SERRANIA DE CUENCA Hola abro este post para que dejeis por aqui vuestras andanzas por la serrania conquense, fotos experiencias y esas cosas, abstenerse de colgar track ya que existe mucho motero al acecho, solo rutas y kdds la cuales se puedan compartir, como por ejemplo la realizada hoy por 3 amigos, manolillo, Beni y pule. Hola Pulebielas soy motero y ciclista,llevo mas de 20 años haciendo rutas en moto que hemos abierto los moteros y ahora hacemos en bici,no nos hace falta acechar a nadie para conseguir los trak yo he enseñado muchas rutas a los ciclistas,la mayoria de los moteros no somos delincuentes del campo,como pensais algunos.Saludos
Perdona por generalizar me consta que no todos actuais de la misma forma, pero por culpa de muchos desalmados nos estan prohibiendo el paso a los ciclistas por zonas donde antes nos dejaban pasar sin ningun problema, hablo de nuestra zona, ya se que tambien abris sendas y nosotros nos aprovechamos, pero creo que actualmente es al contrario, ademas me referia mas a la gente de los quads los cuales destrozan las zonas por donde pasan y algunos encima se jactan de ello, perdona si te has sentido herido por mi comentario pero es que ya nos han robado mas de 2 track ineditos y trabajados por nosotros, los cuales ahora ni pueden utilizarlos ellos ni nosotros ya que por ser zona de caza han prohibido el paso, cuando nosotros hemos estado años y nunca se nos puso ninguna pega, hablo de la zona del Batan de San Pedro por Lujan, asi que hablo con conocimiento de causa, un saludo
Hola aqui os dejo un video de una canyon descendiendo el etna http://www.canyon.com/_es/pure_cycling_tv/mtb.html
Pues cuando te animes vente con nosotros o nos enseñas alguna rutita chula y así nos conocemos, veras como el Pule es buena gente. Saludos y no te mosquees que aquí estamos para pasarlo bien, compartir rutas y aventuras (bueno tambien comilonas). Por cierto a ver si te gustan:
.....Después, daremos la vuelta por el mismo camino hasta llegar de nuevo a la Majada del Espino, siguiendo recto para encarar una auténtica pared"........ Modalidades de subida: a) b) Regresaremos al pozo despues de mucho tiempo
Marcos, siento decirte que causo baja porque ese finde tengo un puente largo yo y la jefa, y entonces toca viaje ya sabes rellenar bono-bici..
Yo si no pasa nada me apunto 1. Markievich (ruta y opcional) 2. Pulebielas (ruta y opcional) 3. JuanPedro.(ruta y opcional) 4. Manolillo. (ruta y opcional) ¿? Pongo las interrogaciones porque es un poco pronto para confirmarlo seguro pero tiene pinta de estar bien la cosa. Julio lo de esa KTM me encanta, ese pepino tiene que ir muy bien. Yo no me canso de ver videos como este. Seguro que vosotros lo conoceis pero por si acaso: [video=youtube;J0mbqL7dIiA]http://www.youtube.com/watch?v=J0mbqL7dIiA&feature=fvsr[/video] Es emocionante ¿Verdad? Por cierto pinpeñascosa yo soy aficionado al 4x4, es cierto que ya cada vez menos tal y como se puso la ley de montes con el 54 bis y la moto de campo me encanta, es más creo que sin motos de campo nos comeríamos muchas veces los mocos ya que muchas sendas se las comería la maleza. Yo al igual que Julio te invito a que te vengas a alguna ruta de las nuestras. Por cierto el pule es muy buena gente y también tiene 4x4 asi que un poco de la problemática si que lo entiende. Creo que el problema ha estado en prohibir en lugar de regular y multar al que no respeta nada pero han decidido meternos a todos en el mismo saco. Yo ya te digo desde la reforma de la ley de montes y la que se nos avecina muchas veces se te quitan las ganas de todo.
Bufff que vistas, precioso!!!!!!!!! Marcos yo de momento no puedo confirmar. Estaré atento por si me puedo subir al carro. Saludos.
Lamento mucho que no te encajen las fechas. Antonio. Estoy seguro de que te habría encantado. Un saludo.
Yo soy un aficionado al mtb gracias a la persecucion que los endureros hemos tenido. Nunca entendí porque se matriculaba una moto, se pagaba impuesto de circulación y seguro y luego no te dejaban ir por el monte. Empecé en el 2004 con una gas gas ec 250, con la que tuve varios sustos con el seprona. La vendí para comprar una ktm exc 250 del 2006 y tras seguir la cosa mal la vendí definitivamente y en el 2007 empece en esto del mtb. El año pasado un conocido vendia su ktm exc 250 del 2007 y no pude resistirme pero, por el trabajo solo puedo hacer una afición y he decidido quedarme con la bici. La ultima ktm la vendí el verano pasado. Así que ahora solo bici y ya veremos porque en Valencia ya están prohibiendo mucho, ya veremos....
Venga, Julio, que vosotros tenéis que ser mi guardia pretoriana en esta aventura. ¡Cuento contigo! Un saludo.
Bueno, bueno lo que a mi me gusta subir y subir para luego disfrutar en las bajadas, te falta las fotos mas chulas que son las del castañar Marcos creo que tengo algunas pero de senderismo si las localizo las pongo para que se den una idea, por cierto menudo rebote el del pinpeñascosa, solo fue un comentario desafortunado al principio de este post por que me acababa de ocurrir aquel caso, la gente esta muy suceptible con este tema, por cierto en madrid ya no se puede circular por La Pedriza nada mas que por pistas prohibidas las sendas, a este paso me voy a tener que hacer motero pero de carretera, menudos mamonazos que estan hechos con tanto prohibir esto se esta convirtiendo en un pais de prohibiciones y decretazos, ya esta bien c......
Hola, por fin encontre las fotos son del Castañar del Tiemblo por donde tenemos que transitar en la ruta que nos propone Marcos y donde estoy posando junto a mi mujer y unos amigos junto al famoso castaño "El Abuelo" lo contempla mas de 1/2 siglo, espero que os guste y animaros http://picasaweb.google.com/pulebiela/MisDocumentos?authkey=Gv1sRgCNrw3qqrz5_EygE
Gracias, Pule, por ilustrar la ruta por adelantado. Las fotos son preciosas. Imagino que después de contemplarlas, aquéllos que no conozcan la zona fliparán. Un saludo.
Has ido a elegir el finde del bono-bici... ya te digo el día 25 tengo puente y es viernes así que toca hacer algún viajecillo...
Marcos cuenta con nosotros. Domingo, 27 de marzo de 2011, a las 10:00, fijando como lugar de encuentro el parking que está frente al hotel de El Tiemblo que, a su vez, está próximo a la gasolinera situada a la entrada del pueblo (llegando desde Madrid). 1. Markievich (ruta y opcional) 2. Pulebielas (ruta y opcional) 3. JuanPedro.(ruta y opcional) 4. Manolillo. (ruta y opcional) ¿? 5. Jerobike (rutay y opcional) 6. Jacky (ruta y opcional)
¡Que voy, que voy!!!... Domingo, 27 de marzo de 2011, a las 10:00, fijando como lugar de encuentro el hotel Toros de Guisando en El Tiemblo (a la entrada del pueblo nada más pasar la gasolinera). 1. Markievich (ruta y opcional) 2. Pulebielas (ruta y opcional) 3. JuanPedro.(ruta y opcional) 4. Manolillo. (ruta y opcional) ¿? 5. Jerobike (rutay y opcional) 6. Jacky (ruta y opcional) 7. Dalopo (ruta y opcional) Por cierto, corrijo el lugar de kedada, es el Hotel Restaurante Toros de Guisando y hay muchísimo sitio para aparcar delante de él. También se puede desayunar allí sin problemas. Yo incluso he dormido allí, y puede que ese finde repita haciendo el sábado otra ruta por la zona (ya os avisaría por si alguno más está interesado). Aquí os pongo una foto del hotel que hay en su web y... ¡me he quedado flipado!!!... ¡en la foto sale mi coche aparcado en la puerta!!!... ¡eso sí que es casualidad!!!... jejeje...: http://www.torosdeguisando.com/habitaciones.html