Hola chavales. A mi si que me apetece asi que el viernes nos vemos. No puedo prometer un gran estado de forma pero ganas no faltan. Nos vemos.
Hola Miguel, yo tambien estoy de fiestas, dices tu de mojitos yo ya he perdido la cuenta, no se si vivo en quintanar o en La Habana, je,je,je y tinto de verano y panceta y chorizo por doquier, a si que el estado de forma manolillo no sera lo importante, lo verdaderamente importante sera mantener el equilibrio encima de las burras, animate Miguel
Golfos cierra-bares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo el viernes curro, si podeis hacer fotos y una cronica para que pasemos envidia, jejejejejeej Saludos.
Buenas, os dejo este articulo de EL DIA DE CUENCA para que esteis al loro! http://eldiadigital.es/not/29811/alertan_de_que_el_robo_de_trasteros_persigue_la_reventa_de_bicicletas/
Hola a todos! Os pongo un nuevo vídeo que hemos grabado en un par de tardes por la Atalaya. Por esta zona hay un par de sendas que trazaron unos amigos el verano pasado, son muy entretenidas, técnicas y el terreno es arenoso con lo que hay que cambiar el chip un poco a la hora de llevar la bici. [video=youtube;8H5nOxU4xA0]http://www.youtube.com/watch?v=8H5nOxU4xA0[/video] Espero que os guste! Saludos!
Muy guapo Edu. Se ve un circuito muy divertido y se nota que está currado, con sus peraltes y pequeños saltos. Saludos.
Muy bueno Edu. Ya se me estan poiendo los dientes largos. Este otoño hay que darle caña a las burras !!! Bueno señores el Domingo me largo a Andorra. A ver que tal este año pero alli con poco disfrutas como un enano !!! Ultimando el material hi hi !!! esta no es mi bici pero esta ToTem de 180 mm la cataremos en las sendas de Andorra !!!
Gracias chicos! me alegro que os guste el vídeo. Este otoño os tenéis que dejar caer por Cuenca para hacer unos remontes, que tenemos en proyecto una nueva bajada en la zona del Repeti, en cuanto llueva un poco nos pondremos manos a la obra. Por la Atalaya también queremos hacer algo, pero esto hay que someterlo aun a votación en la próxima junta general de los Free Residuos... Pásalo bien en Andorra Manu, que aquello es una pasada, nosotros subiremos el primer finde de septiembre. Saludos!
Pásalo bien y disfruta!!!!!!!!!!!! Yo este verano he cambiado las ruedas gordas por las finas y me ha encantado, me estoy enrallyllando!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si conoceis a estos gañanes!!!!!!!!!!!!!!
Hola Julio, que envidia en los alpes franceses y subiendo esos puertacos miticos, con esa burra que tiene mas años que las albarcas de mi padre, je,je,je menudo viajecito, no te hacia yo a ti carretero se te ve hasta mas fino y antonio tambien para que no le de envidia, nosotros hoy hemos estado por la serrania, Manolillo, Beni y el que escribe por la zona de Palomera y en la bajada del barranco de la Rambla me he pegado una buena castaña, dañandome algo la muñeca y la palma de la mano, pero nada que no se pueda arreglar con un ibuprofrno de manolillo y unas buenas birras de Beni y con unos gin tonic de postre, te aseguro que desaparecen todos los dolores, aqui os dejo el enlace de dos foticos que hice con el movil, manolillo colgara las acuaticas en las pozas de palomera que estaba el agua que resucitaba a un muerto, bueno a ver si acaba la vendimia y la organizamos parda, un saludo y seguir subiendo puertos que yo todavia estoy con los mojitos y los tintos de verano y las morcillas, chorizos, panceta, costillas y oreja, es que uno hace cada faena que me dan hasta el rabo, chao https://picasaweb.google.com/113019997435023728365/Palomera19082011?authkey=Gv1sRgCMmt2qPghs_bpQE#
jejejeje pues sí la vieja Massi que tiene unos 17 años ha coronado los puerto míticos. Me imagino que lo habreis pasado bien hoy por la serranía. Yo la semana que viene tengo fiesta el jueves y viernes porque son las fiesta en Iniesta y espero poder darme una buena vueltecilla ahora que tengo el hematocrito alto, jaajajjaaj Saludos
jejejejejj como molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece que estais en la playa tomando unas cervezas en un chiringuito. Saludos.
´Hola Fran, hoy tengo que descansar ya que ayer estuve en Montalbanejo una marcha (carrera) a las 18:00 h. con 40º durisima y por la noche cena guateque con los amigos hasta las 7:00 am, me acabo de levantar y hoy toca descanso, ademas tengo que recuperarme de tanto fiestuki ademas no se como me voy a entrenar para la Titan he cogido 4 kg en estos dias de agosto, a partir de mañana tendremos que ponernos a plan, julio y por que no le tiramos fotos a las churris que estaban tomando el sol a nuestro lado, je,je,je
SALUDOS DESDE ANDORRA. ESTOY A LOS PIES DE VALLNORD. LA MECA DE TODO DESCEREBRAO!!! MAÑANA DESCENSOS CON LOS "PASAOS" ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL PUEBLO. Mañana intentare colgar alguna foto vestido de "Romano"