!Club del Esoterismo!...... atención con el vídeo , a estos dos les da igual quien vaya por delante , sencillamente los echan afuera de la senda , que cracks http://www.snotr.com/video/1686
Heee !!! Dani va por ti y no digo más ... a ver si te gusta esto: [video=youtube;-hPo3inGU3Y]http://www.youtube.com/watch?v=-hPo3inGU3Y[/video]
Me gusta el video y la bici.......es una Enduro S-Works na menos , me conformo con menos , que le vamos hacer. El Domingo bautizo , cuento contigo , no?
Hola Karpov, por lo que veo en las fotos, o eres Álvaro o su compi. El caso es que la 1ª parte de la ruta la hice con ÁLvaro y bueno pues siempre es un placer conocer nuevos amiguetes. Las fotos una pasada. Yo también vi los pedazo de buitres. Saludos.
Buenas! Pedazo de ruta. Entorno de lujo, montes, riachuelos, niebla...y unos buitres leonados a pie de pista (por ahi podéis ver unas fotitos...) Del golpe en la rodilla nada, hoy he estado ya en el gym, aunque eso si la llanta partida y hecha un 8. https://picasaweb.google.com/112529611700716801486/ElTiemblo# Especial agradecimiento a los que colaboraron en enderezar la rueda. Y a los que organizastéis la ruta y compañia! Saludos!
GENTE!!!! VAMOS A DAR UN PEDAZO DE APLAUSO A ESTE HOMBRE POR LA RUTA QUE NOS HA PREPARADO!!! :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo: :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:
+1+1+1+1 ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Aqui os dejo una breve cronica y FOTOS http://rutasporalcazar.com/?p=2179
Muchas gracias Fran por tu rapidez en colgar la crónica y por ponerle nombre a todos los lugares que atravesamos. Menudo trabajo también... Y para Marcos unky
Hola, Fran como siempre una cronica de las tuyas inigualables, en la cual nos empapas de historia y de ese toque que tu le das y que hace que un monton de gente que las leemos nos hagas sentir algo especial por este deporte el cual nos une cada dia mas y surgen lazos de amistad entre gentes que no se conocen de nada y que solo tienen en comun la bici, Kdds como la del domingo organizada por Marcos (gracias otra vez) y otras muchas inolvidables como las del gran <Toni> y sus aniversarios, despedidas y Cercegovias y las tuyas y tus Titanes Manchegas, esto es lo que merece la pena de verdad de este deporte, que a traves de internet y sus foros como este sea capaz de juntar a peña de distintos lugares de españa para compartir una ruta de 35 kms. o de 250 kms sin pagar nada a cambio de una buena compania y conocer lugares de nuestra variopinta geografia eso permitirme que os diga que es una ¡¡¡¡¡¡¡¡ PASADA Y TODO UN LUJAZO!!!!!! gracias a todos y no cambieis
Buenas !!!! Fran yo también te doy las gracias por tu crónica siempre es un bonito recuerdo de los mejores momentos. Bueno señores yo el proximo fin de semana si se hace algo el sábado tengo posibilidades pero el domingo lo tengo chungo. La otra posibilidad es dejarlo para el siguiente. De todos modos si al final no se hace nada y os apetece matar el gusanillo con la bici de enduro por Lujan, nos podemos escapar un buen rato el sábado por la mañana. Como dice Antonio un buen proyecto de KDD es la EnduroRuta en Cuenca y también la completa de Alcalá que la podemos hacer después de semana santa ya pasado lo de Uclés. También me ha dicho un pajarito que Fran nos prepara algo en plan sendas por Ruidera. AL FINAL NOS FALTAN DIAS !!!! Saludos.
jejej, no me deis las gracias, que no es para tanto. A Marcos y Juan Pedro, es a quien hay que agradecer su esfuerzo desinteresado, aunque realmente no es desinteresado, es en el interes de todos. Organizar lo que sea es siempre, aunque sea poco, una responsabilidad. Me hubiese gustado estar en la "boda", pero, ya habrá mas ocasiones. Proxima cita, en las duchas de la piscina de Quintanar, no Pule, jejeej ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ---------- La ruta de Ruidera seria un poco rompepiernas, con subidas repentinas, empinadas, tecnicas y bajadas cortas pero muy divertidas. Ya me direis cuando podeis
Por mi parte... Marcos se llevó la peor parte de la organización, el contactar con todos, restaurante, tener informado al personal. Yo presté un poco de apoyo logístico y me dediqué a lo que me gusta, montar en bici. Durante la marcha si que fuy atento a "las jugadas" porque en un momento dado aquello se descontroló un poco. Fran, me encantan tus fotos, te cojo prestada alguna. En especial estas fotos resumen perfectamente la ruta.
HOLA, EL PROXIMO DOMINGO A CUENCA A BAUTIZAR LA BURRA NUEVA SE DANI_CHURRERO HAREMOS LA ENDURORUTA INTEGRAL Yo el sabado trabajo y el proximo domingo estare de viaje por portugal, a si que el Domingo toca Cuenca si o si tenemos que amortizar la Canyon asi que abro lista para el domingo la salida sera a las 8:30 h. en la plaza Pulebielas strozabike Dani_churrero
Hola Juanan, el domingo de momento no puedo si fuese el sábado sin problemas!!! Intentaré pero creo que lo tengo imposible. Dani si te apetece dar un rulo el sábado por la mañana por Luján y asi te vas a Cuenca con la bici un poco testeada me das un toque. Hablamos campeones !!!
No sé si os pillará bien, pero el sábado quedamos unos pocos para hacer kms, unos 110; será salir a las 10 de Móstoles,Puente de Hierro, Navalcarnero,Aldea del Fresno, Presa de Picadas, Pelayos,Navas del rey,Chapinería y "pacá". Ritmo alto preparando ya sin tregua El Soplao y lo que venga. Salidos, digo saludos jejeje
Que tal maquina? El Sabado me es imposible coger la bici , pues me marcho desde por la mañana para Madrid , asi que si tu no puedes el Domingo acompañarnos por Cuenca , aprovecha el Sabado para coger fondo y ya nos veremos para el proximo finde.
Hola Javi, lo siento pero yo curro el sabado de todos modos tengo que domar mi Nerve y aprender hacer invertidos y esas historias y tirarme por esas trialeras y regeros de agua que tenemos por Cuenca, ya veremos como me arreglo para hacer la batalla de Ucles ya que voy justo, justo de forma pero todo se andara bueno pues ya lo sabeis quien quiera el domingo a Cuenca a las 10:00 dando pedales.