SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

Para haber ido a buscar la nieve la verdad es que la habéis encontrado y bien encontrada. Contamos con vosotros el domingo... Hay que ir fijando la hora de salida, para que vayais planificando la salida de casa.

Saludos

2. el domao

el domao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me apunto,si puede ser

3. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí!!! uno mas entonces

Marcos
    Juan Pedro
    Julio
    Tenere
    Pule
    Manolillo?
    Antonio
    el domao

4. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo para los que vais a venir de Madrid. Os pongo un mapa donde podeis ver una carretera nueva que han hecho que os puede acortar el camino. La carretera sale desde la A3 a la altura de pozoamargo (justo al pasar sisante) y va a Villamalea. Desde allí ya queda cerquita Alcalá.

carreteranueva.jpg

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo y eso que dicen que este invierno apenas a nevado, jejejejeje

Sois duros, yo viendo esa nieve me hubiese quedado al lado del brasero con un "chocolate y picatostes".

Saludos y el domingo nos vemos.

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Manolo, acabo de leer tu "problema" si solo es el cambio y quieres venir con tu Turner que será que sí, no te preocupes, Julio ya te ha ofrecido su bici, yo igual pero si al final no puedes arreglarla yo lo quito el cambio a mi Epic y te lo dejo para que puedas hacer la ruta,en cinco minutos lo tenemos listo,no te precupes por eso, es un XT y va bién,si me dices que sí el sabado lo desmonto en un minuto.:bye

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Yo el viernes voy a Albacete, si necesitas que te pille un cambio dimelo y te lo compro...

8. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Chavales !!!

Gracias por vuestro ofrecimiento se que me lo decis en serio. De momento hay alguna dificultad para el arreglo pero alguna solución encontraré antes del fin de semana. Es una pena porque se destrozó en unos segundos y era bastante nuevo pero son cosas que pasan !!!

GRACIAS !!!

Juanan el video de Manolo merece que lo pongas directamente:

[video=youtube;yE83IfYWi7Q]http://www.youtube.com/watch?v=yE83IfYWi7Q&feature=player_embedded#at=41[/video]

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Si te sirve de consuelo yo cuando compré la trek hice trizas el cambio sram x0 antes del km 20 de mi primera salida con ella...

10. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, manolillo te podras quejar de los amigos que tienes, esto son amigos y no otros que yo conozco, ja,ja,ja a si que no tienes excusa para lo del domingo Alcala llueva o nieve, yo no le quito el cambio a mi Epic por que se la he ofrecido a Tomas, ya que la suya la tiene reparando por el tema de la suspensión, de todos modos con la fama que tienes tu con los cambios, no se yo....., bueno espero que el domingo nos juntemos un buen grupo de quintanar si no pasa nada seguro que 5 o 6 vamos, y manolo me tienes que explicar como se ponen los videos asi ya que yo no tengo ni idea.

11. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    vq=auto&vid=3dhw9is69Othhok5G15TUFKfFidwsGxTR&w=480&el=detailpage&playerw=640&referrer=http%253A%252F%252Fwww%2Eforomtb%2Ecom%252Fshowthread%2Ephp%253F658721%2DSERRANIA%2DDE%2DCUENCA%252Fpage57&screenw=1280&uga=m49&sdetail=f%253Aplayer%5Fembedded%252Cp%253Awww%2Eforomtb%2E&smoothing=1&scoville=1&feature=player%5Fembedded&pd=0%2E21199999999999974&playerh=390&screenh=1024&fs=0&h=360&nsivbbl=397035&nsivbl=5%2E4&debug%5FvideoId=yE83IfYWi7Q&nsidf=54&sourceid=r&hl=es%5FES&vw=480&fmt=34&debug%5FflashVersion=WIN%2010%2C0%2C45%2C2&vh=360&plid=AASc08N%5F3WDlmmuY&debug%5Fdate=Tue%20Feb%2022%2001%3A01%3A02%20GMT%2B0100%202011&debug%5FplaybackQuality=medium&fexp=907605%2C903931&sd=BADC21242HH1298333242221678&debug%5FsourceData=BADC21242HH1298333242221678&md=1&nsipbps=114467%2E48120300753&cr=ES&cfps=21%2E70767004341534&csipt=watch

12. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas !! pues al final pedido de material por DHL Express!!! vamos una pasta.
    Tengo muy mala experiencia con el sistema invertido de shimano ya que he roto dos de estos por lo que me paso al modo tradicional de rapid fire que de esos no me he cargado ninguno aunque esto me obliga a cambio de manetas y de frenos...
    madre mia, madre mia !!!! no gano para piezas.

Ya os contaré.

---------- Mensaje añadido a las 09:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:37 ----------

¿Que es esto Juanan?

Hi hi !!!!

13. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola manolillo y pule
    soy el domao que me he cambiado el nick,este me gusta mas

14. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hecha la presentacion:

espero que te de tiempo al arreglo y tu pule no sabia que hablabas hebreo,jajajaja

15. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SI HAY ALGUN VALIENTE POR AQUI CON GANAS DE CAMBIAR SU BICI O COMPRAR UNA SEMINUEVA,OS INFORMO QUE EN LA SECCION DE COMPRA/VENTA HE PUESTO LA MIA A VUESTRA DISPOSICION
    ANIMO,ES UNA GRAN OFERTA.

Última edición: 22 Feb 2011
  16. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chicos oye que yo tambien me apunto a lo de Alcalá que luego no quiero que me pongais los dientes largos. manolillo pareces el mecanico de fernando alonso todos esos cambios en unos dias yo se de algun sitio que te tardarian un par de semanas en conseguirlo todo.
    hay "churrero" que ya te va picando el lado oscuro he.... un saludo para todos ya nos pondremos en contacto para ver como vamos.

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Dani y compania pues eso que anoche fui poseido, y me dio por escribir en hebreo y en arameo, vamos simplificando que intente hacer una prueba de subir un video como lo sube manolillo y fui incapaz, ese fue el resultado, manolo me tienes que dar unas clases, Dani que pasa que te vas a pillar otro pepino o que te esta llamando el lado obscuro, ja,ja,ja mira yo como ando hablando raro por la noche.

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Golfo, te has metido en medio de mi mensaje, estaba marcando tu numero de telefono para decirte lo del domingo y preguntarte por tu maquina, Beni creo que tambien se anime a si que voy a ir actualizando lista con vuestro permiso, y a los Julio, Antonio y Miguel ponernos hora de salida y lugar para organizarnos.

Marcos
    Juan Pedro
    Julio
    Tenere
    Pule
    Manolillo?
    Antonio
    Dani_churrero
    golforadik
    Tomas strozabike
    Beni

19. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora ponerla vosotros, porque nosotros siempre solemos quedar a las 9:00 pero a lo mejor es demasiado pronto para vosotros.

20. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola troncos
    a que os referis con el lado oscuro....es que estoy mas verde que el peregil jajajaja
    lo que tengo pensado si la vendo es en cogerme algo mas polivalente,para bajar por senderos con mas seguridad,algo con 140mm.como minimo,esa es la idea.
    pero que si no ahi estoy con mi sparky como el que mas.
    bueno hay que ir hablando de horarios y vehiculos.con el mio no puedo contar para el domingo ,lo tengo medio averiado,ya os contare.ya nos apañaremos

Compartir esta página