me parece buena idea una rutita en condiciones lo que si tenemos que ir poniendo fecha e ir apuntandose crear una lista de apuntados, y comenzar a menear un poco el tema saludos
Al corredor 2 bahías, le dan mucho bombo, pero yo creo q desde Benalup a Los Barrios, lo q se puede hacer en bici es la cañada real de Tarifa, q nos lleva a Facinas y desde ahí, la carretera hasta Los Barrios, pasando por el puerto de Ojen. El trazado auténtico del corredor, por lo q tengo entendido, se puede hacer a duras penas andando, e incluso así, en algunos sitios hay q ir por la carretera (p ej la zona del pantano del Celemín).
estube casi todo el tiempo en cabeza, pero en el ultimo tramo tuve un pinchazo en la pierna derecha y tire por carretera, del potaje pase por la parienta, otro dia me quedo mas tarde, saluditossss
me comentaron anoche nuestro compañero bike panal que una buena ruta podria ser la que sale desde arcos a algar por senderitos maravillosos que os parece mojarse biker y poner fechas
ke hace yoyo estas perdio,yo he estao en valencia esta semana y no he visto tu mensaje,cuando stes por aki dame un toke y salimos por esos carriles jeje recuerdos
Buenaaaaaaaas este resumen se lo dedico a la vuelta del guerrero Il cavaliery, lo que disfrutamos el domingo aunque algunos, (mas de uno) partieran en cambio y se quedaran de 21 velocidad a 1 velocidad, bueno trabajo pa los talleres joé. http://picasaweb.google.es/erchato1/BorNos2112008#
Si alguien de los que conoce esas rutas entre Arcos y Algar o alguna q no pille demasiado lejos (de Jerez), no va a Montecoche el sábado y quiere salir, que lo diga, que yo me apunto (sábado o domingo, me da igual).
Te puedo asegurar que nos quedamos casi todos los de Arcos, creo que solo 1 va a Montecoche, los demas nos quedamos, asi que estate atento al post, yo saldré el Domingo casi al 90%. Saludos
ya lo dice mi novia, q salgo con gente q no tiene muy bien apretados los tornillos, enga a ver si nos bmos pronto q se me van a olvidar como bajar esas piedras...(q aun no he aprendido) x cierto al interesado, te hecho un poster para q lo cuelges por los alrededores pd. gregor las fotos guapas, muy bien para empezar la semana con mono!!
Que gracia me ha hecho ,muy currado Talvin ,y como hablas de mono , si alguien tiene pensado tambien salir el sabado que avise a ver que pierdo esta ves :rabbit
Por petición de mi compañero y amigo Pineda os cuelgo alguna de las fotos que nos hizo ayer en la salida nocturna. No os quejeis que es la primera vez que nuestro Pineda se lleva la camara, y tiene que mejorar, jejejej. NOTA: Manolo, ya tienes fotos en el foro, para que no te quejes, y por fin cazamos al PANADERO.