marcos me lo e pasado de p.m:aplauso2 e petado pero comiendo ***** como nos hemos puesto jajajajaja..............gracias por los dorsales david.salu2
Es la primera vez que peto más en la opcional que en la ruta y eso que en la ruta también he petado de lo lindo juas juas....muchas gracias a Marcos y Juan Pedro por haber organizado este gran dia en el que ha habido de todo en muy buena compañia,espero nos volvamos a ver pronto...y gracias a Dalopo por los dorsales tan chulos que nos ha hecho
Muchas gracias Marcos y Juan Pedro, la ruta ha sido estupenda, la zona estupenda...me lo he pasao como el Kiko (si, el Matamoros, con perdon de los moros). Espero que el que se ha caido debajo de Pule este mejor...Saludos!!
Ana y yo nos lo hemos pasado muu bien. Pena de tiempo arriba (tendremos que volver, cachisss) pero el resto lo compensa con creces, sobre todo la organización de Marcos que ha hecho posible que nos juntemos todos y que os haya conocido a algunos (un placer) y que haya vuelto a coincidir con muchos otros (no os digo ná). Que nos veamos en muchas de estas (bueno, con opcionales un poco menos opulentas, que eso parecía una boda, sólo me ha faltao el puro, jejeje) GRacias a todos por todo y feliz semana.
Para todos los que se han caído y han tenido algún tipo de percance espero que no haya sido nada y que todo esté bien. Vaya bajadita más maja esta de la foto. Madre mía. A ver esas fotitos....
gracias marcos por hacer que me duelan las piernas, vaya trialeras que nos tenias preparadas jejeje. a sido todo un placer compartir dia contigo, con juan y con toda la tropa que has sido capaz de reclutar. muy buena gente por cierto espero que el accidentado este mejor. saludos a todos
Un millon de gracias a Marcos y Juan Pedro por esta gran Kdd, que me ha permitido reencontrarme un un mogollon de peña y amigos que hacia tiempo que no veia (Fran, Victor, <Toni>, Chicho, Kiwasol, Rene, Dalopo, Motorperkins, etc,etc) y otros que he conocido hoy como ruteriño y mucha mas gente a todos gracias por el dia que hemos pasado y esa gran opcional el dia nos ha dejado aunque no hemos podido disfrutar de las vistas pero la montaña es lo que tiene, por cierto no se como se llama el chaval que se ha caido y que choque con el y sali disparado 5 metros, y se golpeo en la rodilla espero que estes bien y te recuperes ya que me entere que tuvieste otra caida despues hoy no era tu dia pero no te preocupes que ahora te quedan por lo menos 1000 dias de buena suerte eso dicen los sabios, animo. Fran espero tu reportaje con ansia, ya que con esa megacamara que te has feriao y viendo las fotos que haces tiene que ser la leche, yo os dejo 4 fotos con mi movil de malisima calidad ya que tenia el objetivo lleno de vaho bueno yo os dejo aqui el enlace, nos vemos por los caminos https://picasaweb.google.com/pulebiela/ElTiemblo2732011?authkey=Gv1sRgCJHzzNztmrOQgwE#
Gracias Marcos y Cia... por la intendencia de la ruta, por hacer de anfitriones para conocer la zona, por volver a encontrarme con antiguos compañeros de aventuras, por darme la oportunidad de conocer a un buen puñado de bikers y por permitirme compartir momentos con alguno de nuestros ídolos. Además hemos tenido la fortuna de contar con unos fantásticos reporteros que seguramente nos regalarán estupendos reportajes del dia. Aunque sean con lluvia, frio, viento, piedras y cuestas... días como estos, no importa repetirlos. Nos vemos en la siguiente.
Bueno chicos, gracias a todos...he petado antes de llegar al pozo de la nieve y me he tenido que volver con un compi.. Lo mejor a la bajada....un cadaver de animal comiendoselo los buitres...aunque he tirado fotos...se ve algo más...pero ha sido toda una sorpresa. El abuelo....impresionante....pena que fuera tan justo de fuerzas....pero tendré que repetir en otoño... Dejo mi enlace para que veais las fotos... Gracias marcos, David, juan perro, etc....la opcional de muerte...y mi amigo Ore ha quedado encantado tb... Al final ha quedado algo de fondo para el nuevo cuadro de Gokulin?? jajaja... Un abrazo....y gracias https://picasaweb.google.com/rfmaillo/ElTiemblo#
Bueno, chicos: Primero de todo, espero que las lesiones de Fausto no tengan mayor importancia y que se recupere muy pronto. Yo no estaba en el grupo cuando se produjeron las caídas, y en la llegada nuestro amigo me comentó que una rueda de su bici estaba bastante perjudicada, pero no me dió más detalles de sus caídas. Lo dicho, Fausto, a recuperarse y ya sabes que nuestro deporte favorito a veces se cobra su tributo y, lamentablemente, hoy te ha tocado a tí. En lo que a mí respecta, agradeceros la gratísima jornada que, entre todos, hoy me habéis procurado. Es un auténtico lujazo haber tenido la oportunidad de compartir pedaladas con tantos y tan buenos bikers y amigos. Os dejo el enlace a mis fotos, que no son muchas -debido a la adversa climatología que tuvimos en las últimas subidas- pero algo es algo. Por otro lado, creo que, en esta ocasión, el guión de esta película os corresponde escribirlo a vosotros, jejeje. https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_PozoNieve# Un fuerte abrazo para todos y... ¡hasta la próxima!
Enhorabuena Marcos por la ruta que te has marcado. Siento no haber podido participar... Aunque también he estado por tierras castellanas, pero en Segovia, recargando el bono-bici y sobre todo recargando la tripa de chochinillo...
¡Qué buen vídeo, José Luis! Plasma perfectamente la gran belleza de la zona. Muchas gracias por el regalo, amigo. Un saludo.
:fumador:fumador:fumador bueno, por lo que se ve, no me he perdido nada, :baileuna buena ruta, :baileuna buena compañia, una buena comida, :bailenada, nada, joderos que yo me quede en casita viendo la tele, se siente parece que incluso lo habeis pasado medio bien,
Nada que añadir a lo ya dicho. Un gran día de MTB. Me alegró ver a gente que hacía mucho que no veía y conocer a unos cuantos más. Gracias a Marcos y Juan Pedro por la organización y a David por la currada de los dorsales. Nos vemos en la próxima.
Gracias Marcos y JuanPe por hacernos pasar un buen día de MTB acompañados de tanta gente conocida y apreciada por mi y por poder conocer a algunos más. Las subidas increibles, realmente petantes con esos porcentajes en la parte superior de la ascensión. El tiempo hizo un poco de todo desde primavera en la falda de la montaña hasta un frio del carajo en la cumbre. El paisaje espectacular y es una zona que nos pilla más lejos que Cuenca pero que no es una locura volver por alli en alguna otra ocasión. Bueno pasado este gran evento habrá que poner fecha, lugar y ruta a otra próxima Kdd. Pd: los posibles percances de alguno de nosotros espero que no sean nada y desde aqui todos mis animos !!!
Chavalotes aprovechando que has lanzado la piedra yo propongo para ir haciendo planning realizar la mega-ruta de Alcalá o la enduro-ruta en Cuenca ahora en primavera una vez que hayais pasados vivos el desafio de Ucles... ¿Que os parece?