfredo q nos obsequio con un mapa en papel por si alguno se hubiera perdido, jaja nga nos bmos en la proxima
Que pasa talvin esa fotito tiene muy buena pinta, y buenas subidas y bajadas, al final no te llame pues estamos liao con una especie de bikepark , haciendolo en el campo de un amigo , para pegar algun saltito q otro cuando nos quedemos en Sanlucar.
se esta rumoreando en el foro y desde aqui os animo a hacer una kedada los biker de la provincia para venir a la parte esta de arcos bornos etc, asi que vamos a animarnos y promover un poco nuestra zona id colgando ideas saludos y decirme que os parece :aplauso3
acabo de ver las fotos de bornos y no veas que envidia sana me dais, la del año que viene no pienso perdermela, un saludo a todos los bikers de arcos que asistieron y nos representaron alli.
Hola, urgando por la red, me he encontrado este maravilloso foro y me he registrado del tirón. Vivo en Jerez desde hace varios años, pero por aquí no salgo en bici porque no me gusta el llaneito. Conozco bien la zona de Zahara de los Atunes hasta Algeciras, y también la Sierra de Córdoba (soy de allí). Me encantaría unirme a alguna salida de las que comentáis, que no están tan lejos, y parecen simpáticas. Alguna foto me recuerda a zonas cañeras tipo Cortes 60... Saludos
ok zarcon, nos bmos en la proxima, q espero sea pronto, en alguna otra salida interesante q haya. zaharabuitre, a ti te pilla todo cerca de jerez , y si hay alguna ruta entre zahara y algeciras pues organiza algo pinebike, una posible idea, es el corredor verde 2 bahias, de la parte de medina hasta los barrios, queda a mitad de toda la provincia....y seria asequible a todos los niveles http://www.juntadeandalucia.es/medi...erde/mostrarFicha.do?idCorredor=31&lr=lang_es seguire c el ordenata