juan que te recuperes pronto , y si necesitas que tu burra la saque a pasaear me lo dices que con esos peazos de frenos no veas como va, otra cosa le tenias que haber dicho al medico que te sellara con un par de puntos la boca par que en estos dos meses no te jartes de molletes y cervecitas, bueno fuera bromas que te recuperes pronto y sabes que tu club siempre estara contigo saludos.
:baile:baile ***** juan, valla tela con el percance, de todas todas ya mismo estaras montanto otra vez por esos carriles. Un abrazo muy grande y que te recuperes pronto, animo amigo :aplauso2:aplauso2:aplauso2. Por cierto PINEDA, es una asociacion de amigos, no un club, jejejejejejejejeje
MUCHISIMASS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.. Es muy grato el apoyo que me estais dando por el cual os estoy muy agradecido, ya que me quede un poco chungo despues de la caida y con vuestros comentarios y llamadas me habeis levantado el animo. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON
Bueno pues hoy solo 4 valientes nos dimos cita a las 7 de la mañana en el punto de salida. Hoy no hay fotos, nos fallaron los reporteros y los que llevabamos cámara prefirieron disfrutar. Nos salieron 46 kms y 1.340 mts de desnivel, la calzada romana estaba mejor que nunca (al principio estaba mojada, salia agua por todo sitio, piedras resbaladizas, barro, luego ya estaba seca con sus escaloncitos y piedritas sueltas correspondientes) la verdad es que la disfrutamos los 4 y más cuando pasabamos algún grupo de senderistas (he dicho senderistas y no senderistos) en ese momento nadie se caia ni hacia ningún extraño je,je :biker. Total 4 horas de pedaleo y unas buenas cervezas de recompensa. un saludo especial al abuelo del grupo y al otro que hoy intentarón de nuevo el "vuelo sin motor" con el mismo resultado que la última vez :cabezazo
Juan cuando me enteré que me lo dijo Luis no me lo creía pero yá solo desearte que te recuperes pronto y que te sirva de aliciente para tener más voluntad en estar pronto con nosotros, te acercarè personalmente las fotos.:flores
Buena cabalgada la de hoy por sendero y calzada romana que teniena piedras XTR, y buena compañia sobre todo...Juan me enterado lo que te ha pasado. espero que te recupere proto...
Manolo como tienes el tobillo,espero que no temga mucha importancia y este pronto montado en la burra.. un saludo..
Gracia aurelio pero al final tengo que estar unos 5 dias con el tobillo inmovilizado pues tengo esguince de grado 2 y hay que reposar que reposar para recuperar por lo demas ayer disfrutamos los 4 ginetes un monton y es una ruta preciosa, espero estar lo mas pronto posible de nuevo con ustedes y que los que se decidan a ir el proximo sabado disfruten como lo hicimos en su dia,saludos y gracias.Posdata: Cuidadin que por lo visto ha entrado un pequeño irus en la asociacion que nos ha afectdo a juan a mi.:baile:globero:baile
:cabezazoBueno ahi teneis por si quereis piedras, o si quereis agua, o si lo prefieren ustedes una niña con un par de *******.
Venga Juanito, ánimo, que tu bici baja sola!!!!! Que sea leve. Y a "usted" Manolo tambien te deseo una recuperación de autonomo, en ná estas rodando de nuevo.c3
A los que estén interesados en venir el sabado 28 a la subida a la bandera, deciros un par de cosas para que luego no haya mal entendidos, porque me llegan privados que asustan. -La ruta no es ruta para principiantes -Es una ruta con bastante desnivel ( 1.500 mts en poco más de 34 kms ) -Hay que estar familiarizado en rodar por senderos de poco más de un palmo de anchura.(casi el 80% de la ruta es por sendero) -Los que no lleven tubeless, se recomienda llevar 2 cámaras -Especial atención a los neumáticos (que estén en buen estado) por supuesto los frenos que cumplan su cometido. -Pensad que no menos de 5 horas se tarda en hacer el recorrido (a los que le gusta la calculadora que ajusten la velocidad media) -Por lo demás preparaos a disfrutar de todos los sentidos
Tapeo, como asustas con tanta claridad.jejejeje, pero es asi el que va debe saber donde se mete. saludos.
Es que allí no entran land rovers, ni quads, ni motos y si alguno se despeña seguro que el "elicotero" está llevando a algún politico de caceria a doñana :rambo. No hombre, no es por asustar es que me gusta ver a la gente disfrutar y no pasarlo mal acordandose de mis difuntos :cuñao:cuñao
parece q estaran las piedras mojadas para ese dia. iremos los 3 de la ndangreta, pero creo q iremos directamente hasta algodonales, asi aprovechamos el efecto "vela" de la ventolera dando en las bicis en la vaca desde cadiz (q hay q recortar gastos, ya q no se pueden recortar km de desplazamiento), si pones hora de comienzo de pedalada y zona d parking, nos veremos alli.
Sitio y hora de salida como siempre a las 8 en la Venta el Cortijo de Algodonales justo frente a la gasolinera.