Hola, muchachada como van las fiestas, yo he engordao una @ por lo menos, me comio toooo, a si que preparaos que bajando no me vais a ver, agcca lo mejor es un calzoncillo integral de felpa con botonera atras pa poder evacuar y una buena pelliza te la ajustas con un ataero y vamos ya pueden estar cayendo chuzos de punta que ni te enteras. Esperemos tener buen tiempo para el 23 E por que por aqui llevamos una racha que no hay quien suba esta todo embarrado, asi que le he quitado el polvo a la flaca a ver si el dia de reyes salgo a que me de el aire un poco, por que esto de comer y beber ya lo tengo demasiado entrenado y no me motiva, ja,ja,ja cuidaros
Eh!!!! Juanan y yo pensando.... ande sa metio este tio !!! Espero que tengamos suerte el 23. Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes !!!
Buenas !!! Madre mia como esta el tiempo como no mejore no se que tendremos que hacer. Mientras tanto ando enfermo buscando videos de bicis como la mia y me he encontrado con esto: [video=vimeo;15520285]http://vimeo.com/15520285[/video] Si yo bajo la mitad que este me mato !!! DOMINGO 23 de ENERO. - LISTA DE APUNTADOS. (Villalba de la Sierra - Cuenca) - Manolillo - Marcos - Pulebielas - Tomás - Julio - Tenere - Antonio
Menuda bajadita más disfrutona. A ver si nos marcamos pronto una de esas que ya tengo mono!!!!!!!!!! Pues sí, el tiempo está jugueton. Parece que el domingo dejara salir, pero dependiendo de lo que caiga mañana podrémos tocar senda o no. Ya tengo gana de que llegue el 23 solo espero que el tiempo nos respete. Saludos.
Manolillo, te he visto por la kdd de Ainsa,jejejejejejej menudo paraiso eh? Te pongo un video de tu nueva marca [video=vimeo;14690381]http://vimeo.com/14690381[/video]
Pues si Julio. Si veo posibilidades si que me voy a eso de Ainsa. Tiene que ser espectacular asi que a ver si os animais alguno más y la liamos. Buenos paisajes los del video de la five spot. Lo pongo en el censo Turner. Gracias. Tengo ganas de probarla pero en zona de sierra ya que aqui no se le saca jugo.
Ahora que veo el video no me extraña esos parajes ya que lo han filmado en la isla de Kodiak en Alaska. Y si no aqui hay otro rodado pero con el model de Trurner antiguo: [video=vimeo;11614934]http://vimeo.com/11614934[/video]
A mí tambien me encantaría ir, pero el viernes creo que no podría faltar al trabajo. De todas formas un fin de semana si que podria ir planificandome. Es decir viajar un sabado para hacer la ruta el domingo. En fin, si vas a la quedada luego organizamos un ruta nosotros y nos haces de sherpa. Saludos
¿Que tal estais chavalotes? ya se va acercano el 23 y solo espero que el tiempo sea como el de este fin de semana para poder disfrutar de la ruta. Nosotros despues del paron vacacional ya hemos enlazado varias salidas y hoy hemos hecho una rutilla muy entretenida. Ha sido en Mira, que es un pueblo de Cuenca pero limitando con Valencia. Os copio lo que he puesto en nuestro post, un saludo a todos y espero que el 23 nos podamos ver: Pedazo de Rutica por Mira!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buffff que bien se queda uno despues de una rutica en condiciones!!!!!!!!!! Acabo de comer y me apetecia colgar rapido las fotos y hacer una pequeña cronica porque así vuelvo a saborear los recuerdos de la ruta de hoy. Despues de que Antonio juntase dos tracks que teniamos por Mira (uno de una visita que hicimos y el track de la carrera del circuito) decidimos ver cual habia sido el resultado. Salimos a las 8h 20 de la gasolinera,despues de tomar cafe y despues de ver a AlbertCube que nos dijo que se iban a la kdd de Villamalea. Con un pelin de retraso del horario previsto llegamos a Mira y ya nos esperaba Antonio y con un poco de frio comenzamos la ruta. La ruta consistia en subir a los molinos que hay en la Sierra de Mira, para hacer una sendica laaaaarrrrrga y bajar a Mira para hacer el recorrido del circuito. Nada más salir cominzan los 8km de subida, no excesivamente dura pero si continua hasta el km 7 donde casi coronando hay unos 500m con mucho desnivel. Una vez arriba empezaba la senda que me encanta porque tiene dos partes: - La primera es la que más me gusta, es una parte rota con piedra y con varios escalones donde hay que soltar frenos, pasar por encima de las piedras y buscar la trazada correcta para no "comprar ningun terreno", casi al final hay un paso muy tecnico. Buffff como he disfrutado y es que es el terreno de la Giant y el mío, es donde los rallilleros se bajan y hacen senderismo y donde dicen que eso no es bicicleta de montaña, jejejejeej. - El seguno tramo es más rápido y limpio y nos lleva a Mira. Despues de llegar al pueblo hicimos el circuito que tampoco tiene desperdicio, son tres subidas más cortas con tres sendas bonitas y rapidas y un rato de llaneo siguiendo una sendero botanico. Al final salieron 33 kms de puro mtb, que parece que no es mucho pero hicieron que acumulasemos 1100m de desnivel ascendente.En fin una buena mañana de bici, con buena ruta y buena compañia. Ver el archivo adjunto 2249940 Ver el archivo adjunto 2249922 Ver el archivo adjunto 2249921 Ver el archivo adjunto 2249920 Ver el archivo adjunto 2249919 Ver el archivo adjunto 2249918 Ver el archivo adjunto 2249917 Ver el archivo adjunto 2249916 Ver el archivo adjunto 2249915 Ver el archivo adjunto 2249914 Ver el archivo adjunto 2249913 Ver el archivo adjunto 2249912 Ver el archivo adjunto 2249911 Ver el archivo adjunto 2249923 Ver el archivo adjunto 2249924 Ver el archivo adjunto 2249925 Ver el archivo adjunto 2249939 Ver el archivo adjunto 2249938 Ver el archivo adjunto 2249936 Ver el archivo adjunto 2249935 Ver el archivo adjunto 2249934 Ver el archivo adjunto 2249932 Ver el archivo adjunto 2249931 Ver el archivo adjunto 2249930 Ver el archivo adjunto 2249929 Ver el archivo adjunto 2249928 Ver el archivo adjunto 2249927 Ver el archivo adjunto 2249926 Ver el archivo adjunto 2249910 Ver el archivo adjunto 2249909 Ver el archivo adjunto 2249908 Ver el archivo adjunto 2249892 Ver el archivo adjunto 2249891 Ver el archivo adjunto 2249890 Ver el archivo adjunto 2249887 Ver el archivo adjunto 2249888 Ver el archivo adjunto 2249889 Ver el archivo adjunto 2249880 Ver el archivo adjunto 2249881 Ver el archivo adjunto 2249882 Ver el archivo adjunto 2249883 Ver el archivo adjunto 2249885 Ver el archivo adjunto 2249884 Ver el archivo adjunto 2249893 Ver el archivo adjunto 2249894 Ver el archivo adjunto 2249895 Ver el archivo adjunto 2249907 Ver el archivo adjunto 2249906 Ver el archivo adjunto 2249905 Ver el archivo adjunto 2249904 Ver el archivo adjunto 2249903 Ver el archivo adjunto 2249902 Ver el archivo adjunto 2249901 Ver el archivo adjunto 2249900 Ver el archivo adjunto 2249899 Ver el archivo adjunto 2249898 Ver el archivo adjunto 2249897 Ver el archivo adjunto 2249896 Ver el archivo adjunto 2249886
Muy chulas las fotos Julio. La verdad es que ya tenemos que ir pensando en acompañaros por vuestra zona, que la cosa promete. Siempre teneis sendas y los paisajes son muy chulos. A ver si aguanta el tiempo y disfrutamos el Domingo de un buen día de bici. La ruta será corta pero no por ello bonita y exigente en algún tramo. A falta de concretar yo creo que puede valer con que estemos dando pedales a las 10:00 h. La idea es quedar en Villalba de la Sierra y para aparcar los coches en frente o al lado del restaurante Neila (junto al río). De momento gente confirmada somos: DOMINGO 23 de ENERO. - LISTA DE APUNTADOS. (Villalba de la Sierra - Cuenca) - Manolillo - Marcos - Pulebielas - Tomás - Julio - Tenere - Antonio Estamos intentando que se anime más gente para acompañarnos asi que ya veremos. Para comer podemos ir a donde la otra vez (el restaurante de Fran en Valdecabras) o en cualquier otro sitio. A mediados o finales de semana cuando ya sepamos más concretamente quienes somos ya vemos el tema de reservar o lo que sea. Esto si que demuestra que te lo has pasado en grande hi hi !!! "Buffff como he disfrutado y es que es el terreno de la Giant y el mío, es donde los rallilleros se bajan y hacen senderismo y donde dicen que eso no es bicicleta de montaña, jejejejeej." Si eso le añades que la banda sonora de estos momentos puede ser esta ya lo clavas hi hi !!! [video=youtube;1R9Z8QhlahE]http://www.youtube.com/watch?v=1R9Z8QhlahE[/video] Cualquier pregunta ya sabeis !!!
Bueno, manolillo & company, como podéis comprobar estas navidades no hemos perdido el tiempo, y que decir tiene que os hemos mostrado las posibilidades de nuestra zona, así que la siguiente kdd tiene que ser en nuestra zona. En lo que respecta a la kdd del domingo y viendo las previsiones parece que el tiempo se va a sujetar, y hasta incluso mejorar el fin de semana, eso sí con un frío del copón. Así que crucemos los dedos para que siga este invierno atípico otra semana más. Manolillo, ve adelantando detalles acerca de la ruta...
Ya es lunes y parece que ya tengo ganas de que llegue el domingo, jejejejej Manolillo no soy un entendido de musica pero pero esos chavales suenan bien. Luego nos vas poniendo los dientes largos sobre las caracteristicas de la ruta: sendas, kms aproximados, etc es para ir preparandonos. Saludos.
Hola, ya esta cerca el domingo y yo con un gripazo de miedo espero poder estar en condiciones, sacare del armario una manta zamorana y con un buen ataero me la ajustare para no agravar mas mi situación, en fin menos mal que luego tendremos comida y unas judias con chorizo y oreja, julf,julf,julf
Hola compañeros. Julio... no hagas caso al "Pule" que ese es muy bueno dándole a los pedales !!! Pues detalles... venga unos pocos: Tras dejar los coches nos encaminaremos justo a la sierra que queda justo enfrente desde Villalba. Subiremos por una pista que tiene unos primeros 3 o 4 Km un poco puñeteros, después de esto el desnivel es más suave y el paisaje más radical y bonito. No se terminará de subir aunque quedará una rampa de unos 100 metros de agarrarse bien ... hi hi !!! Llegaremos a la parte de arriba y rutearemos por una senda que luego pasará a ser una pista que nos dejará en un mirador detrás de la ciudad encantada desde el que se ven los cortados de Uña. Desde alli llaneamos un poco y bajamos hasta la carretera para después de 1 km o 1.5 Km adrentarnos por una pista en bajada (algo rota en algunos tramos) entre bosque, para tras pasar algunos kilómetros pillar una senda en bajada tambié muy metida en bosque. El final lamentablemente tiene una subidita de unos 50 metros de mucho desnivel y mucha piedra por lo que tocará apearse. Despues de esto pillamos pista y luego una senda medio borrosa y corta (para evitar la granja de los perros) que nos dejará otra vez en la pista que nos deja en Villalba. La ruta tiene una gran subida inicial para ganar altura y luego a la inversa pero eso si metidos en barranco. Os advierto que habrá que cruzar algunos tramos de riachuelo que ya veremos lo que se puede andando y lo que se puede en bici. No estaría de más unos calcetines de repuesto en la mochila por si las moscas aunque una vez mojadas las zapatillas poco se puede hacer. Por cierto la ruta salvo variante para ver los cortados de Uña creo recordar que no llegaba a los 30 Km aunque tiene un poco de todo y el paisaje merece la pena. Venga que ya queda poco !!!
Seguro que tiene buena pinta. Hace un mes estuve en Villalba y en Tragacete trabajando y paré en el Ventano del Diablo y en la laguana de Uña para ver los paisajes, porque eran alucinantes.
******, que buena pinta tiene!! Para los ausentes como yo, podriais subir despues el trak para verla e intentar hacerla algun dia... Para cuando podria ser la siguiente kdd? haceis 1 al mes? o no teneis algo fijado...
Bueno como parece que el tiempo nos va a dejar disfrutar de un domingo de bici, os voy a poner unas fotillos de Alcalá de Jucar, para cuando os apetezca que os la enseñemos. Espero que os gusten:
Te ha faltado alguna del Tranco del Lobo porque viendo las fotos parece que la ruta solo va a ser de bajada jejeje...
Track no se si hay. Pero cuando puedas animate y vente. No hay fecha fija de salidas, se hacen cuando se pueden. Saludos. La subida ya se la imaginan.