Gente alguien tiene pensado dar un volteo el sabado por Arcos o alrededores en busca de trialeritas :rocker
:banda:biker:ymca os deseo a todos los biker unas felices fiestas y jartarse de turron que ya tendremos tiempo de quemarlo feliz navidad a todos
personalmente creo que no puedo ir a ruta de tres arboles, por lo que interntaremos salir sabado y lunes ya comentaremos hora.
Mientras el Capo de la Cossa Nostra vigila sus "negocios" en la zona de los 3 arboles, la familia 'Ndrangheta ira a ver de q calidad y textura son los "polvos blancos" q se estan recogiendo en la comarca este de ronda. pd. me han dado un chivatazo de q todos los "polis" estan en la zona sur de la provincia, asi q tenemos via libre para nuestras fechorias ;-P jaja tomadselo a broma, y buenos pedales para el puente
aviso para todos aquellos que o van el domingo a los tres arboles, mañana sabado hemos quedado a las 9 en los bomberos si el tiempo no lo impide, sera salida no muy dura:sofa
HOMBREEEEEE, Si has puesto una fotillo del JESUSIN, jejejej. Si mañana puedes apuntate, ya sabes, a las 9. Un saludo.
Al final no puedo ir a la ruta de 3 árboles así que saldré mañana sábado, como veo que la ruta del personal que queda en los bomberos no va a ser durilla he pensado que si alguno quiere un poco mas de caña se baje a la gasolinera del mesón para salir a las 9 dirección Carissa Aurelia ida y vuelta desde Arcos recorriendo todos los senderos que hay hasta allí, en total unas 5 horas +/- para las 2 de la tarde de vuelta. Allí estaré sobre las 8,30 am ah! esta ruta esta libre de barro en su totalidad.
tienes el track de la ruta de los 3 arboles,y de la q has comentado. es q quiero hacerla mas adelante pq este finde no puedo ir para la sierra saludos
tapeo de acuerdo que damos con tigo a las 9 en la gasolinera del meson si el tiempo lo permite, aprovecho para comunicar que el pensaba ir a los bomberos y quiera unirse a nosotros quedamos en la gasolinera:sofa
:bravo:bravo Zarcon hay que ver como eres te apuntas a una guerra, que bueno eres, nos vemos por la mañana donde siempre, manolo venga que echamos un buen dia mañana,:bravo:bravo