Muy bueno el video Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!! la camara con el angular y el soporte que le has hecho da una calidad muy respetable. Que recuerdos más buenos. Saludos.
Antonio peazo video el que te has marcado, **** que seguimiento que me haces si llego a saber que vas grabando habia bajado haciendo el caballito, ja,ja,ja , la pena de la gota de agua, me tienes que decir donde te pillas esa camara por 10 € que me compro 3 para tener de reserva, graba de maravilla y el soporte que llevas cojonudo mejor que el del golfo, bueno y el video de Julio tambien me ha gustado, he,he para la proxima no esta nada mal la idea, nos vemos crakcs
Hoola, me presento soy amigo de Marcos y me hablo de la ruta en el Tiemblo... pues eso para apuntarme un saludo 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) ¿? 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Juako (ruta y opcional) 09. Kiowasol 10. Medinense ¿? 11. Motorperkins407 (ruta y opcional) 12. Richie ¿? 13. Brasi (en principio ruta y opcional) 14. Fran-Rutasporalcazar.com (a to en principio) 15. Jose Carlos-Rutasporalcazar.com 16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com 17. Tito (ruta y opcional) 18. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 19. rene68 20. Uke 21. Ruteriño (MTBLEGANES) 22. El "domao" (ruta y opcional) 23. Booker (ruta y opcional) 24. j@se (ruta y opcional) 25. goku (ruta y opcional) 26. Jor-G (ruta y opcional) 27. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 28. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 29. dsg_1990 (ruta y opcional) 30. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 31. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 32. E.Palencia (ruta y opcional) 33. Anuska (ruta y opcional) 34. Xaramillo (ruta y opcional) 35. golforadik (ruta y opcional) 36. Jesus chuchi (ruta y opcional) 37. fersega (ruta y a lo mejor opcional)
Hola, Fran que tal llevas la preparación de tu soplao 2011, seguro que a tope a ver si quedamos un sabado de los que libre y os puedo acompañar en alguna ruta aunque no se si estare al nivel, ya que ultimamente estoy mas tiempo en el lado obscuro, aqui te dejo informacion de la camara que lleva Antonio que es un amigo de Quintanar del Rey, Lo dicho el coste de la camara es lo mejor y la calidad ya has visto. Además lo dicho todavía tiene mejor calidad el fichero original, lo que pasa es que pierde algo al subirlo a internet. Puedes mirar información en: http://www.foromtb.com/showthread.p...-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1 Si quieres comprarla es el modelo Mini DV MD80 que puedes comprar en los chinorris, en ebay, etc etc... http://www.dealextreme.com/p/300k-pi...ard-slot-32022 El soporte es caserillo, ya lo viste...
Hola Pule! Con el Soplao estoy, entrenando lo que puedo. El pasado domingo estuve en el maratón de sierra Morena en Cordoba, te habria gustado, el 80% lado oscuro...este domingo vamos a hacer 140kms de Alcazar a Villaescusa de Haro, para ir metiendo volumen y horas... La camara tiene muy buena pinta, lo que quiero saber es el objetivo, si es angular o no....Pero por ese precio, la verdad, como tu, me compro tres!!
El objetivo es que te dure lo máximo posible... que es eso del objetivo??? le llevo un gran angular para que estabilice algo la imagen pero nada mas...
A eso me refiero, al objetivo, si es angular (un amplio campo de visión). El video de mas arriba esta hecho con esta cámara?
Buenas, ruta cañera + musica cañera = video recañero. Espero que os guste. [video=youtube;xrnx0kdJINo]http://www.youtube.com/watch?v=xrnx0kdJINo[/video]
Estupendísimos los vídeos de Antonio y Beni. Y el de Julio también es genial (habrá que pensar en algo así para amenizar el bocata a mitad de ruta ¿no os parece?). Saludos.
Buenas noches: Actualizo lista para El Tiemblo e incluyo algunas nuevas incorporaciones. Por cierto, celebro que te hayas animado, Fernando. Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) - 27 marzo 2011 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Juako (ruta y opcional) 09. Kiowasol (ruta y opcional) 10. Medinense ¿? 11. Motorperkins407 (ruta y opcional) 12. Richie ¿? 13. Brasi (en principio ruta y opcional) 14. Fran-Rutasporalcazar.com (a to en principio) 15. Jose Carlos-Rutasporalcazar.com 16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com 17. Tito (ruta y opcional) 18. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 19. rene68 20. Uke 21. Ruteriño (MTBLEGANES) 22. Dani_churrero (ruta y opcional) 23. Booker (ruta y opcional) 24. j@se (ruta y opcional) 25. goku (ruta y opcional) 26. Jor-G (ruta y opcional) 27. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 28. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 29. dsg_1990 (ruta y opcional) 30. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 31. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 32. E.Palencia (ruta y opcional) 33. Anuska (ruta y opcional) 34. Xaramillo (ruta y opcional) 35. golforadik (ruta y opcional) 36. Jesus chuchi (ruta y opcional) 37. Emilio (ruta y opcional) 38. Alfonso (ruta y opcional) 39. Fersega (ruta y quizás opcional) 40. Tomás strozabike (ruta y opcional) 41. Beni_samurai (ruta y opcional) Saludos.
Bueno,que no te lo habia comunicado, que me quites los interrogantes. Que ya he conseguido liar a Fernando, asiq....ya tengo este finde apuntado en el calendario del movil! Se sabe ya donde va a ser la opcional? El track está por ahi?
Muy bueno Beni. Muchas gracias por esa grabación... menudo descenso nos marcamos los dos a una velocidad bestial. Hay momentos del video que se ve como pasamos por sitios realmente estrechos de la senda que en bici no te das cuenta. Uffff :fumao La música de "disturbed" muy buena !!!
vaya pasada de videos esta muy guapo beni pero tienes que abrirte cuenta en vimeo y sacarlos de 30 min. jeje. fran la camara es una gopro aunque si pisas el soporte se parte. (MECAGUENNN). . Marcos no se los habitantes que tendra el pueblo pero como sigamos asi vamos a tener que hablar con el alcalde y que se pague algo jejeje. un saludo y nos vemos
Yo lo que no se si van a tener sitio en el pueblo para tidos nosotros. Nos can a tener que facilitar un descampao o algo para los coches y el del restaurante ir alquilando una carpa o algo que esto va a ser peor que una boda!
Beni, bienvenido a esta tu casa, peazo de video como controlas la burra, donde los demas se paran tu sigues palante, estas hecho un crakc, la bajada del pueblo soberbia se disfruta mas viendo el video que en directo por que se saborea mucho mas, me caguen "cuando volvemos hacer la integral de alcala" estoy deseando Julio como bajas estas hecho un profesional ese invertido que te faltaba calle, ja,ja,ja y manolillo no corras tanto que se lo digo a ZP y ya veras, Marcos El Tiemblo va a temblar cuando vean a tantos parte piedras por alli, saludos chavales.