Amigo FRANKI ¿como estas?, pues para que t hagas una idea me ha pasado lo que al amigo pule que somos mayores ya y nos da por chochear y partir piedras, ahora no soy de ningun club voy por libre, hago algunas salidas con los ENDURO/CENTRO (estan mú zumbaos pero hay mucho nivel) y cada vez estoy mas cerca del lado oscuro, en breve espero que me pueda pillar algo un pelin mas pesado y bajadoooooooooorrrrrrrrr jejejejejejejejejejejejejejejejeje, encuanto a lo de ruidera vere que puedo hacer, ahora salgo los sabados y los domingo limpio la bici jejejeje si, si, limpio la bici, este fin he prometido a mi Family llevarlos a comer cordero a patones y darnos un rulito por alli, (sin bici), un saludo
Hola Fran lo de la batalla de Ucles es dia 16 de Abril, ya creo que habiamos hablado de esto pero para refrescarte la memoria aqui te dejo el enlace del post http://www.foromtb.com/showthread.p...ot-155-KMS.-2300-MTS-DE-DESNIVEL-EN-LA-MANCHA
Hola, que tal llevais la semana, bueno parece que se aclara el tiempo el domingo en el Tiemblo, para mis paisanos de Quintanar y Villanueva deciros que quedaremos a las 6:50 h. en la plaza del ayuntamiento para salir como muy tarde a las 7 ya que tenemos unas 2.30 h. de camino, avisados quedais, aqui os dejo el parte de maldonado no se no se segun el coñac que se halla tomado. http://www.eltiempo.es/el-tiemblo.html
¡Sólo faltan 5 días! Hola chicos, Desde Cercedilla, me anuncian su presencia en esta "juerga" nada más y nada menos que Raquel y Toni. Un gustazo. Actualizo lista para recoger algunas bajas e incorporar a los dos amigos antes citados. Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) - 27 marzo 2011 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Kiowasol (ruta y opcional) 09. Medinense ¿? 10. Motorperkins407 (ruta y opcional) 11. Richie (ruta y opcional) 12. Brasi (en principio ruta y opcional) 13. Fran-Rutasporalcazar.com (ruta y opcional) 14. Jose Carlos-Rutasporalcazar.com (Ruta y opcional) 15. Paco Comino-Rutasporalcazar.com (Ruta y opcional) 16. Tito (ruta y opcional) 17. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 18. rene68 19. Uke (ruta y opcional) 20. Ruteriño_MTB Leganés (ruta y opcional) 21. Dani_churrero (ruta y opcional) 22. Booker (ruta y opcional) 23. goku (ruta y opcional) 24. Jor-G (ruta y opcional) 25. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 26. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 27. dsg_1990 (ruta y opcional) 28. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 29. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 30. E.Palencia (ruta y opcional) 31. Anuska (ruta y opcional) 32. Xaramillo (ruta y opcional) 33. golforadik (ruta y opcional) 34. Jesus chuchi (ruta y opcional) 35. Emilio (ruta y opcional) 36. Alfonso (ruta y opcional) 37. Fersega (ruta y quizás opcional) 38 Tomás strozabike (ruta y opcional) 39. Beni_samurai (ruta y opcional) 40. Feno_Cube (ruta y opcional) 41 Juan_aire (sólo ruta, de momento) 42. Manunemo (sólo ruta) 43. Luisma_Moonbiker (ruta y opcional) 44. Borchibike (ruta y opcional) 45. Navero_2 (ruta y opcional) 46. Navero_3 (ruta y opcional) 47. Navero_4 (ruta y opcional) 48. Navero_5 (ruta y opcional) 49. Jose Adolfo "Ore" (ruta y opcional) 50. Raquelalbasa 51. <toni> Saludos.
Que pasa Pule?,yo la llevo bien y vos? La hora es ya con el cambio que hay que hacer el Sabadete por la noche,compis,que no se os pase. Y si eso dice el amigo Maldonado,que no va a llover,esto despues de haber ingerido unas cuantas copas de sol y sombra,jajajaja La juerga esta asegurada,pues Al final vais todos con las bicis in the dark?,que ********,voy a alquilar una para la ocasion,asi os jodeis,jajajaja Saludos
Hola, que pasa compis yo creo que no vamos a caber en el Tiemblo, ja,ja,ja como nos vea el seprona ya veras la vamos a liar parda, que alegria me das Marcos con estas dos nuevas incorporaciones son dos grandes amigos y grandes biker, sera un placer el volver a coincidir con <Toni> y raquel. Dani tenemos que concretar los coches yo me llevo la furgo y con otro coche vamos los siete que formamos la expedición, nos pilla a unos 215 kms. mas menos hecha la cuenta a 110 kms. y parada para un cafelito yo creo que podemos llegar a tiempo y como tu dices con el cambio de hora, me acuesto a las 9 como los monjes, ja,ja,ja
Buenas campeones... menuda tropa para lo del Tiemblo. Yo estoy acojonado ya veremos que tal subo que ya de por si se me da mal pues a eso le sumo un penoso estado de forma asi que moriremos en el intento hi hi !!! Yo no se si ir de XC lycroso en plan "circo del sol" o bien el plan lado oscuro pero creo que hay demasiada subida para que la Tina Turner de un buen concierto.
Hola Manolo,que tal? creo que la mejor opcion para la ruta es bici Xc,es todo pisteo,en buen estado segun las fotos y con subidas que te cagas,como para llevar kg de mas. No te quejes de forma que no vas mal,seguro que aun queda gente por detras y ademas no es competicion,a tu marcha,tambien nos va a servir de preparacion para la Batalla,a esa si que hay que tenerla respeto,muchas horas de bici Lo de los coches pues a ver como lo hacemos, a ver que dice el personal
Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) - 27 marzo 2011 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Kiowasol (ruta y opcional) 09. Medinense ¿? 10. Motorperkins407 (ruta y opcional) 11. Richie (ruta y opcional) 12. Brasi (en principio ruta y opcional) 13. Víctor-Rutasporalcazar (Solo Ruta)(??) 14. Fran-Rutasporalcazar.com (Solo Ruta) 15. Gonzalo Comino-Rutasporalcazar.com (Solo Ruta) 16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com (Solo Ruta) 17. Tito (ruta y opcional) 18. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 19. rene68 20. Uke (ruta y opcional) 21. Ruteriño_MTB Leganés (ruta y opcional) 22. Dani_churrero (ruta y opcional) 23. Booker (ruta y opcional) 24. goku (ruta y opcional) 25. Jor-G (ruta y opcional) 26. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 27. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 28. dsg_1990 (ruta y opcional) 29. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 30. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 31. E.Palencia (ruta y opcional) 32. Anuska (ruta y opcional) 33. Xaramillo (ruta y opcional) 34. golforadik (ruta y opcional) 35. Jesus chuchi (ruta y opcional) 36. Emilio (ruta y opcional) 37. Alfonso (ruta y opcional) 38. Fersega (ruta y quizás opcional) 39 Tomás strozabike (ruta y opcional) 40. Beni_samurai (ruta y opcional) 41. Feno_Cube (ruta y opcional) 42 Juan_aire (sólo ruta, de momento) 43. Manunemo (sólo ruta) 44. Luisma_Moonbiker (ruta y opcional) 45. Borchibike (ruta y opcional) 46. Navero_2 (ruta y opcional) 47. Navero_3 (ruta y opcional) 48. Navero_4 (ruta y opcional) 49. Navero_5 (ruta y opcional) 50. Jose Adolfo "Ore" (ruta y opcional) 51. Raquelalbasa 52. <toni> Marcos he modificado nuestro "estado" con "solo ruta", y te he añadido uno que posiblemente tambien venga
Hola Fran pues si algo asi más o menos por lo que el domingo nos vemos. Menudos recuerdos del año pasado con lo de Puerto Lápice, Uclés, el Soplao etc ... buenas maratones. Este año vamos más justos pero claro la única maratón que tengo en mente es lo de Uclés que a ver si os vemos también. Hasta el domingo. Pd: para los de la expedición de Quintanar al Tiemblo a mi no me importa poner el coche asi que arreglamos gastos de gasolina entre todos y ya está. Con la furgo y mi Nissan creo que vamos todos bastante cómodos.
Este año me estoy metiendo maratones finde si y finde no...en los tres ultimos fines de semana he ido a Ruidera desde Alcazar y vuelta, a Alcalá de Henares...y mas que ya no me acuerdo por la falta de azucar en el cerebro... Saldremos de Alcazar a las 7am 3 en un coche, encantados os llevaríamos alguna Camel back...jejejej
Bueno pues como Dani se esta pensando el tema de pillar una enduro, yo sigo picandole un poco. URGE CABO VERDE: http://www.pinkbike.com/v/187167 http://www.pinkbike.com/v/187177 http://www.pinkbike.com/v/187175 Este tipo lo conozco en persona, en Andorra es un tipo simpatico y corre en el equipo de DH con Mondraker es Fabien Barel y ha sido campeón del mundo, ¿Que tal una Dune Dani? hi hi !!!! http://www.pinkbike.com/v/187158 http://www.pinkbike.com/v/187162 ¿No os da envidia esta pista?
¡Sólo faltan 4 días! Hola chicos, Actualizo listo y doy la bienvenida a dos amigos más: Fausto y José Carlos. Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) - 27 marzo 2011 Lugar: Frente al "Hotel Toros de Guisando" (Avenida de Madrid, s/n - El Tiemblo) Hora: A las 10:00 dando pedales 01. Markievich (ruta y opcional) 02. Pulebielas (ruta y opcional) 03. JuanPedro (ruta y opcional) 04. Manolillo (ruta y opcional) 05. Jerobike (rutay y opcional) 06. Jacky (ruta y opcional) 07. Dalopo (ruta y opcional) 08. Kiowasol (ruta y opcional) 09. Medinense ¿? 10. Motorperkins407 (ruta y opcional) 11. Richie (ruta y opcional) 12. Brasi (en principio ruta y opcional) 13. Víctor-Rutasporalcazar (Solo Ruta)(??) 14. Fran-Rutasporalcazar.com (Solo Ruta) 15. Gonzalo Comino-Rutasporalcazar.com (Solo Ruta) 16. Paco Comino-Rutasporalcazar.com (Solo Ruta) 17. Tito (ruta y opcional) 18. CHICHO XC ( ruta y opcional ) 19. rene68 20. Uke (ruta y opcional) 21. Ruteriño_MTB Leganés (ruta y opcional) 22. Dani_churrero (ruta y opcional) 23. Booker (ruta y opcional) 24. goku (ruta y opcional) 25. Jor-G (ruta y opcional) 26. Karpov (Ruta, opcional....y siesta si se tercia...jejeje) 27. Germanbike (solo ruta) todo no puede ser que le vamos a hacer. 28. dsg_1990 (ruta y opcional) 29. Antonio Cantillo (ruta y opcional) 30. Juanjo Tadeo (ruta y opcional) 31. E.Palencia (ruta y opcional) 32. Anuska (ruta y opcional) 33. Xaramillo (ruta y opcional) 34. golforadik (ruta y opcional) 35. Jesus chuchi (ruta y opcional) 36. Alfonso (ruta y opcional) 37. Fersega (ruta y quizás opcional) 38. Tomás strozabike (ruta y opcional) 39. Beni_samurai (ruta y opcional) 40. Feno_Cube (ruta y opcional) 41. Juan_aire (sólo ruta, de momento) 42. Manunemo (sólo ruta) 43. Luisma_Moonbiker (ruta y opcional) 44. Borchibike (ruta y opcional) 45. Navero_2 (ruta y opcional) 46. Navero_3 (ruta y opcional) 47. Navero_4 (ruta y opcional) 48. Navero_5 (ruta y opcional) 49. Jose Adolfo "Ore" (ruta y opcional) 50. Raquelalbasa (sólo ruta) 51. <toni> (sólo ruta) 52. Faustobike (sólo ruta) 53. José Carlos (sólo ruta) Saludos.
vamos chicos que me parece que el pozo de la nieve va a hacer honor a su nombre. hoy a caido buena nevada en avila. manolo no pongas tantos videos que me caliento y me voy a meter una leche que pa que. un saludo
por cierto lo del dorsal que se comento por ahi no estaria mal ya que vamos tantos que mi cabeza no va a memorizar tantos nombres y asi por lo menos sabremos el nick y de donde somos. asi que si alguien se tira el rollo y diseña uno nos lo imprimimos. saludos
Hola, Golfo: No me agites al personal. El domingo no tendremos nieve en los caminos, con las cuestas ya será bastante. Y, además, la previsión meteorológica mejora sustancialmente, pero no os preocupéís que la ruta no necesita inconvenientes añadidos para ser durilla. Os lo resumo: ¡El chuletón tendremos que ganárnoslo! Saludos.
Hola. Bueno de momento soy el ultimo de la lista, aunque en relidad soy Jose Carlos no Jose Ángel, mas que nada por si pasáis lista. Saludos y pedazo de rutón.