Veo el video una y otra vez... esta muy bien y no me canso de ver la velocidad a la que vamos sobretodo a partir del minuto 4. Estoy contento con la Turner !!! da mucha seguridad en zonas rotas y no pierde nada pedaleando por muy roto que este el terreno !!!! Emociona...unky ¿Cuando vamos otra vez a Alcalá? hi hi!!!
Soys unos reporteros del copon! yo flipo,por ahi he bajado?,no me lo puedo creer,estoy emocionao,cada vez mas el lado oscuro parece acecharme,al final me rendire a sus pies,jejejeje bueno y si no el video de la policia,eso es una parada para estirar las piernas como nunca habia visto,no me extraña que despues bajen como ***** cabras,si es pa despeñarse,vaya pivon bueno coleguis de Quintanar que plan de ruta hay para el finde?,algo salvaje,no?jajajaja,ya me vais contando.chao
Plan de ruta para el domingo ir a Lujan a las 8:30 en la Plaza del Ayuntamiento, me llevo el furgón, haremos una ruta de unos 40 o 50 kms ya veremos, llevaros muda de camiseta interiór por lo menos para tomarnos unas birras en el pueblo a la vuelta, ok
Pedazo de videos de Alcalá, como disfrutó el "golfo" bajando la senda de Tolosa,buén test para la bici,bajamos partiendo piedras,un dia especial. SALUDOS
HOLA, Bueno parece que va estar complicado lo del domingo ya que con lo que ha caido el terreno estara ******, asi que tendremos que optar por el plan B que seria acompañar a Fran (rutas por alcazar) y mas colegas que van a ir de Alcazar a Villaescusa de Haro en Total 140 kms....... no os preocupeis que no quiero que os hagais esos kilometros solo es contactar con el y salir a su encuentro y acompañarles por nuestro terreno a nosotros tirando de largo creo que nos saldran unos 80 kms. que os parece el plan, decirme algo... ademas se me ha complicado lo de la furgo hasta ultima hora no se si podre contar con ella. Julio aqui te dejo un video de este genio que es Danny MacAskill para que perfeciones esos invertidos y demas de todos modos me gustaria ver a este Danny por Alcala, je,je,je a ver si os gusta la musica es de "band of Horses" The Funeral y por supusto el video. ya me decis algo del domingo la hora de salida se mantiene ya que al ser mas kms. y tambien nos viene bien para lo de Ucles. http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o
a mi en principio me parece lo mejor,porque lo de Lujan estara de barro hasta la "tapa".entonces a las 8.30h en la plaza del ayuntamiento?
cuanto talento en 5 minutos de video,la caña el Danny y encima sin suspensiones de 150mm.ni ******.a este lo llevas a Alcala y lo ves en la salida na mas,al rato subido en la almena del castillo,que pasada....,la cancion de Band of Horses a la altura del video,ya lo creo
Buenos dias, pues en principio yo creo que sera lo mas acertado, estoy intentando hablar con Fran y todavia no he podido contactar con el pero creo que lo conseguire a lo largo de la mañana, de todos modos nosotros salimos camino, el Toboso, Mota, Monreal, Belmonte y creo que nos encontremos con ellos ya que sera el camino que ellos lleven, aunque nosotros volveremos por Los Hinojosos y el monte y seran unos 80 kms o 85 a lo sumo, si mi GPS no me falla llevo el track instalado en la cabeza si esta noche no hay cortocircuito la ruta saldra perfecta, je,je,je
Magnífico vídeo, Pule. Creo que, si continúa nuestra progresíón, dentro de poco seremos capaces de hacer piruetas como esas, jejeje. Por otro lado, a Juan Pedro y a mí la climatología nos trae sin cuidado, así que mañana, según el plan previsto, intentaremos hacer un ensayo general de la ruta de El Tiemblo para reconocer el terreno, tomar tiempos... Eso sí, no os preocupéis, porque llevaremos un par de palas por si tuviéramos que abrirnos paso entre la nieve. Saludos.
Hola fieras, muy guapo el video. Ya veo que estais planeando ruta, esos 80 kms iran bien para la batalla de Ucles.. Yo este finde no voy a poder salir, estoy visitando a mi hermana en Murcia. Un saludo
La Organización agradece tu contribución a la causa, amigo Richie, y como tus deseos son órdenes para nosotros procedemos a quitarte esos poco estéticos interrogantes. La opcional, como ya anuncié, se celebrará en el restaurante del Hotel Toros de Guisando, especializado en paletilla de cabrito asado y carnes de ternera de Avila. Por tanto, salida y llegada de la ruta tendrán lugar a escasos metros del fin de fiesta. ¡Ah! y reitero que no hay track. Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) - 27 marzo 2011 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Juako (ruta y opcional) 09. Kiowasol (ruta y opcional) 10. Medinense ¿? 11. Motorperkins407 (ruta y opcional) 12. Richie (ruta y opcional) 13. Brasi (en principio ruta y opcional) 14. Fran-Rutasporalcazar.com (a to en principio) 15. Jose Carlos-Rutasporalcazar.com 16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com 17. Tito (ruta y opcional) 18. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 19. rene68 20. Uke 21. Ruteriño (MTBLEGANES) 22. Dani_churrero (ruta y opcional) 23. Booker (ruta y opcional) 24. j@se (ruta y opcional) 25. goku (ruta y opcional) 26. Jor-G (ruta y opcional) 27. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 28. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 29. dsg_1990 (ruta y opcional) 30. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 31. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 32. E.Palencia (ruta y opcional) 33. Anuska (ruta y opcional) 34. Xaramillo (ruta y opcional) 35. golforadik (ruta y opcional) 36. Jesus chuchi (ruta y opcional) 37. Emilio (ruta y opcional) 38. Alfonso (ruta y opcional) 39. Fersega (ruta y quizás opcional) 40. Tomás strozabike (ruta y opcional) 41. Beni_samurai (ruta y opcional) Saludos.
Bueno señores por si alguno se pasa por aqui y para que no existan despistes los planes definitivos para mañana son los de Lujan. Hemos quedado a las 8:30 h donde los aceites Carrión. Mañana no hay furgo asi que habrá que ir con coches. Yo iré con el Land Rover y el porta y Juanan creo que también irá con el suyo, dependiendo de los que seamos es posible que haga falta otro coche. Nos vemos mañana campeones !!!!
Buenas campeones. La ruta de hoy muy buena con esa concentracion de sendas en pocos Km que da Lujan aunque a mi la última senda de subida me ha sobrado pero que la he compensado con la bajada final que es muy rápida. PD: DANI estos son peliculas que tendria que ver cualquier biker que se precie hi hi !!! [video=youtube;aJgaSTuwp7I]http://www.youtube.com/watch?v=aJgaSTuwp7I[/video] [video=youtube;T6LVC59sO4U]http://www.youtube.com/watch?v=T6LVC59sO4U&feature=fvst[/video] [video=youtube;LtFFm8HBeSA]http://www.youtube.com/watch?v=LtFFm8HBeSA&feature=fvst[/video] Con esto ya te "oscurizas" del todo
muy chulos los videos,los paisajes y la musica........lo veo to negro ya......... ya no hay marcha atras........jajajaja.
Hola Markievich, ¿qué vas a hacer el finde? es que estoy un poco bastante desconectado y como no espabile en El Tiemblo casco si o si jejeje. ¡Un saludo a todos!
YA SOLO QUEDAN 20 DÍAS!!! TININNININININIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! JIJIJIJI. Siento hacerte repetir las cosas Marcos, pero es que de un día para otro lo mismo avanza esto dos páginas y muchas veces se me quedan atrás comentarios.