que pasa marcos no pretendo agitar a nadie sino al contrario, motivar a la gente, con un contraste de colores jeje un saludo y no te preocupes que el chuleton nos lo vamos a ganar si o si
Lo siento Fran, como ya he dicho en varias ocasiones, ni tengo GPS, ni track, ni desnivel acumulado... Saludos.
bueno, lo del dorsal....estaría bien, pero me parece a mí, que ya....queda poco tiempo como para hacerlo. Una verdadera lastima
Va a ser todo....SORPRESA SORPRESA!!!! AJAJAJJA Yo creo que casi lo prefiero. Prefiero ir engañao!!!! Yo solo pienso en la bajada del final, en la cerveza...el vino y en el chuleton. El resto.....es solo relleno.
¡Lo has clavao, Richie! Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Por favor, Fran. Todos te lo agradecemos un montón. Un saludo.
En este enlace podeis descargaros el dorsal. Cuando veais la imagen, boton derecho y "guardar como" http://rutasporalcazar.com/wp-content/uploads/2011/03/Pozo-las-nieves-y-la-Parrasinnombre.jpg Marcos, el tuyo descargatelo aqui: http://rutasporalcazar.com/wp-content/uploads/2011/03/Pozo-las-nieves-y-la-Parra-Marcos.jpg
se permite una sugerencia?? Donde pone "El Tiemblo 27/03/2011" en negro, no quedaría mejor en amarillo? Así se vería mejor. Pero bueno, si es mucho lío. Se queda así y punto.
Fran estas hecho un crak tio, bueno ya sabes estas tardando haciendo uno para lo de la batalla de Ucles, creo que seremos menos ya que asusta mas que esta por la longuitud y no por el desnivel yo me voy a llevar la Canyon con los 150 mm, asi me sirve de entrenamiento para lo de la batalla que como dice manolillo este año vamos un poco cortos de forma, es lo que tiene el no ir al Soplao, pero el proximo año volveremos, Marcos dile al del restaurante que vamos acabar con la ternera, que tenga algun cochinillo por si acaso que Tomas lleva una semana sin comer,
El problema es que el archivo en PSD ya me lo he cargao...tendria que rehacer la imagen otra vez...A ver si saco un rato y me da tiempo a hacerlo
Fran mañana saco el mio y el de tomas lo que ocurre que como de informatica estoy pes lo imprimo y luego con un rotulador tipo edin pondre los nombres y a plastificar, a no ser que me digais como puedo poner el nombre con el ordenata