Hola buenas: Mi nombre es I´nés y os escribo porque próximamente mi compañero y yo bajaremos a Cadiz a conocer la sierra (Grazalema, alcornocales..etc) y estamos buscano tracks para GPS de ruas preferiblemente trialeras, ya unque tenemos cartografía de la zona, este tipo de senderos es difícil de localizar. Si alguno tenéis recomendación os lo agradeceríamos. De momento tenemos "los 60 de cortés" y tien buena pinta. Gracias, un saludo
sobre que hora pasareis mañana sobre la gasolinera de villamartin la que esta en el poligono para irme con vosotro en mi coche hasta algodonales.
Buenas, por fin puedo escribir aqui Soy colega de Mero, Carlos Melenas, Roberto y alguno mas, solo que ellos no me conocen aqui con este nick, ya que no me registre hace mucho. Ahora mismo voy a por la maquina nueva, asi que: ¿Alguien se anima hoy viernes a eso de las 16.00 para hacer una salidita saliendo desde la Venta Millan? Saludos
Grego ha estao de lujo desde la primera bajada del rio hasta la ultima pero yo llegué muerto cuando me quede sin agua en la subida larga la proxima vera como me llevo el camelbalk jajaja
Yo creo que al personal le ha gustado, es un rutilla con todos los ingredientes, ademas la cuesta del cachondeo hizo mencion a su nombre y salio rodando hasta el apuntador...la
quilloooo que con la bulla me he equibocado y he puesto otras fotos aqui van las del peaso de ruta que nos ha regalado nuestro compi il cavaliery, que cada dia me sorprende mas.Álbumes web de Picasa - Gregorio - Algodonales 2...
señores la ruta tiene un 10 porque tenia de todo para mi lo mejor fue el corta fuego, en cuanto pueda me buervo a unir con vosotros
La verdad que estubo bien y el corta fuego como dices un diez , aunque me quedo con la subida y bajada final
:aplauso2:aplauso2:aplauso2Bien, bien, bien, biruedas me ha salido un buen competidor, no creo que los dos de la copla tengan quejas de esas peaso de fotos:chinchin
Domingo 30 de Noviembre, salida a las 10,30 h desde el Colegio la Salle. Inscripción desde las 9,00 am en el mismo lugar, precio 6, AVITUALLAMIENTOS SOLIDO-LIQUIDO, COMIDA DESPUES DE LA RUTA, TROFEOS. Casco obligatorio, edad a partir de 14 años, recorrido sin dificultades técnicas.
que buenas rutas os marcais por ahí abajo........Saludos Familia!!!!!! yo ya estoy recuperado de mi lesión y poco a poco vuelvo a BouRaR por los MoNTeS de FeRRoLTeRRa