SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! lo de Alcalá en principio está previsto para el domingo 27, si cuadran los bono-bicis, que por mi parte puedo adelantar que sí, y haciendo cálculos del resto también... De todos modos mañana nos vamos a ir a explorar a ver si encontramos alguna senda-extrem ...

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si todavia hay opción para poder rescatar la fecha, volvemos a fijar la fecha para el domingo 27 en Alcala del Jucar.

A ver que dice el resto.

3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por mi OK.
    ademas os dejo la cronica de la ración de la serrania de Cuenca de Hoy
    Hola, hoy hemos estado 5 valientes en cuenca hacer la enduroruta, al principio dudamos ya que salimos lloviendo, pero como somos unos tiraos palante para ya que nos fuimos, el dia espectacular con las nubes abrazando las montañas y algo de chirimiri que nos acompaño casi toda la ruta, el piso no estaba mal hasta que cogimos una senda que nos llevaba a Palomera y eso fue nuestra perdición ya que empozamos a tope buen estreno para mi canyon, aunque me permitio seguir hacia adelante, pero no a si Manolillo que rompio el cambio y Dani estuvo apunton de ocurrirle lo mismo, una pena ya que el dia se estaba portando, Jesus un amigo de Villanueva se estrenaba en Cuenca y fue una pena que no pudiese disfrutar de la ruta completa ya que lo que nos quedo era lo mas espectacular, en fin Jesus otra vez sera ademas hay mas dias que longaniza y esa doble que no tarde mucho en llegar que seguro que disfrutaras un montón.

Al final me toco ir a por la furgo que la teniamos aparcada en el paseo peral y volver a Palomera a recoger a Manolillo, Beni, Jesus y Dani que me esperaban en la plaza, helados vamos que a quien se le diga no meterse al bar a tomarse un cafe calentito "que pardillos" yo gracias a una pareja de la guardia civil que me obligo a meterme por la senda del botanico, por que me prohibierón (sinonimo de ZP) ir por la carretera sin luces ya que estaba lloviendo y el dia estaba obscuro, pero por lo menos disfrute del botanico con nieve y luego en Cuenca subida a la plaza de la Catedral y bajada por las Angustias para un total de 36 kms. por lo menos hize 2/3 de la ruta, algo es algo, aqui os dejo unas foticos.

https://picasaweb.google.com/pulebiela/LaEnduroruta13?authkey=Gv1sRgCJj0pOzYqp-AiAE#

4. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Kiwasol, cuanto tiempo lo de Alcala es Alcala del Jucar no confundir con Alcala de Henares, se encuentra a unos 325 kms. de Madrid y es una Kdd. entre un grupo de amigos que hemos coincidido ya varias veces en Cuenca a traves de este post y hemos hecho buenas amistades, gente de Iniesta, Quintanar del Rey, de villaviciosa de Odon (Markievich, Juan Perro) de Quintanar de la Orden,Las Pedroñeras, de Madrid y Arganda (manolo enduro y Dalopo) osea como podras comprobar peña de lo mas dispar pero buena peña y con una afición en comun que es el disfrute de este deporte y como no podia ser de otra manera esta abierto a todo el mundo que quiera compartir unos buenos momentos de autentico mountain bike, la kdd en principio sera el proximo domingo dia 27 pero tienes que estar atento a este hilo ya que a fecha de hoy no estamos seguros, un saludo

Última edición: 20 Feb 2011
  5. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

jejejejej a pesar de la lluvia seguro que estabas deseando testar la super Canyon en Cuenca. Tengo ganas de verla en directo, tiene una pinta cojonuda.
    Yo he estado mirando la pagina de Canyon a raiz de tú adquisición, y la Torque me está enamorando....

Mañana Miguel, Antonio y yo vamos a investigar una senda nueva que nos han dicho en Alcala y hablaremos del itinerario por si podemos hacerla el domingo que viene.

Saludos.

6. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltan por ahí Manolillo y Marcos por opinar, aunque viendo la previsión parece que el tiempo a partir del martes o el miercoles va a mejorar sustancialmente así que pienso que no deberiamos de desaprovecharlo...

7. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas soy dani (golfo) ayer estuvimos en cuenca con pule y manolillo y a pesar del barro lo pasamos de p.m. deseando que cambie el tiempo para poder realizar la cuenaenduro completa nos comento lo de avila y queria deciros que si aceptais a dos mas conteis conmigo y con jesus (chuchi) y tambien nos quedariamos a comer. un saludo y estoy deseando conoceros ya que me han hablado muy bien de vosotros.

8. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy hemos estado en Alcalá a pesar de que había llovido toda la noche,el terreno no estaba mal ya que en esta zona se puede salir casi sin problemas.Hemos hecho prácticamente lo que llevamos pensado hacer cuando vengais salvo una senda nueva que nos han enseñado,nos ha costado encontrarla porque apenas está transitada salvo por en ganado de la zona,llena de piedras pero llena en los primeros tramos luego más ciclable y luego vuelta a las piedras,yo he roto el calbe del cambio pero menos mal que Julio lleva de todo en la mochila.

Esta senda no la haremos cuándo vengais porque antes la tenemos que limpiar.Tenemos que hechar una "peoná" entre todos y dejarla lista para disfrutarla, aunque a Julio le daban igual las piedras,yo la he hecho con la Epic ya que en principio habiamos anulado la ruta a Alcalá y nos ibamos a ir a Contreras que es un puerto antiguo de montaña y está asfaltado pero nos estaban esperando en el bar otros compañeros del BTT VADOCAÑAS para ir a Alcalá,la Epic se ha portado pero es zona de 140mm por lo menos.

A ver si no podemos todos deacuerdo y este fin de semana hacemos el asalto a las sendas de Alcalá que estarán de lujo.

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola campeones, sois la caña osea 140 mm minimo bueno yo con mis 150 mm espero hacerlo bien ya que ayer testeandola baje las angustias con los 150mm bloqueada casi me pego una leche de campeonato, esque no estoy acostumbrado a tanto boton que si los cambios, la tija pija, los bloqueos **** tiene mas botones que el ferrari de alonso, bueno aqui os dejo un video de nuestro amigo beni de la ruteja de ayer, yo creo que lo de Alcala lo tenemos que hacer el domingo si o si, manolillo no creo que tenga problemas nos queda el amigo marcos, tambien se vendra algun amigo mas espero que Beni y golforadikal, ya que son endureros mucho mas que yo y disfrutaran, Dani ya os apunto yo para lo de Avila.

http://www.youtube.com/watch?v=yE83IfYWi7Q&feature=player_embedded#at=41

Última edición: 20 Feb 2011
  10. el domao

el domao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que hay hermanos bikers,si hay un hueco y la alergia me deja tranquilo el domingo 27,me apunto a la ruta con mis 120mm,hare lo que pueda,mas despacio pero bajo fijo.asi que contar conmigo colegas,saludos

11. el domao

el domao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    asi que pule,a lo largo de la semana ya vamos hablando de horarios y demas.
    he visto las fotos y el video de cuenca,que ********!!!,vi el mensaje del foro ayer al mediodia,si no me habria apuntado....

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, dani todo se hizo muy deprisa y hoy he visto que la semana pasada me enviaste un mensaje en el foro de los reventaos en el cual me ponias tu telefono de haberlo leido antes te habria llamado, bueno no te preocupes que nos quedan muchos dias y muchas KDDS para disfrutar, ya ultimaremos horarios para lo del domingo.

13. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

No os asusteis ni mucho menos que las sendas que haremos se hacen perfectamente con bicis dobles normales (o incluso rigidas), lo que pasa es que Miguel tiene una stumpjumper de 140 mm y hoy pensando que ibamos a rodar se ha cargado en el coche la Epic que es de 100mm. Al final cambiamos de idea, nos fuimos a Alcala a explorar y ha echado de menos la otra.

Creo que la ruta os gustará y dependiendo del horario y las ganas podemos hacer más o menos sendas. Solo espero que el tiempo nos deje para que disfrutemos de un dia "cojonudo".

Saludos y en esta semana perfilamos los detalles de la ruta.

14. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Campeones !!!
    Pues no se no se, tengo a la Tina Turner en el dique seco a raiz de la petada de ayer !!!
    Madre mia, madre mia (como en el anuncio de renault) tengo que ponerle urgentemente un cambio y es que despues de la revisión de esta mañana esta gripao del todo, una lástima de cambio con unas 5 salidas.

Espero arreglar el entuerto !!! os mantendré informados.

El video de ayer espectacular !!!

15. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

Si no consigues arreglarlo y te apetece venir tienes la giant reign a tú disposición, no es una cantante afamada como la Tina Turner pero tambien toca la partitura bajando, jejejej.

Yo las sendas me las conozco y las haría con la Cube, así la saco.

Osea que por el cambio no te quedes sin conocer Alcala del Jucar:

CIMG6653.jpg CIMG6568.jpg CIMG8142.jpg CIMG6577.jpg CIMG8124.jpg CIMG5392.jpg CIMG8140.jpg CIMG8139.jpg CIMG8137.jpg CIMG6580.jpg CIMG5395.jpg CIMG6622.jpg CIMG6587.jpg CIMG8141.jpg CIMG6638.jpg CIMG5058.jpg CIMG6567.jpg CIMG5414.jpg adsffadf.jpg CIMG5429.jpg CIMG6565.jpg

16. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la bici no os preocupeis que yo he bajado por alli mas de una vez con mi carbonato...

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Marcos actualizo lista con dos amigos mas
    Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) - Domingo, 27 marzo 2011

01. Markievich (ruta y opcional)
    02. Pulebielas (ruta y opcional)
    03. JuanPedro (ruta y opcional)
    04. Manolillo (ruta y opcional) ¿?
    05. Jerobike (rutay y opcional)
    06. Jacky (ruta y opcional)
    07. Dalopo (ruta y opcional)
    08. Juako (ruta y opcional)
    09. Kiowasol
    10. Medinense ¿?
    11. Motorperkins407 (ruta y opcional)
    12. Richie ¿?
    13. Brasi (en principio ruta y opcional)
    14. Fran-Rutasporalcazar.com (a to en principio)
    15. Jose Carlos-Rutasporalcazar.com
    16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com
    17. Tito (ruta y opcional)
    18. CHICHO XC ( ruta y opcional )
    19. rene68
    20. Uke
    21. Ruteriño (MTBLEGANES)
    22. El "domao" (ruta y opcional)
    23. Booker (ruta y opcional)
    24. j@se (ruta y opcional)
    25. goku (ruta y opcional)
    26. Jor-G (ruta y opcional)
    27. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje)
    28. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer.
    29. dsg_1990 (ruta y opcional)
    30. Antonio Cantillo (ruta y opcional)
    31. Juanjo Tadeo (ruta y opcional)
    32. E.Palencia (ruta y opcional)
    33. Anuska (ruta y opcional)
    34. Xaramillo (ruta y opcional)
    35. golforadik (ruta y opcional)
    36. Jesus chuchi (ruta y opcional)

18. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Pule. Tus amigos serán muy bien recibidos. Por cierto, esto de El Tiemblo va a a ser la leche. A ver como me las arreglo para no defraudar a tan numeroso grupo de compañeros de fatigas.

Por otro lado, podéis contar con Juan Pedro ("Juanperro") y conmigo para esa gran cita en Alcalá del Júcar del 27 de febrero ¿no?

Y para terminar esta sesión, os diré que hoy, Juan Pedro y yo, nos hemos ido a buscar nieve al Puerto de La Morcuera. ¡Y la hemos encontrado! pues de los 36 Km. que hemos recorrido, 15 nos los hemos pasado empujando las burritas. Hemos pasado por tramos con 30 ó 40 cm. de manto blanco. Pero estamos muy contentos, la verdad, ya que tanto esfuerzo nos ha servido para coger fondo y fortalecer cuádriceps y gemelos ¿no os parece?

Os dejo el enlace a unas foticos de la odisea:

https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Morcuera#

Saludos.

19. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectaculares fotos de Alcalá del Júcar, Julio.

Un saludo.

20. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues pongo la lista!!!

Marcos
    Juan Pedro
    Julio
    Tenere
    Pule
    Manolillo?