Bueno señores de la ruta ya hemos hablado. Acabo de cerrar el tema de la comida, espero que salga bien, yo he estado un dia cenando y me parecio bien, espero no defraudar. El sitio en cuestión es: http://mesonelmirador.com/ Saludosl
Que buena pinta tiene el Domingo!!! Bueno os informo de que ayer me llegaron las piezas, para que os hagais una idea el martes hice el pedido y por la tarde salieron de Belfast y a casa llegaron antes de mediodia del miércoles. Voy a poner el Rapid Fire de toda la vida, ya estoy hasta las narices de cambios invertidos y cosas de estas. A ver si lo monto todo y dejo a la Turner lista para la batalla. Pd: Juanan también ha llegado tu sillin y los pedales, mañana me paso por la nissan y te lo doy. Saludos.
Menos mal que ha llegado el sillín porque te aseguro que sin sillín el tranco de lobo se te habría atragantao bastante
Antonio, todo es proponerselo !!!! juas juas !!!! Ahora mismo he terminado de montarlo todo, mañana a ver si puedo dar una vueltecita aunque sea por el pueblo y la testeo.
Ya ruje la Turner, ya lo habia puesto pero no me canso hi hi !!! http://ls1.pinkbike.org/80/sprt/i/k...v1.pinkbike.com/vt/vt-127665.jpg&t=1298578742
No les pongas tantas fotos que al final no va a hacer falta que vengan... o si vienen se van a conocer mejor las sendas que nosotros...
Gracias Markievich. Pues actualizando... 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) ¿? 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Juako (ruta y opcional) 09. Kiowasol (ruta y opcional) 10. Medinense ¿? 11. Motorperkins407 (ruta y opcional) 12. Richie ¿? 13. Brasi (en principio ruta y opcional) 14. Fran-Rutasporalcazar.com (a to en principio) 15. Jose Carlos-Rutasporalcazar.com 16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com 17. Tito (ruta y opcional) 18. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 19. rene68 20. Uke 21. Ruteriño (MTBLEGANES) 22. El "domao" (ruta y opcional) 23. Booker (ruta y opcional) 24. j@se (ruta y opcional) 25. goku (ruta y opcional) 26. Jor-G (ruta y opcional) 27. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 28. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 29. dsg_1990 (ruta y opcional) 30. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 31. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 32. E.Palencia (ruta y opcional) 33. Anuska (ruta y opcional) 34. Xaramillo (ruta y opcional) 35. golforadik (ruta y opcional) 36. Jesus chuchi (ruta y opcional) 37. Emilio (ruta y opcional) Que envidia me dais los del Alcalá. Y más con las fotos que estais publicando. Que disfruteis la jornada y que no os llueva!!!!
Esta última foto me encanta, no sé que tiene pero es la *****,para mí representa ´muy bién lo que me gusta del MTB. Ya estoy por aquí,en un minuto me pongo al día.
Teneis que pasar practicamente por la puerta de mi casa, si quereis podemos quedar y vamos todos juntos, lo que me digais, como tengo tu tlf te llamaría y quedamos,esta tarde te iba a llamar para tomar un café pero estaba deseando llegar a casa pronto y ver la familia, otro día no lo perdono.
Vale Miguel cuando quieras, yo no duermo ni de noche ni de dia viva el fiestuki, "mi mujer me va a matar no me da tregua" mañana me tengo que levantar a las 7:15 h. y todavia estoy por aqui y son la 3:15 me caguen diez, el domingo te doy un toque cuando llegemos por Albacete, ok
Si os vais por albacete vais a dar mas vuelta... Lo ideal es que os cruceis por la roda, tarazona madrigueras, mahora fuentealbilla, casas ibañez..
Bueno chavales ya queda poquito poquito... Para ir calentando motores os pongo un video del señor este que esta a mi izquierda ... que lástima ya se me podria pegar algo de su estilo hi hi !!! [video=youtube;etIsqBxNgTQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=etIsqBxNgTQ[/video] El de la derecha tampoco se queda corto hi hi !!! [video=youtube;vCaeDoKZ_AE]http://www.youtube.com/watch?v=vCaeDoKZ_AE[/video] Lástima de nivel patoso.... a ver mañana menudas ansias campeones!!!!
Muchas gracias, Julio. Pernoctaremos en un alojamiento rural de Alcalá. Saludos, chicos, y hasta mañana.
Yo os dejo el video de la ruta... no es de los mejores que he grabado, porque me falto amarrar bien la camara y hace mucho efecto gelatina, pero bueno si os tomais una biodramina podeis haceos una idea de la rutilla. [video=vimeo;12899490]http://vimeo.com/12899490[/video]
Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) - 27 marzo 2011 Refresco el post y actualizo lista para incluir a otro moonbiker, mi buen amigo Alfonso (ésto se está llenando de cracks...) 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) ¿? 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Juako (ruta y opcional) 09. Kiowasol (ruta y opcional) 10. Medinense ¿? 11. Motorperkins407 (ruta y opcional) 12. Richie ¿? 13. Brasi (en principio ruta y opcional) 14. Fran-Rutasporalcazar.com (a to en principio) 15. Jose Carlos-Rutasporalcazar.com 16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com 17. Tito (ruta y opcional) 18. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 19. rene68 20. Uke 21. Ruteriño (MTBLEGANES) 22. El "domao" (ruta y opcional) 23. Booker (ruta y opcional) 24. j@se (ruta y opcional) 25. goku (ruta y opcional) 26. Jor-G (ruta y opcional) 27. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 28. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 29. dsg_1990 (ruta y opcional) 30. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 31. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 32. E.Palencia (ruta y opcional) 33. Anuska (ruta y opcional) 34. Xaramillo (ruta y opcional) 35. golforadik (ruta y opcional) 36. Jesus chuchi (ruta y opcional) 37. Emilio (ruta y opcional) 38. Alfonso (ruta y opcional) Saludos.
Vives intensamente, no te pierdes ni una,ya dice el refrán que quién mucho duerme poco vive. Teneis dos opciones para venir,haceis lo que ha puesto Antonio o al llegar a San Clemente cogeis a Sisante y luego en la autovia dirección Albaecte en Pozo Amargo una nueva carretera que pasa por mi pueblo y va casi directa a Casas Ibañez.Con esta dais un poco más de vuelta pero es menos liada que la anterior.Decidid vosotros.