José, ya verás cuando acabes la ruta bajando todos los escalonacos de la Bajada de Las Angustias que va desde la Plaza Mayor hasta el Recreo Peral... es de esos finales que no se olvidan... jejeje...
Hola Relayer, acompañanos que seguro que disfrutas de un buen dia, el final por las angustias es una pasada, vamos animaros bocata de medio metro y ganas de disfrutar con un grupo de amigos que persiguen convertirse en caballeros de la orden del Temple, un saludo
por cierto se me olvidaba el desnivel acumulado esta alrededor de 1700 mts positivos, tampoco es tanto, otro motivo mas para acompañarnos
Venga esa lista (apuntaros aunque sea con interrogación). Cuenca MegaExtreme 28 de Mayo: Lista: 1. Manolillo. 2. Tenere 3. Pulebielas 4. Julio N.F. 5. Dani (golforadik) 6. Pepefat
Que sí que nos animamos. Lista: 1. Manolillo. 2. Tenere 3. Pulebielas 4. Julio N.F. 5. Dani (golforadik) 6. Pepefat 7. Dalopo? 8. Jerobike? 9. Jackie? 10. Relayer 11. Mangosta 12. Victor955i? Si al final encontráis los tracks, aunque sea a cachos, os agradecería que los colgarais. Apunto a todos los que sé. Con algunas interrogantes, jajajajaja Saludos
Cuenca MegaExtreme 28 de Mayo: Lista: 1. Manolillo. 2. Tenere 3. Pulebielas 4. Julio N.F. 5. Dani (golforadik) 6. Pepefat 7. Dalopo 8. Jerobike 9. Jackie 10. Relayer 11. Mangosta 12. Victor955i?
Completo: Cuenca MegaExtreme 28 de Mayo: 9:00h dando pedales en el Recreo Peral, al pié de la Plaza Mayor junto al Rio. Distancia: 85 km con escapatorias Desnivel: 1700m Lista: 1. Manolillo. 2. Tenere 3. Pulebielas 4. Julio N.F. 5. Dani (golforadik) 6. Pepefat 7. Dalopo 8. Jerobike 9. Jackie 10. Relayer 11. Mangosta 12. Victor955i?
Bueno, bueno como se va animando esto, vamos Dani_churrero y beni animaros que esto esta que arde, podemos hacer un test de la bajada de las angustias como dice Dalopo hasta las cejas de birras a ver como bajabamos las escaleras algunos, ja,ja,ja
Que putada ese día tengo un bautizo,ya la haremos mas adelante otra vez. Saludos a los Serrano conquenses.
Que buena pinta tiene la ruta y cuanta buena gente va, a ver si evoluciona bien la pierna y os puedo acompañar
Jajaja dejamela, aunque sea de madera seguro que funciona mejor que la mia... a ver si hay suerte y puedo ir Un abrazo Don Jerobike!!
¡¡QUÉ BUENA ruta el año pasado!! si es la mitad de buena que aquella, os la recomiendo a todos. Yo este año me la pierdo (estoy fuera ese finde). Os dejo aquí un remember de lo que fue el año pasado, para LOS INDECISOS: [video=vimeo;10961383]http://www.vimeo.com/10961383[/video] que os vaya muy bien!
Hola Pinty. Pues si la ruta es casi la misma pero con un remasterizado que yo creo que la mejora. Ya sabeis que cuando querais se puede repetir. Que recuerdos ¿Verdad?
28 de Mayo Lista: 1. Manolillo. 2. Tenere 3. Pulebielas 4. Julio N.F. 5. Dani (golforadik) 6. Pepefat 7. Dalopo 8. Jerobike 9. Jackie 10. Relayer 11. Mangosta 12. Victor955i?
Hola, Manolillo, cuento tiempo se os va en hacer la ruta?, pues me gustaria acompañaros, pero no se si podre, pues todavia no se el horario de trabajo de la parienta, jeje muchas de esas sendas si las conozco, pero otras no, y me gustaria verlas. Saludos y gracias.